¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ex policías denuncian a Granados por golpearlos en un acto

7
UN VIDEO Y MUCHA BRONCA
UN VIDEO Y MUCHA BRONCA

Una curiosa denuncia fue realizada en las últimas horas por un grupo de ex policías, que dejaron de estar en actividad como consecuencia de haber sido heridos en ejercicio de su labor dentro del ministerio de Seguridad bonaerense.

 

El hecho quedó registrado en un video que publica el portal Infopoliciales. Allí se ve al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al ministro de Seguridad, Alejandro Granados y al presidente del PJ e intendente bonaerense, Fernando Espinoza, durante el egreso de los 10 mil nuevos agentes policiales, en la Escuela Central de Policia, Juan Vucetich.

Granados, según lo que registra la cámara, agrede a un ex uniformado que quiso acercarse a Scioli.

Las imágenes fueron tomadas por un ex agente, quien participa del grupo Pañuelos Azules, agrupamiento liderado por esposas, y familiares de policías caídos en servicio y de ex policías heridos.

Este sería el segundo hecho donde el actual funcionario es filmado llevando a cabo hechos de violencia contra agentes policías.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los peronistas siempre han sido, prepotentes, andarse con actitud de matones y rodearse de estos tambien. Lástima que el ex policía no actuó con mas frialdad, al dirigirse al gobernador. Pero lindo fue que no le tuvo "miedo" al enfrentamiento. Hay que demostrarles mas de una vez que no se les tiene miedo, asi vengan con la AFIP o el SI.

  2. A este especimen con bigote de morsa lo conozco desde 1993. Era menemista de la primera hora según una nota de la revista Noticias, dueño del restaurant "El mangrullo" y su señora esposa (si lo sigue siendo) es la hija de uno de los funddores del duo artístico de música folclórica "Los Visconti". Fue en "El mangrullo" donde se celebró con un espectacular asado la victoria del mono riojano en 1989. Así que ahí tienen a uno de los responsables de a tragedia posterior. Agarrenlo al morsa basura ese y ponganle la cara como calabaza a los golpes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Scioli puso al frente de Seguridad a “un intendente de armas tomar”

Este jueves, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli tomó la decisión de desdoblar la cartera de Seguridad y Justicia para crear dos ministerios independientes. Ricardo Casal, quien ocupaba la vieja cartera, estará al frente del flamante Ministerio de Justicia. En tanto...