¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santoro, el caballo de Troya del kirchnerismo

4
EL COMPAÑERO DE RECALDE COMPLICA A BOUDOU Y MILANI
EL COMPAÑERO DE RECALDE COMPLICA A BOUDOU Y MILANI

Leandro Santoro es candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, pero es difícil precisar hasta cuándo. Ya en su momento se conocieron sus tuits furiosos contra el kirchnerismo, algo que el candidato no pudo explicar con precisión.

 

Ahora, en una nueva muestra de su conducta errática aseguró que “no sabe” si el vicepresidente Amado Boudou es culpable en las causas que enfrenta ya que es "un tema complejo", a la vez que admitió que los cuestionamientos al jefe del Ejército, teniente general César Milani, generan "contradicción" en el kirchnerismo.

A la hora de explicar su decisión de acompañar en la fórmula a Mariano Recalde en la Ciudad al señalar que "la política también es negociar". Cuanto más aclara, más oscurece.

"La verdad, es una discusión muy compleja, porque no lo sé. Tiene que actuar la Justicia", señaló Santoro al ser consultado sobre Boudou, que está procesado en causas judiciales, en declaraciones a radio Con Vos.

El compañero de fórmula de Recalde también fue interrogado sobre la situación de Milani, quien es acusado de haber cometido delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar.

"Tengo muchas dudas, está actuando la Justicia, pero Milani es uno de los temas que más dudas me genera por la contradicción que se genera dentro del Gobierno", expresó.

En estas horas, los cerebros del gobierno deben estar buscando al “imbécil” que pensó alguna vez en poner a Santoro como compañero de Recalde. Un caballo de Troya, hecho y derecho.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL IMBÉCIL DEBE ESTAR CLARAMENTE IDENTIFICACO. PERO ¿QUIÉN SE LO DICE A LA MAMI?. ESTE IMPRESENTABLE ES PRODUCTO DE OTRO IMPRESENTABLE MAYOR DESDE HACE AÑOS, LLAMADO MOREAU. Y TENGO LA SOSPECHA QUE MOREAU ES UN OBEDIENTE DEL COTI, QUE SIEMPRE QUIERE TENER UN PIÉ EN CADA LUGAR DONDE SE PUEDA MEDRAR. Y SOSPECHO QUE ES UN CIEMPIÉ DE INTELIGENCIA SUPERIOR. EL MISMO DON RAÚL TENÍA ESA SEGURIDAD. UNA DÍA LE COMENTÓ A UN AMIGO "A ESTE MUCHACHO LO MANDÁS A QUE ARREGLE ALGÚN ASUNTO Y LE DAS UNA VALIJA CON UN MILLON DE DÓLARES Y CUANDO VUELVE LO ARREGLÓ Y EN LA VALIJA TIENE DOS MILLONES DE DÓLARES. ES INCREÍBLE". HOY A MÍ ME PARECE QUE FUE MEJORANDO CON EL TIEMPO.

  2. Aaay, Ironia. Otro lameKool que mira la variedad de palabras del texto y no lo que el texto dice. ¿No se cansande ser TAN básicos a la hora de buscarle la esquina al círculo intentando "pegarle" a la nota por primera vez, muchachos? De onda, eh. Besitos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El pasado anti-K del compañero de fórmula de Recalde

Este jueves, se supo que el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, será acompañado en la fórmula por el radical Leandro Santoro de cara a los comicios generales del 5 de julio en la Ciudad de Buenos Aires. "Es un...