¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En Uruguay repudiaron y silbaron a Boudou

11
EL VICE NO ENCUENTRA SU LUGAR EN EL MUNDO
EL VICE NO ENCUENTRA SU LUGAR EN EL MUNDO

La ausencia de Cristina Kirchner, en la ceremonia de cambio de mando en la que asumió Tabaré Vázquez como jefe de Estado uruguayo generó malestar en el nuevo gobierno.

 

El hecho fue leído en el oficialismo como un gesto que perjudica la intención del Ejecutivo entrante de encausar las relaciones bilaterales con Argentina, según publica el portal El Observador de ese país.

“Cristina Fernández tenía una serie de actividades en el día de hoy. Quizás es la señal más preocupante”, dijo en la tarde de este domingo el vicepresidente Raúl Sendic al ser consultado sobre la ausencia de la presidenta.

“Pienso que tenemos mucho para hacer en fortalecer la relación con el gobierno argentino por la enorme cantidad de cosas en común que tenemos y la verdad que en lo personal, y no hablo en nombre de nadie sino que solo en mi nombre, me hubiera gustado que estuviera hoy”, agregó.

Otros dirigentes oficialistas consultados por El Observador también mostraron malestar por la ausencia de Fernández, en el entendido de que Argentina es un socio regional y comercial clave para Uruguay.

En lugar de Fernández concurrió el vicepresidente argentino, Amado Boudou, quien al momento de ser anunciado fue abucheado por los militantes frenteamplistas que concurrieron a la emblemática Plaza Independencia.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. SE LO TIEN MERECIDO POR CORRUPTO Y LADRON, SE QUEDARO CORTOS LOS URUGUAYOS HAN ECHO LO QUE NO NOS ANIMAMOS LOS ARGENTINOS

  2. Muy bien por nuestros hermanos uruguayos, lastima que cuando este personaje aparece en publico en nuestro pais, lo hace sin ningun tipo de pudor y nadie muestra ninguna señal de repudio y encima se nos rie en la cara. Felicitaciones TDP.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mentiras y exageraciones del discurso de CFK

Cristina Kirchner abrió por última vez las sesiones legislativas este domingo. En ese contexto, no dejó de acusar a un sector del Poder Judicial de convertirse "en un partido" que se "independizó de la Constitución y de las leyes". "Hay...