¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo que faltaba: CFK vinculó a Nisman con fondos buitre

20
UNA TRAMA DE TERROR(ISMO)
UNA TRAMA DE TERROR(ISMO)

En un gesto que sorprendió a propios y ajenos, Cristina Kirchner advirtió hoy sobre un "modus operandi de carácter global", que atenta contra las "soberanías nacionales" y deriva en "operaciones políticas de cualquier tipo", al vincular a los fondos buitre con Alberto Nisman para actuar en contra del Memorándum con Irán.

 

La mandataria se expresó de esta forma al realizar un repaso de distintas notas periodísticas y publicar una extensa nota en las redes sociales y en su página oficial.

"Estamos ante un modus operandi de carácter global, que no sólo lesiona severamente las Soberanías Nacionales sino que además genera operaciones políticas internacionales de cualquier tipo", resaltó la jefa de Estado.

Con el título "Todo hace juego con todo", Cristina Kirchner relacionó distintos episodios internacionales, con el rol de los fondos buitre, la AMIA, la DAIA, los lobbys norteamericanos y el fallecido fiscal Alberto Nisman.

De esta forma, desliza que los holdouts habrían financiado a interesados locales para frenar el acuerdo que el Gobierno firmó con Irán para investigar el atentado a la AMIA.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad que esta turra HDP porque otro calificativo no le cabe, me tiene los huevos al plato con el mismo puto discurso de siempre..La realidad irrefutable indica que la que atenta contra los intereses nacionales es ella misma..Lo que hizo con los chinos es un claro ejemplo de entrega de soberanía, lo mismo ha hecho con el poder de policía que le ha otorgado a multinacionales como la Barrick y Monsanto, el acuerdo con Chevron votado a libro cerrado por los infames diputados y senadores del MPN en Neuquén, la claudicación ante la British Petroleum por el petróleo de Malvinas..Lo que han hecho los K en estos 12 años es de un daño irreparable..La abogada trucha, su sequito de mercenarios apátridas y adulones, más todos los que apoyan a este modelo de saqueo y entrega deben pagar con sangre tanta traición a la patria y al pueblo al que han vilmente engañado..Todos sin excepción conforman una asociación ilícita que ha usurpado ilegítimamente el poder para robar y si es necesario, matar también, si ello es funcional a sus intereses espurios.

  2. yo lo unico que quiero saber es uiqen lo mato y porque , tambien quien mato a nestor , a juan castro al que se suicido en uruguay etc etc. .....tambien quiero saber poqwue hoy no pude entrar en la pagina del informador publico ya que esta jackeada por IRAN ...

  3. ... Quizá a ella le falten jugadores, pero de esa cabecita loca quizá también salgan dardos para todos lados, los cuales podrían contener muchas verdades. Quizá otra persona en su sano juicio no andaría diciendo todo lo que sabe...

  4. maria si esta en pagina 12 palabra santa el pasquin pagina 12 no es independiente es un pasquin que recibe bajada de linea sobre sus notas desde la casa rosada ES UN DIARIO QUE DEPENDE DE LO QUE LE DICEN QUE DEBE DECIR no hay independencia en ningun pasquin oficialista asi que te das el lujo de leer pasquines LEE INFORMCION INDEPENDIENTE QUE TE VA A VENIR MEJOR PARA VER LA REALIDAD NO SIGAS LEYENDO EL RELATO QUE TE HACE MAL

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuando la realidad supera la ficción

En 1979 el cine francés asombraba al mundo con el film I...como Ícaro, del director Henri Verneuil, protagonizada por el gran actor ítalo-francés Yves Montand. La película narra la historia del fiscal especial Henry Volney, quien —en desacuerdo con una...