¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Stiuso y sus cartas en la manga: Carrió y Toma

25
CONTACTOS POLÍTICOS Y "CAJA"
CONTACTOS POLÍTICOS Y "CAJA"

Antonio Stiuso tiene alguna carta fuerte en la manga, no solo complicar en el entuerto que lo investiga a dos hombres del riñón de Néstor Kirchner,  sino revelar los vínculos de Sonia Fosnasero con Elisa Carrió.

 

¿De qué se trata? Fosnasero fue asistente de Carrió en el Congreso hasta que la captó Cristina Kirchner, pero según algunos agentes siguió frecuentando a la señora Lilita, pues al gobierno no le disgusta que Carrió haga sus shows mediáticos con denuncias a troche y moche que siempre quedan en la nada. 

Y más le sirve entrando en alianzas opositoras al gobierno que a la larga termina destruyendo.

También nos explicaron que las llamadas claves que pueden desentrañar el enigma Nisman hay que buscarlas en las semanas previas a que el fiscal se tomara sus vacaciones y viajara a España. ¿Le llenaron la cabeza de mentiras y promesas de pruebas que a su regreso no le presentaron?

Esas llamadas entre noviembre y diciembre pueden ser claves para desenrollar la madeja de esta historia. Hasta lo que se sabe, la denuncia del fiscal recaía en Héctor Timerman, despreciado por los iraníes como demuestran las escuchas, pero también por dirigentes judíos que no toleran se hubiera mezclado en los acuerdos con Irán.

También nos hablan de que el operador de Stiuso con ciertos políticos y con algunos medios de comunicación es el ex jefe de la SIDE, Miguel Ángel Toma.

Quien fuera jefe de la SIDE en tiempos de Eduardo Duhalde no dejó un buen recuerdo en "la casa".

"Se llevó toda la caja, Fosnasero se lo dijo en su momento cuando asumió como Directora de Finanzas a Cristina" (su relación directa y confidencial fue con la actual presidenta, más que con Néstor), pero lo dejaron pasar porque Kirchner precisaba de Stiuso para que hiciera lo que mejor sabía, conspirar contra quien se le antojara a Néstor.

Stiuso también teme, dentro o fuera del país alguna venganza narco por los  cargamentos que aseguraba salían indemnes del país y finalmente fueron decomisados (Diario Veloz).

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. "...Hasta lo que se sabe, la denuncia del fiscal recaía en Héctor Timerman, despreciado por los iraníes como demuestran las escuchas, pero también por dirigentes judíos que no toleran se hubiera mezclado en los acuerdos con Irán". Esto es lo que expresa el periodista dentro del contexto de sus fuentes y en los meses de noviembre/diciembre de 2013. No quiere decir que el periodista ignore que la denuncia presentada en definitiva, y tal como fue dada a conocer con posterioridad, no involucrara a CFK, sino que deja abierto el interrogante sobre el por qué el fiscal la amplió para incluir a la figura presidencial. Es una situación parecida a los trascendidos que corrieron acerca que el fiscal pensaba presentarla luego del cambio de gobernantes y no se sabía el motivo de que la adelantara. Estos dos supuestos planteados lo único que nos permiten es postular hipótesis y formular conjeturas. El tiempo nos dirá cuál era la que más se acercaba a la verdad.

  2. Pepe Argento Los simpatizantes de Carrio jamas putean,..por ahi algun descolgado que nunca falta, los lilitos argumentan, se pueden equivocar , pero fundamentan sus palabras. Alcanzaria con que leas el foro de LNOL cuando le publican un articulo a Carrio,...por ahi confundis a los ciberKK y cibermassitas que entran desesperados como hordas

  3. Realmente me da asco todos estos comentarios , propios de gente que no tiene cultura,una manga de idiotas útiles que lo único que hacen es chus mear y hablar de lo que no tienen ni idea, que país bananero tenemos, los políticos hablan de lo que no saben y dicen cualquier cosa, son unos verdaderos asnos con sueldos del estado, que si se les termina el dulce acaban en la lona , bueno si han robado han aumentado su estatus, pero siguen siendo unos serviles, deshonestos, que lo único que saben es vivir del pueblo argentino, POBRE PATRIA MÍA Dios quiera que se les termine a todos , empezando por la presidenta que cree que se va a perpetuar en el poder como Fidel Castro, como Chavez que se le terminó todo,se creen seres superiores y son unos verdaderos idiotas.

  4. Las denuncias de carrio no caminan porque muchas fueron a parar a jueces pro k. Sin embargo cuando la recusan a ella o la denuncias, siempre sale sobreserida.. cosa rara no? De todas maneras, me gustaria verla en algun cargo d ela justicia a ver si todo lo que denuncio es verso. Porque hasta ahora y a pesar de que aca se dice que sus denuncias no prosperan, lo que todos tenemos claro es que los k se robaron el pais entero... Yo.. le creo a carrio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Stiuso, la AMIA y el regreso de la pista siria

El ex agente de inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso, será uno de los testigos que declarará en el juicio aún sin fecha que se hará por las irregularidades en la investigación del atentado a la AMIA. El espía más buscado de la Argentina...