¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué le pasa a Cristina?

16
SU SALUD NO CIERRA
SU SALUD NO CIERRA

Cristina Kirchner viajó este jueves hacia la villa turística de El Calafate, Santa Cruz, donde se dispone a pasar el fin de semana largo para luego retomar su agenda pública el martes próximo.

 

Antes ir a su “lugar del mundo”, la presidenta mantuvo sendas reuniones en la residencia de Olivos, con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario legal y técnico, Carlos Zannini.

Es toda la actividad que se conoció por parte de la mandataria, lo cual lleva a preguntarse una vez más: ¿Qué le pasa realmente a Cristina? ¿Qué tal mal está su salud? ¿Por qué nadie informa nada al respecto?

Según Jorge Capitanich, la jefa de Estado hará su primera aparición pública tras su enfermedad el próximo martes, por la tarde, en el encuentro que realizará la Cámara Argentina de la Construcción, en el Hotel Sheraton porteño.

Debe recordarse que Cristina fue internada el pasado 2 de noviembre en el sanatorio Otamendi por un supuesto cuadro de sigmoiditis y una semana después recibió el alta médica, aunque los médicos le recomendaron diez días de reposo domiciliario.

A pesar de que pasaron los días previstos por los médicos, Cristina siguió sin aparecer ni dar explicaciones. Solo tuiteó un par de tópicos intrascendentes, nada más.

Para gestar desconfianza, debe tenerse presente que el presidente de la Sociedad Argentina de Gastroenterología, Luis Bustos Fernández, explicó al portal Cadena 3 que el cuadro como el de Cristina "se solucionan, normalmente, con antibióticos de amplio espectro, dieta y reposo" y "no es algo que suela tardar varios días para que el paciente esté recuperado".

Finalmente, hay que sumar que la presidenta estuvo haciéndose estudios secretos en la Fundación Favaloro, especializada en temas coronarios. Por lo visto, algo no cierra.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ah, mal, María, poco ingenio, poco ingenio! Así no te vas a ganar el choripán, y ojo que tenés que estar fuerte para cuando se acabe el financiamiento a los infelices de quinta línea como ustedes, que van a ser los primeros en caer cuando se acabe la guita! En cuanto a Nelson Castro -o para el caso cualquier médico- supongo que podría hacer un diagnóstico, pero para eso la persona tiene que APARECER y no estar escondiéndose por espacio de un mes mandando partes que son pura pelotudez.

  2. ¿Qué le pasa a Cristina? | Tribuna de Periodistas periodicotribuna.com.ar a cristina solo le pasa una sola cosa,tiene tantos balurdos acumulados que como a un viejo de 90 pirulos le agarra un resfrió y por pensar que es la antesala del entierro se descompensa por todos lados

  3. Yo lo digo en joda, pero uds, parece que no toman nota de nada. La "dotora" fue operada, le sacaron un pedazo de intestino, sino no hay tantos dias de convalecencia. Cuando se enteren por algun periodista de investigacion, van a decir al final Ironics tenia razon. Como siempre bah !!

  4. La enfermedad de esta señora en países verodiagnosticarios, es conocida como “Perversidad Constitucional, acompañada por Cleptomanía Ambidiestra Congénita Compulsiva y permanente Falsariopatía Espasmódica” Se trata con juicio político inmediato, exoneración plus, proceso penal con prisión preventiva con perspectiva de perpetua.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK bajo la lupa médica

En su último número, revista Noticias se mete con todo con la salud de Cristina Kirchner. Según la publicación de editorial Perfil, científicos de la Royal Society or Medicine de Londres quieren tratar su caso en un simposio. La misma revista promete revelar...