¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se confirmó la primicia de TDP: renunció Capitanich; reemplaza Aníbal

7
COQUI LO HABÍA DESMENTIDO
COQUI LO HABÍA DESMENTIDO

Los rumores empezaron a comienzos de este mes, y cobraron fuerza cuando la Presidenta Cristina Fernández adelantó su regreso desde Santa Cruz durante la semana del #18F.

 

Tribuna adelantó en ese momento, que su retorno desde El Calafate tenía que ver con la inminente renuncia de Jorge Capitanich a su cargo como jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

“Si no logra evitar que se vaya, en su lugar asumiría Aníbal Fernández, hoy secretario General de la Presidencia, y el enroque se haría efectivo luego del próximo 18 de febrero, cuando se apaguen los ecos de la marcha que busca esclarecer la muerte de Alberto Nisman”, publicó TDP el 16 de febrero pasado.

Un día después, el chaqueño, en su habitual conferencia de prensa, desmintió categóricamente al único medio que había hablado sobre esta posibilidad, que finalmente este jueves se dio por confirmada.

 

Así, y con el camporista Wado Da Pedro como Secretario General de la Presidencia, Cristina se escuda en el ala más dura del kirchnerismo en un año electoral vapuleado por el caso Nisman.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un enroque largo y un enroque corto. En ajedrez, los enroques se hacen para proteger al rey ( en este caso la Reina). Fernández por Capitanich, se cambia un payaso por otro payaso un poco más caradura ( algunos dicen que tiene más "muñeca política", pero solo es burdo caradurismo). Y el cambio en el Ministerio de Salud a qué se debe. ¿A los chicos desnutridos que mueren en el Norte Argentino? Después de ignorar el tema tantos años, ahora que están a punto de irse hacen ver que están preocupados por el asunto. Otra payasada más. Sólo resta saber si Fernández seguirá con la "onda comunicacional diaria" de Capitanich. Me animo a vaticinar que dará mini-conferencias de prensa en la vereda como lo hacía últimamente, al mejor estilo Carlos Corach. En fin, dale que va.

  2. mas que una primicia era una obviedad que se veia venir. El coqui no queria saber mas nada ya de lo quemado que estaba y en su lugar a quien iban a a poner, a una persona seria e idonea? a quien?

  3. llego a buenos aires como jefe de gabinete de ete desgobierno con aspiraciones presidenciales fracaso y ahora se va al chaco a asumir nuvamente la gobernacion y despues pelear por la intendencia de resistencia capital del chaco realmente si yo estuviese en su lugar esa rebaja no lo haria ni loca podria pelear por una diputacion o senaduria nacioanl pero jamas de gobernador me rebajaria a ser intendente de una ciudad evidentemnte solo desea seguir viviendo de la teta del estado y nada mas UN IMPRESENTABLE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme