¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Telegraph asegura que Nisman murió por espías vinculados a CFK

23
EL DIARIO INGLÉS ENTREVISTÓ A UN EX FUNCIONARIO ARGENTINO
EL DIARIO INGLÉS ENTREVISTÓ A UN EX FUNCIONARIO ARGENTINO

“Una célula de argentinos del servicio de inteligencia del país organizó el asesinato de un fiscal que investiga el papel de Irán en el atentado contra el centro judío, según un ex alto funcionario de la agencia”. Así empieza una columna que hoy publica el prestigioso diario inglés Daily Telegraph.

 

El matutino asegura haber entrevistado a un ex funcionario argentino de alto rango de la lucha contra el terrorismo, quien habría asegurado que “el grupo habría actuado sin órdenes específicas de Cristina Kirchner, a quien el fiscal muerto había culpado por tratar de encubrir el papel de Irán en la letal explosión 1994”.

"Cristina no tiene que dar una orden específica", dijo el ex funcionario de seguridad. "Su gente compite para satisfacer sus deseos percibidos."

Según el Telegraph, “la señora Kirchner ha culpado de la muerte a elementos criminales que se oponen a su gobierno en el interior del servicio de inteligencia. En sus primeras declaraciones públicas desde la muerte, dijo que esto era por qué estaba llamando a la agencia que se disolvió”.

Al mismo diario, el ex funcionario de alto rango entrevistado le dijo que “los leales a Kirchner en los servicios de inteligencia (SI) fueron responsables de la muerte del señor Nisman”.

La misma fuente habría asegurado que “los operadores políticos de la facción peronista de la presidenta tomaron el control de la SI después de que ella despidió a su director John Stiusso (sic) y su adjunto en diciembre por presuntamente estar demasiado cerca de los EE.UU. y los servicios de inteligencia israelíes”.

Luego, la nota del diario inglés introduce al hijo de Cristina: “La nueva camarilla de funcionamiento de los servicios secretos de la Argentina se asoció a una facción poderosa del partido gobernante encabezada por el hijo de la señora Kirchner, Máximo, que algunos han promocionado como un heredero político”.

El ex funcionario entrevistado por el Telegraph aseguró que “este grupo ha puesto en marcha su propio servicio de espionaje paralelo y mantuvo la vigilancia sobre el señor Nisman incluso durante sus viajes al extranjero”.

Según el mismo matutino, “la unidad de guardaespaldas fue infiltrado por el grupo pro-Kirchner”.

Y agrega que Damian Pachter, el periodista que anticipó la muerte de Nisman y luego huyó del país diciendo que temía por su vida “estaba siendo seguido por el mismo grupo presidencial leal".

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que dirian si hace un tiempo se vienen perdiendo mas de un camion lleno de armas, que dirian si a eso se le agrega armamento antitanque, y que dirian si todo eso fue a parar a manos de la campora. Alguno diria que se estan preparando por si no continuan a la cabeza del gobierno para dar otro tipo de lucha, mas parecida a la de los 70. Esta publicacion tal vez no este muy lejos de la realidad. Lo demas que comente si buscan lo van a encontrar.

  2. Empezo a correrse el rumor de que la preciosa joven, brillante, e inteligente doctora psiquiatra ( año 2013) Filgueiras Risso, murio atropellada por un colectivo de la linea 118, creo, y que el colectivero hizo bajar a toda la gente y se dio a la fuga. Al rato se presento, porque era buscado, pero salio en libertad. En otras palabras tenemos un colectivero asesino, suelto, que hace encargos x mandato- Y vaya casualidad la valiente doctora fue la que hizo las primeras preguntas a nuestra manda mas en el claustro de la universidad de Haward. Sera todo esto casualidad que salga a relucir justo ahora, lo de su muerte y a su lado hayan puesto sugestivas fotos de Nisman....? Pais grande este, muy misterioso... pero dicen que somos un pais con buena gente Tengamos todos miedito, un poco- No sea que en poco tiempo mas le vuelen los sesos a todo aquel que se anime a dar opiniones, a decir lo que piense y asi hechar miedo en toda la poblacion. Para que los que quedemos aun coleando, nos animemos a vivir con mucho miedo y como automatas Tenemos en medio de " la bondad de ser buena gente", mucho rencor y capacidad de hacer daño.

  3. tenemos un gobierno corruptos capas de las peores cosas es como ue el nazismo esta mujer es una loca bipolar,todo esto tiena que ser demostrado en las urnas no olvidar por favor,no a sciole,maza y otros k ellos son mas de lo mismo este gobierno k tiene q ser jusgado,por todo lo malo q tenemos culpa de ellos ,droga ,corrupcion,muertes ,inseguridad,mentiras,

  4. Jajajaj, este sitio de comentarios y notas son de gente con cerebro corto y seguro creen todo lo que escriben en diarios e Internet. Nunca nadie escribió lo que pasa en Coca Cola ni como EEUU e Inglaterra espían a todos los cuídanos. Señores Argentina no sera ejemplo de nadie, Pero tampoco es la mierda que dicen especialmente Países Estafadores y ladrones del mundo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La venganza de los espías

Es un hecho: Cristina Kirchner está convencida de que la muerte de Alberto Nisman fue parte de una interna feroz entre espías de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) que se desató justo después de que decidió descabezar ese mismo organismo. Ello...