¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El costado violento de Marcelo Saín

5
EL PERFIL OCULTO DEL HOMBRE DE ANÍBAL FERNÁNDEZ
EL PERFIL OCULTO DEL HOMBRE DE ANÍBAL FERNÁNDEZ

Mientras avanza en el Congreso de la Nación la creación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), se supo que el siempre oficialista Marcelo Saín será designado nuevo director de la Escuela Nacional de Inteligencia. Quien intermedió para que ocurriera es su mentor, Aníbal Fernández.

 

Saín es un conocedor de lo que es la seguridad y cómo es su impacto social, pero hay un costado que pocos tienen en cuenta: su violenta conducta privada, parte de la cual puede verse en su manejo a través de las redes sociales.

Quien mostró parte de ese perfil es el periodista Gabriel Levinas, en el final del programa Animales Sueltos de hace unos días.

Y avanzó: “Vos sabes que nombraron como director de la AFI a Marcelo Sain, y uno pretende de la gente de seguridad que tenga temperancia y la templanza. Cuando se los acusa, se les grita una cosa, ellos se entrenan y están preparados para quedarse callado, a no alterarse, sino sacan un arma y te matan. Es muy importante que la persona sea firme y no se deje llevar por sus sentimientos”.

Luego aclaró que Sain “por Twitter estuvo amenazando a gente de una manera terrible. Por ejemplo le dice a uno que se llama MAO pórtate bien idiota, que te conocemos bien y un día vas a terminar mal”.

Y también habló en primera persona: “A mí mismo me amenazó, estábamos discutiendo y el tipo insultaba, le dije decímelo en la cara, y me contestó porque vas a brindar con suerito”. Mirá el video del momento gracias al blog Medios y Opinión: 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. De quién es el verdadero problema, de ellos que actúan como verdaderos soldados o de los Argentinos subidos a una nubecita, que no ven nada y no se dan cuenta del peligro que representa esta gente.Y no solamente los de esta nueva secretaria. Todos.

  2. Cuantas valijas pasaron hasta que Telpuk se equivoco porque el encargado no estaba. Sain-Vertbisky hace rato hacen negocios a costa de la seguridad de los argentinos. Es hora de comenzar a abrir los ojos sobre estos personajes nefastos, Que Saín explique que pasó con los hermanos Juliá que salieron como pancho por sus casas, con varias toneladas de cocaína, en un avión que partió de Morón, y, cuya carga fue interceptada y decomisado en Madrid. Marcelo Saín hace años que estudia, enseña y trabaja de vendedor de humo en materia de seguridad. Lo protege y lo instala sus buenas relaciones con el pseudoprogresismo populista que involucra sus relaciones con la Univ. de Quilmes. Una de las causas por las cuales no es bién recibido en la UBA es porque arrastra varias denuncias por acoso sexual por parte de alumnas cuando pasó por esa casa de estudios. Inútil importante, pero amigo de Vertbisky, quien le otorga patente de corso. Debieran averiguarse algunos desvíos de dinero, entre otras minucias.

  3. Ex patrón de Iván Velazquez, quien a juzgar por lo ventilado por SEPRIN en MVD "muy patriota" no resulto ser al fin de cuentas. De Telpuk a Nuevo Encuentro, mmmmhh. Bueno, Verbitsky jamás en toda su vida estuvo nervioso al entrar o salir por Ezeiza.

  4. Marcelo Sain es uno de los contadísimos políticos honestos que conozco y hay gente que hace comentarios sin tener noción de la realidad, por ejemplo "Mate Cocido". Saín fue el primer funcionario en denunciar públicamente la connivencia policía- poder político, obviamente y por pedido de Duhalde, le costo el cargo de viceministro de seguridad durante la gestión de Juan Pablo Cafiero; hoy son muchos los dirigentes que denuncian esa connivencia. Sobre el tema de los hermanos Julia y el avión, teóricamente cargado con cocaína en Morón, ya que opinas tendrías que saber que en ese momento Saín no estaba a cargo de la PSA, hacia varios meses que había renunciado. Y con respecto al tweet de Mao Perong, Marcelo Saín tiene 50 años, así que se hace un poco difícil creer que en los 70 ponía bombas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Marcelo Saín, el experto en seguridad que protege al narco

Marcelo Saín sabe sobre seguridad, de eso no cabe duda alguna. Es una persona preparada, no solo en ese terreno sino también en cuestiones políticas y sociales: ostenta una licenciatura ad hoc de la Universidad Nacional del Litoral y un doctorado de UNICAMP, Brasil. De...