¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La doble vara del kirchnerismo (y los medios K)

38
LOS CASOS ALPEROVICH Y DEL SEL
LOS CASOS ALPEROVICH Y DEL SEL

Hace unos días, el candidato a gobernador de Santa Fe por el partido de Mauricio Macri, Miguel del Sel, lanzó una campaña donde se mostraba con obreros, vecinos y estudiantes.

 

Allí, hizo algunos chistes subidos de todo y hasta bromeó con "traer putas" a un asado. Ello provocó que fuera inmediatamente destrozado por funcionarios del kirchnerismo y una legión de periodistas alineados al oficialismo.

Del Sel intentó explicar que fue en tono de broma y hasta pidió disculpas finalmente por la repercusión de sus dichos. Ello no evitó que siguiera siendo atacado por la masa de obsecuentes al gobierno.

Días más tarde, Beatriz Rojkés de Alperovich trató de "vago de miércoles" a un inundado en su provincia, Tucumán. No solo eso, le echó en cara que ella tenía “diez mansiones”, justo a una persona que se quedó sin hogar.

En este último caso, solo hubo silencio por parte de los medios oficialistas y los blogueros K. aún cuando los dichos de la esposa del gobernador de Tucumán fueron mucho más lesivos que los de Del Sel.

Hasta Aníbal Fernández salió a defenderla y aseguró que el hombre insultado por Rojkés no era “otra cosa que un provocador que la va a buscar".

¿Por qué el kirchnerismo actuó de maneras tan diferentes en uno y otro caso? ¿Por qué está mal lo que hizo Del Sel y no estuvo tan mal lo que hizo “Betty”?

La respuesta es sencilla: uno pertenece al PRO y la otra es senadora nacional por el Frente para la Victoria. Es duro, penoso, pero cierto.

Esa es parte de la grieta de la que tanto se habla y que tanto daño le hace a la ciudadanía, la política y el periodismo. Ya no interesan los hechos, sino quién los lleva a cabo.

Muchas veces nos preguntamos por qué estamos como estamos, como país y como sociedad, y gran parte de la respuesta es esta. Nos gusta ver las cosas de manera parcial, de acuerdo a nuestras simpatías y antipatías.

Hay corrupción, hipocresía y otras malas yerbas, pero esto es parte importante para entender por qué nunca va a mejorar este bendito país.

Somos chotos, mediocres y subjetivos. Es la pura verdad.

 
 

38 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ay Ironics, por favor, estás hecha una vieja gorda histérica renegando todo el día mi amor, ¡por qué no te hacés ver, capaz que te anda faltando algo baby!... el pez por la boca muere Ironikín, vos te enterrás solito papi, ¡ay!, y hablando de boca, te dejo porque me tengo que ir a reponer el colágeno, chau dulce, chuac chuac...............

  2. A la Betty no la critica el que jedi. Se hace el boludo como perro que lo estan fifando. Se cree un canchero pero apenas es un gil de cuarta. Cuando la paisana se manda la cagada, que ya lo hizo varias veces, se hace el boludo y se acuerda de Reuteman. Típica de la clase judia sionista que se creen los inteligente pero son más atómico que un opa K.

  3. El dia 23-03, en el articulo "En 4 Años, La Fortuna De Los Alperovich Se Multiplicó 13 Veces" EXABRUPTOS, MANSIONES Y FALTA DE EXPLICACIONES de Diego Goldberg. Envie un post con un Subtitulo de: "Las cosas por su nombre", donde critico a esta señora y señalo el error del periodista en su analisis critico. Y profundizo la mirada respecto de su patrimonio. Este articulo ya paso al apartado de Politica, pues salio de la Plana de Tribuna. Ahora si pretenden que cada vez que escriba, le dedique alguna filipica a esta señora, creo que estan equivocados, no es ese el estilo adecuado, hablo de las cosas en las notas respectivas. Por lo tanto a, Lilito, Curioso, Juan Carlos, Jorge Rodriguez, (en realidad no se si son tantos o uno solo con distinto nic), les digo que me critican sin sentido (como siempre) y que demuestran que son unos boludos (tambien como siempre). Aclarado el punto, me voy a dedicar a solucionar los graves problemas por los que atraviesa el mundo en este momento. Uds. sigan hablando pelotudeces que para eso nacieron. Bye Bye A Daniel X, no lo incluyo en esta contestacion, porque me comentaron que se acaba de estrellar un cucurucho en la frente y esta bajoneado, se quedo sin comer el helado de sambayon. El loquito del Oeste, despues de la cataratas de insultos que recibio, con su estupido articulo lleno de odio racial, esta juntando fuerzas para reaparecer, mientras tanto lo hace con nics falsos o usurpando como es su costumbre. Paren con Ironics nabos, acaso no se dan cuenta que a uds. como dijo el gran filosofo del Kirchnerismo, Guillermo Moreno, en un arranque de inspiracion poetica, se los coge de parados !!

  4. Pocas veces se leen notas tan intencionadas como ėsta. La misma podría ser exactamente al revés y titularse "La Doble Vara Del Pro". Así es, mientras el Pro cuestionó duramente a la Sra. de Alperovich, nada dijo e incluso defendió a Del Sel. Así q traten de ser más ecuánimes y menos obVios. Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuánto cuestan al Estado los millonarios contratos de 678

Luego de un pedido judicial, la productora Pensado Para Televisión de Diego Gvirtz dio a conocer los contratos que mantiene con Radio y Televisión Argentina S.E. (RTA) para la emisión de su programa 678 en la TV pública. Lo hizo en el portal de noticias híper...