Susana Trimarco parece condenada a estar vinculada a todo tipo de escándalos, muchos de ellos generados por sus propias contradicciones públicas.
Uno de sus puntos más cuestionados tiene que ver con el manejo de subsidios y otro tipo de fondos públicos.
En estas horas, está a punto de desatarse una nueva polémica luego de que el secretario de Obras Públicas de la Nación y presunto candidato a gobernador de Tucumán, José Francisco López, decidiera aportarle millonarios fondos para construir casas a la madre de Marita Verón.
Según revela el portal Contexto de Tucumán, el funcionario mantuvo un encuentro en su despacho del Ministerio de Planificación Federal con Trimarco y le prometió la provisión de fondos millonarios para construir casas.
Los recursos serán destinados, a través de la Fundación Verón a "viviendas sociales" destinadas a víctimas de trata.
El uso de fundaciones adeptas al kirchnerismo para manejar millones del Estado no es novedoso.
Se trata de un sistema parecido al programa "Misión Sueños Compartidos" de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que dirige Hebe de Bonafini.
Según la Auditoría General de la Nación, el gobierno kirchnerista le giró $ 1.295 millones a Bonafini y a sus gerentes, Sergio y Pablo Schoklender, para construir viviendas, que en su mayoría nunca fueron entregadas.
Como reveló Tribuna de Periodistas en otras oportunidades, la Fundación de Trimarco recibe multimillonarios aportes tanto de la Casa Rosada como del gobierno de Tucumán y otras provincias.