¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las graves amenazas de muerte de Sergio Burstein

21
EL RETORNO DEL OPERADOR K
EL RETORNO DEL OPERADOR K

no es ningún desconocido Sergio Burstein, ni siquiera para Tribuna de Periodista, donde se lo ha descripto como “el operador kirchnerista infiltrado en la AMIA”.

 

Relacionado —y a sueldo— del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Burstein es un persistente defensor de las políticas del kirchnerismo.

“En su discurso del 17 aniversario del atentado de julio del 94 fue tan obvio y vergonzoso —hay que aclarar que no se trata de un hombre lúcido—, que las propias entidades AMIA y la DAIA coincidieron en despegarse de sus dichos”, según publicó este portal en 2011.

A lo dicho, ahora hay que agregarle algo de prepotencia. Es que, a la salida del programa de C5N donde se debatía una entrevista realizada a dos de los Iraníes prófugos de la justicia Argentina, Burstein salió a la calle a patotear, proferir agravios y golpear al director de Radio Jai.

Ello ocurrió la semana pasada: mientras lo controlaban a Burstein para que no agrediera físicamente a Miguel Steuermann, testigos aseguraron que le expresó en dos oportunidades “Micky tene cuidado no sea cosa que te suiciden” y luego agregó “ándate a vivir a Israel”.

Esta amenaza se registró con la presencia de cerca de diez personas entre los que se encontraba Dany Saltzman y otros periodistas y personal de seguridad del canal.

El director de Radio Jai se encuentra evaluando con sus asesores legales las potenciales medidas y denuncias jurídicas a encarar.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es increíble este personaje de PETROSINO. Es tan o MÁS BASURA que Burstein. Además es un flor de enfermo antisemita y hay quienes lo sindican como propagandista a sueldo de la embajada de Iran. Petrosino niega esto último, dice que con gusto recibiría plata, pero que no le dan nada y que hace la propaganda gratis. Lo notable es que está horas y horas repitiendo SIEMPRE EL MISMO CANTITO pro iraní y con su cuota de antisemitismo. ¿Quién lo mantiene? Cuando le queda tiempo para trabajar? Escribo esto solamente para que los lectores del foro sepan quien es este enfermo de Petrosino, ya que no discuto más con el.

  2. "Increíble" sos vos forrito pinchado, que en lugar de intentar postear algo te la agarrás con mis verdades de a puño. Te digo pelotudo para que lo sepas, estoy retirado, luego de 30 años de trabajar como investigador científico en multis yankis e italianas. Los persas deberían pagarme(no lo hacen), porque yo los defiendo mejor de lo que se defienden ellos mismos. Pero el que me va a pagar en su momento(que no está lejos), es el gobierno de MI PAÍS, para éste es el único para el que trabajo. Porque hay instituida un recompensa de u$s 3 millones para el que haga aportes al esclarecimiento de los completamente inesclarecidos(todavía) bombazos de Baires, y yo creo que me he ganado en buena ley un parte al menos de eso. Por de pronto ya he hecho "la reserva de recompensa" en todos los juzgados involucrados. Hasta ahora increíblemente he sido el único que lo ha hecho. Vos sos un pobre rusito de cuarta, que das lástima.

  3. ¡Pobres los deudos de las víctimas de los atentados de la AMIA, aquellos que verdaderamente están interesados en saber la verdad! ¿Qué pasos deberían seguir?

  4. Esto no es asi, es mentira, Burnstein denuncia a los corruptos directores de la AMIA rtesponsables de encubrimiento°!!! Dudo que sean tan democraticoas como para publicar mi comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sergio Burstein, el operador kirchnerista infiltrado en la AMIA

Vinculado en su momento al expediente de la mafia del oro, Sergio Burstein es un hábil personaje que ha sabido infiltrarse con astucia en el corazón de la agrupación que reúne a las víctimas del atentado a la AMIA, ocurrido el 18 de julio de 1994. En realidad...