El periodista moronense Pedro Alejandro Ivanoff fue amenazado por partida doble por un militante “sabbatellista” del Municipio y un barrabrava del Deportivo Morón.
La denuncia quedo radicada en la Fiscalia de Moron bajo el instructor judicial Dr. Eduardo Federico Dalio el 12 de Marzo del corriente, con dos testigos del hecho.
Dicho periodista fue amenazado por un funcionario o empleado de la Dirección de Cultura del municipio de Morón de nombre Mateo Crespo, quien lo increpo en la inauguración de la Plaza de la Cultura frente a la Universidad de Morón el 10/03/2015; diciéndole entre otras cosas: "Te voy a cagar bien a a trompadas, te voy a romper la cara aunque me cueste el laburo".
Estas amenazas están relacionadas a unas declaraciones radiales del periodista en su programa Radial "Conurbano Oeste" en la radio FM SRF 93.3 MHZ de la localidad de Haedo, donde hace meses señalo que Crespo estaba sacando fotos y haciendo inteligencia a vecinos que manifestaban en una marcha contra la inseguridad en la Plaza de Morón, desde dentro de su auto ubicado en la explanada del Palacio Municipal.
La provocación del militante “sabbatellista” habría irritado a los vecinos que lo increparon muy duramente en esa oportunidad, reprochándole su conducta provocadora y agresiva ajena a lo que debería ser un representante de la Cultura.
Diez minutos antes de las amenazas de Crespo a Ivanoff en la plaza de la Ccultura, un barrabrava del "gallo", en estado de ebriedad, zamarreo al fotógrafo Hugo Romero que también estaba allí cubriendo el evento junto al periodista y Crespo realizo gestos amenanzantes a ambos.
El periodista aseguró que dicho barrabrava es uno de los que el jueves 5 de marzo en la vereda del HCD intimidaba a los vecinos que estaban manifestándose en contra de la aprobación del Proyecto de Ampliación Cantábrica II.
Este nuevo incidente de violencia política fue repudiado por distintos medios del Oeste que también vienen sufriendo amenazas, aprietes y descalificaciones de parte del oficialismo de Morón.