¡Recién Publicado!
cerrar [X]

César: el Casey Wander venezolano

8
CUALQUIER SIMILITUD NO ES COINCIDENCIA
CUALQUIER SIMILITUD NO ES COINCIDENCIA

Luego de la repercusión que tuvo la nota de la Televisión Pública argentina a Casey Wander, el nene que adora a Nestor Kirchner y quiere ser presidente en 2050, el portal Noti.TV investigó los orígenes de esta suerte de costumbre de adoctrinar a pequeños para que idolatren al líder político de turno que salvó el país del mal.

 

Ese mismo portal descubrió que el kirchnerismo no inventó nada, en el siguiente video se puede ver al nene de tan sólo 5 años que adora a Hugo Chavez, el fallecido presidente de la República Bolivariana de Venezuela:

“Miren que bonito, está disfrazado… digo, uniformado!” comenta Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, sobre la vestimenta que lleva el joven César: el uniforme militar tradicional. A continuación el niño se pone a recitar frases de Simón Bolivar y Hugo Chávez, invitando a votar por Maduro:

“Buenas tárdes, levanten la mano todos los chavistas. Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolivar por América Latina. Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad. Y no olvidemos que el capitalismo es hijo del imperialismo, el capitalismo es el genocida más respetado en el mundo, el capitalismo es como sentarse en la mesa el gato y el ratón, pero el gato es quién manda. Recuerden: cuando el Clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla. Por eso vengo a traerles el último llamado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías: su decisión firme, clara como la luna llena, irrevocable, absoluta y total: que ustedes eligan a Nicolás Maduro como el primer presidente chavista de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Viva Chávez!”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. HASTA EN ESTO LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ IMITA A VENEZUELA LA VERDAD QUE USAR A LOS NIÑOS PARA PUBLICIDAD POLITICA ES DE UNA BAJEZA IMPERDONABLE LO UNICO QUE SE OLVIDARON DE INCULCARLE A ESTOS NIÑOS ES QUE TANTO CHAVEZ COMO MADURO, COMO NK Y COMO CRISTINA FERNANDEZ FUERON Y SON RESPECTIVAMENTE LOS PRESIDENTES MAS CORRUPTOS DE TODA LA HISTORIA TANTO DE VENEZUELA COMO DE ARGENTINA ME PREUGNTO ¿¿¿¿CUANTO DINERO LE HABRAN DADO A LOS PADRES DE ESTOS CHICOS PARA HACERLES DECIR LO QUE HAN DICHO?????

  2. Pongamos las cosas en su lugar. Casey Wander puede tener toda la labia del mundo y apoyarse en el cliché de que es una criatura y quien se atreva a rebatirle es un/a estúpido/a que se mete con un niño de once años. Preparado o no el hecho es que el niño se haplantado como un kirchnerista convencido y hasta que se devele en toda su magnitud la sinverguenzura del kirchnerismo recién ahí a esa criatura se le podrá decir que estuvo equivocado por ser muy chico y además creer los engaños de este movimiento político. Mientras tanto debemos ser respetuosos con el niño y no dar la impresión de que estamos metiendonos con una criatura de once años. Cuando caiga toda esta basura y se devele todo dejemos que la furia popular se cebe en los sinverguenzas de 6.7.8 y todo aquel que haya apoyado este grupo delictivo respetando si a las criaturas inocentes que no tienen la culpa de creer en todos estos cantos de sirenas.

  3. Convengamos que esto si bien es un atropello a los derechos del niño, es nada comparado con lo que hacen los musulmanes con los chicos. No solo le infunden odio, sino que les enseñan a esa edad a usar armas de gran poder de fuego. Eso es criminal. Aunque una cosa no justifique la otra, por lo menos que sirva para tomar conciencia de la inescrupulosidad de los regimenes totalitarios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ibarra pide repudiar los dichos de Lanata sobre Casey Wander

Casey Wander, el niño de 11 años que idolatró a Néstor Kirchner, sigue dando qué hablar. Fue luego de que Jorge Lanata se metiera en la polémica por los dichos del pequeño en su monólogo de Periodismo para Todos. Allí, Lanata le...