¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Golpismo judicial: cómo es el asalto al poder que preparan los fiscales del #18F

7
UN POCO DE HUMOR, PARA AFRONTAR LA REALIDAD
UN POCO DE HUMOR, PARA AFRONTAR LA REALIDAD

La marcha de los fiscales convocada para el miércoles 18 y la posibilidad de un nuevo requerimiento tribunalicio por la causa AMIA sobre la señora presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, hizo que el gobierno saliera a denunciar la existencia de una estrategia de "golpismo judicial" que el señor jefe de Gabinete de todos los argentinos, Jorge Hilton Capitanich, calificó como "la más voluminosa que conozca la historia".

 

El sitio Angaú Noticias tuvo acceso a la información clasificada que maneja el Poder Ejecutivo Nacional en relación con estos hechos, y detalla aquí los principales aspectos del plan destituyente que motorizan los fiscales que buscan derrocar y decapitar a CFK con la excusa de que sólo pretenden el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman.

Los puntos centrales de la operación son éstos:

- Los fiscales son parte de una secta

El sector de los servicios de inteligencia que se mantiene leal al kirchnerismo -y que a diferencia de los otros bandos de espías sólo busca que triunfe la verdad- pudo determinar que los fiscales que motorizan la marcha del 18F vienen reuniéndose en secreto desde 2008, en encuentros que indican que el grupo se convirtió prácticamente en una secta.

Las reuniones se realizan en sótanos de la zona de Recoleta, donde los fiscales sacrifican animales (principalmente venados y ballenas francas australes), fuman opio y luego sodomizan mujeres y cebras.

Según los informes, beben sangre humana, que mezclan con Fernet y Aquarius de pera.

- Juraron decapitar a la señora presidenta

En uno de esos encuentros orgiásticos y esotéricos, los líderes de la logia de fiscales propusieron tomar el poder por asalto. Los fiscales están recibiendo armamento de guerra y entrenamiento militar por parte de la CIA, el Mossad y la FIFA.

En la misma noche de la marcha del 18, los fiscales tienen planeado neutralizar a las fuerzas de seguridad con productos químicos que ya fueron ingresados al país a través de Punta de Este (parece ser un error del informe, que confunde al balneario uruguayo con Ciudad del Este, en la frontera con Paraguay). La idea es decapitar a la señora presidenta en el programa "A dos voces", de la señal TN, y quemar viva a la heladera que compró Máximo Kirchner en doce cuotas.

Además, encarcelarán al responsable en las sombras de los textos que se difunden a través del Twitter de la señora presidenta y del de la Casa Rosada, el consultor Jacobo Winograd.

- Barreda será el presidente de facto en un "gobierno de transición"

Una vez descabezado el Poder Ejecutivo, los fiscales disolverán el Congreso -en ácido- y destituirán a los ministros de la Corte.

El juez Fayt será detenido y sólo saldrá en libertad si lo retiran sus padres. No habrá sanciones directas contra el exjuez Zaffaroni, pero se incrementarán un 400% los impuestos sobre inmuebles que son utilizados como prostíbulos. El juez Oyarbide será destituido y -a modo de probation- deberá tomar sidra "La Farruca" el resto de su vida.

Los fiscales golpistas ya tienen decidido que el nuevo proceso institucional sea conducido -como presidente de la Nación- por el odontólogo Ricardo Barreda, quien aceptó la idea a condición de que se le permita formar libremente su gabinete y de que no el locutor oficial no lo llame "Conchita" en el acto de asunción ni en sus mensajes televisivos al país.

- Boudou tendrá la oportunidad de reinsertarse en la sociedad

En el caso específico del actual vicepresidente, los fiscales se habrían comprometido con sectores de la oposición -que piden que el nuevo gobierno no violente libertades civiles- a darle al caso de Boudou un tratamiento humanitario e interdisciplinario.

"Queremos que pueda discernir entre lo que está bien y lo que está mal, y que se reinserte en la sociedad. A veces la gente delinque por factores exógenos", se oyó decir a un fiscal en una comunicación telefónica intervenida.

Con Jorge Capitanich, en cambio, habrá un trato más severo. Por ejemplo, se lo obligará a aprender español.

- Se revelará la identidad del otro que es la Patria

Los fiscales se hicieron un juramento de "llegar hasta las últimas consecuencias" para determinar a quién específicamente se refiere la señora presidenta de todos los argentinos cuando dice que "la Patria es el otro".

Esto surgió a raíz de que hasta ahora casi todo el mundo es enemigo del país: los fiscales que investigan, los productores que siembran soja, los que no producen soja, los periodistas, los laburantes que pagan Ganancias y se resisten, los que dicen que hay inflación, los que pelean por recomposiciones salariales a la altura del costo de vida real, los que critican, los que no aplauden, los que aplauden pero bajito, etc.

- Matarán a todos los primogénitos

Revelando su verdadera calaña, el Proceso de Fiscalización Nacional (nombre que los sediciosos planean dar al nuevo esquema institucional) ordenará matar a todos los primogénitos de la República Argentina. Millones de familias quedarán destrozadas, pero ya será tarde. Ellas se lo buscaron.

Como si no bastara con semejante atrocidad, el presidente Barreda, por cadena nacional, contará el final de "Las mil y una noches".

- Se proscribirá al peronismo

Y también al radicalismo, que es como un peronismo pero culposo, bastante salame y con complejo de inferioridad.

Como parte de este proceso, se cambiará el nombre de las calles, barrios y edificios públicos que recuerden a Néstor Kirchner, los que serán rebautizados como "Doctora Patricia Bullrich" y "Obstetra Elisa Carrió".

 

Angaú Noticias
La prensa que miente, per avisa

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy bueno, lo de las sectas, el primogénito !!!. Al radicalismo, el primer populismo argentino con complejo de inferioridad, Já ! Balbin se debe revolver en la tumba !!! Gracias tribuna Por muchos otros 18F, 18M, 18A, 18M bis, 18J, 18J bis, 18A, 18S, 18O, 18N, 18D ...

  2. A estos fiscales no les gusta en nuevo Código Procesal Penal de la Nación, por que van a tener que trabajar más y algunos tienen otra quintita como ser Encargados de la Seguridad de Boca, tener lazos con los Barras Bravas, etc. Otros Como Marijuan tiene cajoneada la causa JP Morgan de lavado de dinero.Muchos de ellos no rindieron concurso, fueron puestos a dedo. Una vergüenza por eso se oponen a la Democratización de la justicia

  3. sino fuese que estamos viviendo un drama nacional dada la ineptotud de la señora presidente, seria muy bueno como humor

  4. maria EL PODER EJECUTIVO NACIONAL (CRISTINA FERNANDEZ) ENVIO Y FUE APROBADO POR EL CONRESO EL PROYECTO DE DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA QUE REALMENTE ERA UN SOJUZGAMIENTO DE LA JUSTICIA EN LUGAR DE UNA DEMOCRATIZACION LOS JUECES EN USO DE LAS FACULTADES CONSTITUCIONALES QUE TIENEN HAN DECRETADO LA INCONSTITUCIONALIDAD DE DICHA NORMA POR TANTO NO ES APLICABLE TE VOY A PRETUNGAR ALGO ESTA EL PODER EJECUTIVO PARA CONTROLAR A LOS JUECES O ESTAN LOS JUECES PARA CONTROLAR AL ODER EJECUTIVO TE ACLARO LA OPCION CORRECTA ES LA SEGUNDA O SEA ESTAN LOS JUECES PARA COTROLAR AL EJETUCIVO PRUEBA DE ELLO SIMPLEMENTE ES QUE EL PRESIDENTE DE LA NACION NO PUEDE ANULAR UN ACTO JUDICIAL, PERO SI UN JUFEZ PUEDE ANULAR UN ACTO DEL EJECUTIVO LO QUE PASA MARIA ES QUE NO SE BUSCO LA DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA SE BUSCO LA IMPUNIDAD DE CRISTINA FERNANDEZ Y DE SUS FUNCIONARIOS LA CORRUPCION NO HAY QUE PERDONARLA, HAY QUE CONDENARLA Y ELLA BUSCO IMPUNIDAD POR SUS ACTOS CORRUPTOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El chiste del día: “No existen presiones a la Justicia”

En su habitual catarata de desaciertos, Aníbal Fernández advirtió hoy que los jueces "no" cumplen la Constitución Nacional y aseguró que "no existen presiones" por parte del Poder Ejecutivo hacia la Justicia, tal como denunciaron ayer...