¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina tuvo más de 100 días en reposo por problemas de salud

12
CUANDO EL PODER ENFERMA
CUANDO EL PODER ENFERMA

Cristina Kirchner lleva totalizados más de cien días de reposo a raíz de los diferentes problemas de salud e intervenciones quirúrgicas que debió atravesar desde que asumió la Jefatura de Estado en diciembre de 2007.

 

La acumulación de jornadas de descanso forzado por las distintas complicaciones en su salud continuará creciendo, ya que actualmente cumple en El Calafate otro período de reposo por la fractura de tobillo que sufrió tras la reciente Navidad y aún no se sabe cuándo retomará su agenda de actividades.

Un hematoma intracraneal, un nódulo benigno en la glándula tiroides, una inflamación del colon, la fractura de tobillo actual, varias lipotimias y bajas de presión arterial, además de algunos cuadros de anginas y faringitis fueron las afecciones que sufrió la mandataria a lo largo de estos siete años, que la obligaron a suspender distintas actividades.

El primer problema de salud que afrontó Cristina Kirchner fue el 9 de enero de 2009, cuando le diagnosticaron una "lipotimia con deshidratación leve" por la cual cumplió dos días de reposo, teniendo que posponer un viaje oficial a Cuba, aunque finalmente tardó cinco jornadas en retomar sus actividades.

Durante el transcurso de este año sufrió una faringolaringitis, en julio, por la cual cumplió 48 horas de reposo y suspendió un viaje a Paraguay, mientras que en octubre debió descansar otros dos días por una faringitis.

En noviembre se le detectó "sigmoiditis", una inflamación en el colon, por el cual debió ser internada en el Sanatorio Otamendi y luego guardar reposo por un total de tres semanas.

Y cerró el año con una fractura de tobillo en un accidente doméstico en Río Gallegos por la cual está actualmente cumpliendo un reposo que inició en la quinta de Olivos y que continúa ahora en el Calafate, el cual lleva nueve días y se extenderá unas jornadas más, sin que se sepa aún cuando retomará sus actividades.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estoy con vos Adri De Mardel, hay que agregarle la ambicion de poder y el poder de mentir, la unica verdad que escuche fue en Rosario cuando dijo vamos por todo, desgraciadamente fue lo unico que cumplio.

  2. Adri, vos pensas que esta mujer duerme tranquila ? No crees que en algun momento se preguntara de que le sirvio tanto dinero mal habido ?

  3. Esta mujer nefasta "guarda reposo" por trastornos menores que la gente comun (sin problemas mentales) supera caminando. Sin ir mas lejos la llamada sigmoiditis que no fue mas que una diverticulitis que NO requiere internacion. Las lipotimias quiza sean efecto indeseado de los innumerables medicamentos psiquiatricos que toma, sumado a los medicos inutiles de la U. Medica Presidencial que carecen de un mlistado de especialistas reconocidos en cada area.La doña no tiene un medico de cabecera y salta del sanatorio en sanatorio segun el revire del momento. Si todos nos metieramos en cama por una simple angina (faringitis) nadie trabajaria en invierno. Ka kas busquen excusas mas inteligentes... Las mentiras ya no resisten el menor analisis (fdo: unaprofesional de la medicina)

  4. La verdad Ironics creo que duerme más que tranquila, deja todo armadito en la justicia para ser intocable. Me gustaría equivocarme, pero viendo el accionar de Gils Carbó, la sanción del Código civil y la posibilidad de ser diputada por el Mercosur se debe reír de todos nosotros. No tiene escrúpulos, es fría, calculadora, perversa, mala y bruja. Me cae rebien, jajaj

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué le pasa a Cristina?

Cristina Kirchner viajó este jueves hacia la villa turística de El Calafate, Santa Cruz, donde se dispone a pasar el fin de semana largo para luego retomar su agenda pública el martes próximo. Antes ir a su “lugar del mundo”, la presidenta mantuvo sendas...