¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La amenaza de Elaskar: “Tengo papeles de Máximo”

12
EL REGRESO DE LA RUTA DEL DINERO K
EL REGRESO DE LA RUTA DEL DINERO K

La denominada “ruta del dinero K” parece que seguirá deparando sorpresas. Es que, el valijero Federico Elaskar aseguró al periodista Nicolás Winazki que su financiera había trabajado para el hijo de la presidenta Cristina Kirchner.

 

“Tengo papeles de Máximo”, soltó de manera no inocente en el último encuentro de una larga serie de reuniones que mantuvo con ese colega el pasado 16 de abril de 2013 en el departamento 3 A del cuarto piso de la torre ubicada en Juana Manso 590, Puerto Madero.

Ello está justo enfrente de ese complejo están las oficinas de SGI, la financiera de Elaskar que terminó en manos del grupo empresario de Lázaro Báez, el socio de los Kirchner.

La frase de Elaskar, publicada hoy por Clarín, no deja lugar a dudas: “Sí, tengo papeles de Máximo Kirchner, ya te dije, pero no me pidas más detalles”. El valijero incluso fue más allá: “No puedo darte los papeles de Máximo ahora. Están guardados en una baulera lejos de acá”.

Debe recordarse que en abril de ese mismo año, Periodismo Para Todos pasó al aire la confesión del financista: detalló la operatoria que usó desde SGI para sacar del país de modo ilegal alrededor de 55 millones de euros que pertenecían a la familia Báez. Tres días después, ya con una causa judicial en trámite en la que estaba imputado por lavado de dinero, Elaskar intentó desmentirse a sí mismo. Era tarde. Hoy está procesado.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUE RIESGOS QUE CORRE ESTE PENDEJO NO SE DA CUENTA CON QUIEN ESTA TRATANDO ESTE VA A APARECER EN UN SANJON Y PARECERA UN ACCIDENTE COMO DECIA DON CORLEONE QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

  2. Estimados todos permítanme dudar de que este muchacho sea tan boludo para afirmar públicamente de que dijo lo que dijo...los que vimos el programa de lanata anoche, de momento y solo de momento sabemos que es la afirmación de un periodista, es decir dichos de un tercero...no se mostró video alguno de este pibe diciendo que tenia los papeles de Máximo...digo esto en función de los comentarios que se leen en el foro, dando por hecho que lo que sostiene el periodista es verdad...seamos mas cautos, en ese rubro nadie es boludo y quien no fuma en una garrafa , plotea los aviones el aire...

  3. Estoy de acuerdo con Doctor Zeta.La causa por las bovedas el juez la cerró por falta de pruebas, pese a que el fiscal realizó todas las pruebas. Tampoco veo que Winaski investigue sobre el lavado de dinero que se dió en el JP Morgan, donde quieres están involucrados son empresarios, entre ellos Magnetto, tampoco el Juez mueve la causa, o sea que muchos empresarios tienen las causas cajoneadas, esperando que pase el tiempo para declarar la prescripción como sucedió con los 60.000.000 que Aguad robó en la Municipalidad de Corrientes.

  4. maria ¿¿¿¿¿CUANTO TE PAGAN PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE????? LO UNICO QUE TE FALTA (Y NO ME EXPLICO COMO TODAVIA NO LO COMENTASTE) ES QUE QUERRIAS AL SIMIO DE MAXIMO COMO CANDIDATO SON LADRONES MARIA, LO QUE HACE EL PERIODISMO INDEPENDIENTE ES SCARLES LA CARETA NO TE DAS CUENTA QUE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA YC ORRUPTA CISTINA FERNANDEZ ES JEFA DE UNAMAFIA TOTAL

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fariña, Lázaro Báez y la ruta del dinero K

El regreso de Periodismo Para Todos a la TV abrió con una fuerte investigación en torno a la ruta del millonario caudal de dinero K que logró salir del país. En el medio de la escena, figura un personaje de la farándula sobre el que dos años atrás...