La discusión empezó hace unos días cuando diario Perfil mostró en su portada la supuesta foto del espía más buscado de estas horas, Antonio Stiuso, para quien el gobierno es el instigador de la muerte de Antonio Nisman.
Sin embargo, a los pocos días, Jorge Asís pinchó las ilusiones de propios y ajenos a través de un simple tuit: “Garganta. Papelón: ‘La foto de Stiuso, que como primicia muestran los medios, no es de Stiuso’. Ampliaremos”.
Acto seguido, envió un segundo mensaje de 140 caracteres: “Garganta II. ‘Tengo horas habladas con Stiuso. Y ese que muestran no es. Los volvió a embocar’.”
Quien salió a responderle fue Edi Zunino, director de revista Noticias, también por Twitter: “No sé qué le agarró a @CayetanoAsis con la foto de Stiuso, pero miente y lo sabe... Ese es Jaime Stiuso 100 x 100”.
Asís redobló entonces la apuesta: “Perfil acelera ante el papelón. Ratifican que el de la foto es Stiuso. Compraron un espía podrido. Ampliaremos”.
Un día después, el jefe de redacción de Perfil, Javier Calvo le respondió: "Debería volver a hacer periodismo". Asís le respondió duramente: “Como Calvo insiste. Perfil. 3 delitos irresponsables. 1) Edita foto de espía condenado. 2) Foto es trucha. 3) Y de Migraciones. Con una catarata de tuits”. Mirá la catarata de tuits: