¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: Cristina´s Brutish English Method

15
9067
PARA ¿APRENDER? INGLÉS
PARA ¿APRENDER? INGLÉS

Cristina Kirchner gusta hablar en inglés. No solo eso, suele viajar incluso a Estados Unidos, donde pasa varios días al año.

 

Uno supone que para poder hacerlo debe tener un nivel de inglés formidable. ¿Cómo hacer sino para afrontar el día a día en el gran país del norte?

Todo parece indicar que la jefa de Estado la tiene clara en el inglés, sin embargo, ello no es así. De acuerdo a un video realizado por el humorista Nik, titulado “Cristina Kirchner Brutish English Method”, puede observarse la dificultad de Cristina para afrontar ese idioma.

Allí aparecen varias de sus alocuciones, como cuando estuvo en la Universidad de Harvard o en plena entrevista con el periodista de The New Yorker. Miralo y sorprendete: 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando ELLA hizo el gracioso comentario sobre un niño discapacitado, se le escapo un " este chico tiene un futuro de puta madre" que le encontraba con inteligencia para un buen futuro, quiso decir. Que de ser redactado al ingles podria sonar asi: this kid, has a future of a fucken mother- Listo, ya esta, tenemos la frase presidencial en ingles y todo.

  2. Lo del inglés da un poquito de vergüenza, pero lo que me hace reir es cuanto la Abogada Trucha quiere hablar con acento de Barrio Norte y no le sale. TORTA NEGRA !!!!! Ni los millones que te choreaste te mejoran un poco. Dicho sea de paso, donde estarán los reportajes en donde Scioli decía que era Licenciado en Administración. Los tendrá la empresa de archivos de TV que compró Cristobal (el vendedor de pollos callejero). Por supuesto hasta que lo conoció a Néstor

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros