¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las razones (entrelíneas) de Agustina

7
UNA SEPARACIÓN Y MUCHAS ESPECULACIONES
UNA SEPARACIÓN Y MUCHAS ESPECULACIONES

Luego de cinco años de noviazgo, Agustina Kämpfer se separó de Amado Boudou. Los detalles los contó en diálogo íntimo con Santiago Del Moro.

 

Más allá de lo que dijo, hay que leer entre líneas para entender los motivos de la ruptura, ya que Agustina fue elíptica y el 90% de la entrevista no reveló nada que no se supiera.

Algunos de los comentarios a los que debe tenerse en cuenta parecieran hablar de los hechos de corrupción que sacuden al vicepresidente. A saber:

“Las cosas fueron cambiando (…) En cinco años nos pasaron muchas cosas. La gran mayoría de las cosas que nos pasaron son cosas que le pasan a cualquiera, y algunas otras son cosas que no le pasan a nadie”, dijo Agustina en un tramo de la entrevista.

En el mismo sentido, agregó más adelante: “Empezaron a aparecer algunas fisuras, no pudimos parar la pelota”.

Luego, fue mucho más explícita: a la hora de hablar de las sensaciones que le provocaron las denuncias contra Boudou, dijo que a ella le generaban “angustia en lo personal y también en lo profesional (…) también me sentía un poco involucrada a nivel profesional y porque en muchas ocasiones yo trabajé codo a codo con las personas que están en el periodismo tratando éste y otros temas”.

Según Agustina, esa situación llegó a rozar el ámbito de su familia: “A mí en un principio sí, me afectaba mucho el tema familiar, que creo que es al fin y al cabo el único que importa: los tuyos, que son los que van a estar siempre”.

Finalmente, reveló que también le afectó su vida cotidiana: “A mí me ha pasado por ahí de escuchar alguna puteada, algún insulto, alguna falta de respeto (…) en algunas oportunidades me he sentido muy culpable”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. mañana puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. 13 N 13N 13 N

  2. Al quedar pegada con algunas de las causas que Boudou tiene en tramite, podria ser una estrategia judicial el separarse. Esto es aparte de las cuestiones de pareja, que considero no opinables porque me parece que no corresponde y son absolutamente prescindentes.

  3. Creo haber contado hace tiempo y a lo lejos, lo feo que es verlo a Amado en pantalones cortos sacando las cajas de pizza de la noche anterior...así como dije eso digo que estos dos ex tortolitos están separados hace mucho tiempo...y todo esto se trató de una estrategia de CFK que antes celosa y ahora pragmática, no quería de ninguna manera UNA NOVIA DESPECHADA SALIENDO POR TODOS LOS MEDIOS!!!!!!!!!! Amadito tienen sus amantes valijeras, entre ella una tucumana que es directora en una fundación del ministro de salud Masud

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme