¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina internada y en soledad, sin militancia ni medios

10
SÓLO UNA CAMIONETA DE LA PFA ESCOLTA A LA PRESIDENTA
SÓLO UNA CAMIONETA DE LA PFA ESCOLTA A LA PRESIDENTA

Cristina Kirchner sigue internada en el sanatorio Otamendi. Eso sí, a nadie parece importarle; o a muy pocos. Por caso, sólo una camioneta de la PFA escolta a la presidenta en estas horas. Tal cual ilustra la presente nota, no hay militancia ni medios de comunicación, como supo ocurrir en otras ocasiones.

 

En ese contexto, la Unidad Médica Presidencial informó hoy que Cristina "se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos endovenosos".

Según el parte, la mandataria continuará internada en ese centro de salud "para tratamiento y control evolutivo".

En esa institución, es tratada por los doctores Daniel Priluka, Alberto Lambierto, Federico Saavedra, Carlos Karmazyn y Eduardo Diez, junto a los médicos de la Unidad Médica Presidencial.

Según fuentes médicas, la mandataria padecería de una diverticulitis aguda en la zona sigmoidea del colon, es decir, una inflamación de los divertículos, pequeñas bolsas que se abultan en el colon o en el intestino grueso. Siempre según la información oficial.

Según algunos medios, los médicos le habrían indicado un tratamiento endovenoso con antibióticos tipo ciprofloxacina/amoxicilina para controlar la infección en la sangre. Además, estaría siendo sometida a dieta absoluta por tres días para descanso del intestino grueso y alimentación por suero endovenoso.

De todos modos, la noticia es otra: Cristina está sola, a nadie parece importarle lo que le sucede en estas horas.


 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. A la tan exitosa boga trucha le tratan mal, su mayor problema está en el marote y para lo que tiene no hay cura. Las pastillitas no le van a poder quitar. Tiene la psiquis alterada, nació así. Eso no se cura. Luego es que su cuerpo externiza lo que su atrofiada mente produce. Se la agarra con San Pueblo. El pueblo paga sus locuras. Eso de que está sola internada... ummm. Yo me lo pensaría. ¿Alguien se creería que hay una mínima seguridad? Si por un simple achú se disparan los protocolos de seguridad. Que no lo vean no quiere decir que no estén. ¿Que? No estoy loco... ¿O que no recuerdan que ISIS y el Norte están tras ella y la quiere muerta? Si yo digo fuera presidente y me salen esas frases lo menos que hago al ir a un hospital es que reforzar todo... Si mi cabeza tiene precio. ¿Que no era así lo que la debil cabecita de esta mujer piensa? Sin militancia ni medios, puede ser un pedido de la loca, puede ser que ya poca plata tiene para pagarse el clamor. Hasta me imagino un escenario plantado con toda la intención de que no pasa nada por allí a ver si de casualidad a algunos se le da por soltarse la cadena e intenta hacernos el favorcito de que tenga un viaje rápido a las tierras de Lucifer. Pero lo más importante y que no veo que se discuta: Si es que está enferma, que lo dudo, me pregunto ¿Y quien está timoneando el barco? ¿O lo ha dejado en piloto automático?

  2. ESTO SI QUE ES CA ...G ..SE ENCIMA EHHH??? ...LOS FONDOS BUITRES ESTAN HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO PARECE..! LA KKDA ES LI-TE-RAL..JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. No sera que no esta internada ?? Es probable que sea otra de las mentiras , cuando hay saqueos, inundaciones o cuanquier problema desaparece....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La extraña (y sospechosa) faringitis de Cristina

Este viernes, se anunció que Cristina Kirchner "presenta un cuadro de faringitis" por lo cual se le indicó "reposo por 48 horas y control evolutivo". Quien lo hizo fue el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en línea con un comunicado emitido por la...