¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Señora Trimarco, ¿hasta cuándo se quiere enriquecer usted?"

7
DURA DENUNCIA CONTRA LA MADRE DE MARITA VERÓN
DURA DENUNCIA CONTRA LA MADRE DE MARITA VERÓN

La estilista tucumana Jorgelina Salazar difundió a través de las redes sociales un video criticando al gobernador José Alperovich y a Susana Trimarco, madre de "Marita" Verón, desaparecida en 2002.

 

En el video, que fue publicado por el portal tucumano Contexto y que puede verse al pie de esta nota, la mediática tucumana arranca hablando sobre el proyecto de ley del kirchnerismo que prevé otorgar un subsidio a las personas trans mayores de 40 años y que despertó una fuerte polémica.

"La asignación sobre las chicas ’trans’ es totlamente mentira. ¿Por qué jugar y lucrar con ellas? Se hablaba que era un plan de $ 8.000 para las chicas de 34 para arriba, pero eso es un proyecto viejo; y no es de $ 8.000, es de $ 1.300. Ahora todo lo debaten. Pero bienvenido sea si es de $ 8.000. ¡Cuántos se enriquecen en la Argentina! ¿Y nosotros no tenemos posibilidades? Hablo por mis compañeras, porque ellas no son Jorgelina Salazar; no quiero decir que sea rica, pero tengo un trabajo, pero mis compañeras ’trans’ que viven en el interior sufren discriminación, hambre y pobreza; no tienen nada. Ni un trabajo digno nos pueden dar. Señor gobernador, a usted le estoy hablando. ¿Le parece digno todo esto?", arrancó la estilista.

Luego, Salazar criticó duramente a Susana Trimarco, tras recibir por parte del Estado $ 830.000 para un festival contra la trata.

"Señora, ¿hasta cuándo se quiere enriquecer usted? Es una sinvergüenza. Si mal no recuerdo, tengo un primo que trabajaba en su casa haciendo la parte de albañilería y nunca le pagó. ¿Y dónde están las chicas que usted ’tanto rescató’? ¿Le dieron trabajo, una casa de familia? Quiero que me conteste. Usted tiene jardines de infantes, fundaciones y se la ve paseando en la limusina. ¡¿Cuántas cosas más quiere usted?!”.

Finalmente, acusó: “Nosotros no tenemos que romper el lomo laburando. Señora, usted está muy equivocada. Cuánto se va a agarrar usted de la cantidad esa que recibe. Mandeme un abogado si quiere, pero es una sinvergüenza".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Laburar con el Estado debe ser algo muy tentador cuando se ven desfilar las toneladas de bolsos con "fisicos" (nuestros impuestos). Choriar con los peronchos es tan facil y se hace con tanta impunidad!... y el kirchnerismo elevó estas posibilidades a la enesima potencia. Nos chorean en la cara y se nos rien. No tanto nos jode a los "gorilas" que opinamos aca sino a los mas pobres (seguramente sus votantes) que no hace falta describir en las condiciones que viven.

  2. EN LA CIUDAD DE TUCUMAN, LOS TUCUMANOS DICEN QUE ESTA MUJER REGENTEO UN PROSTIBULO DE SU PROPIEDAD, Y EL RAPTO DE SU HIJA FUE UNA VENGANZA. SERA POR ESO QUE LE RESULTO TAN FACIL RECORRER TODOS LOS PROSTIBULOS QUE RECORRIO BUSCANDO A SU HIJA ? ADEMAS, LOS TUCUMANOS ESTAN CON BRONCA, POR LA CANTIDAD DE DINERO QUE MANEJA Y EL AUTAZO CON QUE SE MUEVE POR LA CIUDAD... HABRIA QUE INVESTIGAR LA COSA.

  3. No sirve de mucho todo lo que podamos escribir, lo único que puede salvar al país, en todo lo que están robando, sean trans, presos, etc, es que se tome un curso de acción. rezando y pidiendo a Dios que no nos maten, no se soluciona nada. Cuando el pueblo despierte será tarde.

  4. TERMINALA TRIMARCO, SOS INSACIABLE!! HACÉ OBRAS DE BIEN..Y DONDE ESTÁ LA FUNDACION PARA SACAR Y CUIDAR A LAS CHICAS DE LA TRATA.?.. O ERA TODO VERSO...Y TE VOY A PEDRI UN FAVOR..SACATE ESA CARA DE ORTO QUE LLEVAS SIEMPRE... SI ESTÁS FORRADA EN GUITA POR CHUPARLE LAS PATAS A LA LADRONA MAYOR DE ESTE PAIS---NO ERA ESO LO QUE BUSCABAS?

  5. Trola la madre(susana), trola la hija (maria de los angeles). Ambas prostitutas asumidas. Por una "diferencia comercial" entre "las socias", los tarados que trabajamos debemos aportar a ·putas argentinas".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Durísima denuncia contra Trimarco en Córdoba

“Dos denuncias judiciales se suman a las críticas contra la fundación que preside Susana Trimarco, la madre de “Marita” Verón. Recibe más fondos oficiales que cualquier ONG del rubro, pero se desconoce si atiende a víctimas de trata”...