¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La hipócrita campaña de C5N: "Elegí bien"

10
HAZ LO QUE YO DIGO…
HAZ LO QUE YO DIGO…

Esta mañana, la señal de noticias C5N decidió sumarse al año electoral y lanzó una campaña de afiches callejeros en la que invita a los ciudadanos a tomar conciencia y valorizar el voto.

 

Con el lema "Elegí bien", los carteles exhiben distintas frases que reflexionan sobre temas sociales trascendentes como la lucha por los derechos humanos, la igualdad de género, la educación y la donación de órganos. 

No deja de ser interesante, pero es insólito que ello ocurra en un canal donde no existe la pluralidad ni la posibilidad de elegir cómo tratar los temas que se tratan.

Parte de ello lo publicó Tribuna de Periodistas en 2012, en una nota titulada “el bozal de Cristóbal López a los periodistas de C5N”.

Allí se contó que Fabián De Souza, alter ego del empresario K Cristóbal López, advirtió a los periodistas de ese canal que “a futuro  deberán entrevistar a funcionarios del oficialismo sin poder preguntarles cuestiones espinosas sobre coyuntura ni repreguntarles nada”.

Luego de ello, llegaron las renuncias y despidos de varios periodistas: Débora Plager, Guadalupe Vázquez, Fabián Doman, y otros. Todos ellos por diversos motivos pero principalmente por uno: su falta de alineamiento para con los intereses del grupo que comanda López.

Por eso, ver la campaña que impulsa C5N suena a burla a toda la sociedad.

 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maria ! quien sos ? confesas abiertamente "la misma mordaza que pone........." o sea a confesion de prueba, relevo, bahhhhhhh no pierdo el tiempo con vos., andaaaaaaa

  2. Maria !!!!! como te deschavas asi!!!!! diciendo " la misma.........." o sea que aceptas que los que te apoyan hacen lo mismo Ja ja!!!!!

  3. La gente está harta de este gobierno hipócrita. Ellos se cortan por lo mejor, o por la zurda. El resto que cumpla la Ley !!!. Que pagen todos los impuestos !!! Que hagan las interminables colas en los bancos o en los hospitales y dispensorios !!! Ellos tienen medicina privada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

C5N, Cristóbal López y la extorsión como método

Cristóbal López no es cualquier empresario, sino uno que creció patrimonialmente gracias a sus estrechos vínculos con el kirchnerismo. No hace falta recordar que fue este gobierno el que le concedió y extendió sus licencias, siempre relacionadas con el...