¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Asís insiste en acusar a Perfil de exponer un Stiuso “trucho”

35
CUANDO UNA IMAGEN NO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
CUANDO UNA IMAGEN NO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

La discusión empezó hace unos días cuando diario Perfil mostró en su portada la supuesta foto del espía más buscado de estas horas, Antonio Stiuso, para quien el gobierno es el instigador de la muerte de Antonio Nisman.

 

Sin embargo, a los pocos días, Jorge Asís pinchó las ilusiones de propios y ajenos a través de un simple tuit: “Garganta. Papelón: ‘La foto de Stiuso, que como primicia muestran los medios, no es de Stiuso’. Ampliaremos”.

Acto seguido, envió un segundo mensaje de 140 caracteres: “Garganta II. ‘Tengo horas habladas con Stiuso. Y ese que muestran no es. Los volvió a embocar’.”

Quien salió a responderle fue Edi Zunino, director de revista Noticias, también por Twitter: “No sé qué le agarró a @CayetanoAsis con la foto de Stiuso, pero miente y lo sabe... Ese es Jaime Stiuso 100 x 100”.

Asís redobló entonces la apuesta: “Perfil acelera ante el papelón. Ratifican que el de la foto es Stiuso. Compraron un espía podrido. Ampliaremos”.

Un día después, el jefe de redacción de Perfil, Javier Calvo le respondió: "Debería volver a hacer periodismo". Asís le respondió duramente: “Como Calvo insiste. Perfil. 3 delitos irresponsables. 1) Edita foto de espía condenado. 2) Foto es trucha. 3) Y de Migraciones. Con una catarata de tuits”. Mirá la catarata de tuits: 

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Antes que honestidad, capacidad y viveza, hace falta valentía y fortaleza (coraje). Es la única manera de derrotar a las mafias enquistadas. Nuestra Presidenta da sobradas muestras de "viveza", pero cuando es superada, no titubea en aplicar el rigor kirchnerista y la mentira. La fuerza y la mentira siempre son sus últimas armas. Y para enfrentar esas armas, lo fundamental es tener coraje.

  2. Al peluquero cuando vea la cámara el único destino digno que puede llegar a quedarle es el de su amigo Nailib Yabrán. Remember.

  3. Asi es Adri, habra que votar a Ironics nomas. Prometo leña para todos y todas. Hare donante de organos obligatorio, a todo individuo que asesine en ocasion de robo. Soluciono dos temas, bajo el nivel de asesinatos y salvo unos cuantos que estan en lista de espera. No olviden Ironics - Lista 5 - Partido Palo y Palo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Es o no es Stiuso? Noticias versus Jorge Asís

Todo empezó cuando diario Perfil mostró en su portada la supuesta foto del espía más buscado de estas horas, Antonio Stiuso, para quien el gobierno es el instigador de la muerte de Antonio Nisman. La imagen prontamente fue reproducida por los principales medios del...