¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aseguran que Red Bull daña el cerebro

7
UNA BEBIDA MORTAL PARA LOS HUMANOS
UNA BEBIDA MORTAL PARA LOS HUMANOS

Una noticia impactante si las hay, sobre todo porque implica un producto que consumen los más jóvenes. Se trata de la bebida energizante Red Bull, que ha sido considerada por expertos en productos energéticos como una bebida mortal que ataca el cerebro, el hígado, las arterias y provoca derrames y ataques cardíacos.

 

En una investigación sobre los componentes de producto, que se expende en pequeñas latas en los Estados Unidos y en otros 100 países del mundo, la experta Chalet Gebara, afirma que aunque Red Bull, aumenta la resistencia física, los daños que provoca al organismo son irreversibles, como por ejemplo, los que impactan al hígado, cuyos efectos no se pueden regenerar.

Conocida como el “Toro Rojo”, los bebedores acostumbran a mezclarla con alcohol y cervezas, supuestamente para debilitar los efectos de los químicos que componen las bebidas fuertes, pero la mezcla, es altamente peligrosa, añade la investigación.

Pocos saben que Francia y Dinamarca prohibieron la venta de Red Bull, calificándola de “Coctel de la Muerte”. Ello porque contiene la sustancia conocida como Glucoronolactone, usada para resolver el estrés de la guerra de Vietnam en las tropas norteamericanas y que fue creada por el Departamento de Defensa.

En ese entonces, la bebida, actuaba como una droga alucinógena, pero sus efectos en el organismo fueron devastadores, al punto que tuvo que ser descontinuada porque provocó miles de casos de migraña, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, síntomas detectados en soldados que la consumieron.

En la lata de Red Bull se asegura que contiene la sustancia usada en la guerra, pero lo cierto es que los consumidores de la misma carecen de suficiente información.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me acabo de tomar el pequeño trabajo de buscar Red Bull en el Carrefour de Francia y lo venden: http://www.ooshop.com/courses-en-ligne/ContentNavigation.aspx?NOEUD_IDFO=75508 No sé cuál es la fuente de la nota pero está totalmente errada.

  2. Gracias Montefiore por la información, así los que beben semejante brebaje dejen de hacerlo. Ahora bien; hay que saber que la gran mayoría de los productos manufacturados en los rubros de alimentos, bebidas, cosméticos, artículos de limpieza y especialmente medicamentos, todos contienen sustancias que de un modo u otro intoxican o alteran tejidos. Esto depende de muchas variables tales como: dosis, frecuencia y vía de administración, edad, estado psicofísico, idiosincrasia, sexo (cuando por ejemplo hay componentes hormonales), combinación con otras drogas o productos, etc. Me dejó pensando el subtítulo: "una bebida mortal para los humanos". No quiero creer que alguna otra especie lo consume. Ojo!, no le des idea al dueño de Red Bull, que por ahí lanza una línea para mascotas. Si queremos prevenir enfermedades derivadas de todas estas porquerías, propongo una tarea para el hogar muy sencilla, aprovechando que ahora...tenemos internet!!!! Agarren el envase de cualquier producto, lean todo, hasta la letra chiquita, vean la composición o ingredientes, anoten lo que no entiendan, luego pasen a Google la palabra difícil, por último expriman todos los sitios que hay hasta lograr una respuesta satisfactoria. Es probable que a partir de allí cambien sus hábitos alimenticios, higiénicos, filosóficos anche religiosos. De nada.

  3. Es un hoax: esas noticias que salen por internet que se viralizan pero no son ciertas. 1- En Francia se vende Red Bull tal como dice Martín Nuñez. 2- Glucoronolactona es un componente natural de los seres vivos. De ningún modo es lo que dice la nota. 3- Tienee alto nivel de cafeína, pero baja ningún punto es un alucinante. 4- El único movimiento importante en torno a estas bebidas es que le quieren poner un impuesto especial.Basado en que, obviamente, no son inocuas y se debe beber con moderación. http://www.lejdd.fr/Societe/Sante/Des-boissons-trop-energisantes-et-desormais-taxees-au-nom-de-la-sante-publique-631916 5- El bulo hace rato que está dando vuelta por internet,y se ve que llegó aqui. Esta es una consulta hecha por un catalán al debido ministerio en el 2009 http://www.gencat.cat/salut/acsa/html/es/dir1795/doc17594.html 6- Chalet Gebara, no aparece en ningún artículo cientifico. En algunos blog que no se tomaron el trabajo de chequear, aparece como miembro dela UCLA y en otros como Khalet Gebara. Pero cero mención en los buscadores académicos. 7- REVISEN LA INFORMACIÓN PORQUE VAN A IR PERDIENDO SERIEDAD.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las bebidas energizantes, en la mira

Las bebidas energizantes, populares entre los jóvenes, están en la mira de las autoridades estadounidenses tras cinco muertes y un ataque al corazón que podrían estar vinculados al consumo de uno de los productos de la empresa Monster Beverages. "La Agencia de...