¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué no voto a Aníbal Fernández

25
12 RAZONES PARA PRESTAR ATENCIÓN
12 RAZONES PARA PRESTAR ATENCIÓN

En las elecciones del próximo domingo no voto a Aníbal Fernández y quiero explicar por qué:

 

1) Siendo ministro del Interior le impidió a Pampuro, ministro de Defensa de Kirchner, radarizar el norte de Argentina bajo la excusa que era muy caro, siendo que somos fabricantes de radares 3D

2) Impidió, cuando ocupó el Ministerio de Justicia, la sanción de la ley de Control de Precursores Químicos ordenando a los Diputados de Frente para la Victoria dar la media sanción al proyecto de ley que venía de Senado mediante una carta de 30 páginas firmada por él. Ese proyecto de ley había nacido en Sedronar luego de la pelea entre Fernández y José Ramón Granero.

3) No cerró los 750 pasos clandestinos con Bolivia

4) Los 60 pasos ilegales con Paraguay continúan abiertos

5) Impidió que se trate la Ley de Derribo en la Cámara de Diputados de la Nación.

6) No articuló los medios para que la Fuerza Aérea controle el cielo de nuestro País.

7) Permitió la proliferación de pistas clandestinas utilizadas por el narcotráfico para el ingreso de drogas en la franja norte de Argentina. Son más de 1.500 las pistas de aterrizaje ilegales las que existen en aquella zona.

8) No impidió el ingreso de los grandes jefes del narcotráfico a la República Argentina.

9) Arrancó el sistema de prevención de drogas de la Sedronar.

10) Durante su estancia en el Poder Ejecutivo Nacional se instalaron tentáculos de seis cárteles internacionales, los que se han encargado de purificar cocaína, exportar drogas a Europa y Estados Unidos e inundar las capitales de la Provincias de sustancias ilegales corrompiendo.

11) A lo largo de estos 12 años que ha ocupado distintos cargos en el gobierno se incrementó la venta de drogas en los barrios, contando hoy un vendedor cada 300 metros; registrándose en las ciudades más importantes, un cultivador de marihuana cada 10 cuadras.

12) Desvió el accionar de la Prefectura Nacional y la Gendarmería Nacional hacia objetivos que deberían ser custodiados por efectivos policiales dejando desprotegidas fronteras y ríos, por donde el narcotráfico ingresa toneladas de drogas hacia nuestro país. 


Claudio Izaguirre
Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina
Especial para Tribuna de Periodistas

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. ANIBAL dijo hasta el hartazgo que "EN LA ARGENTINA NO SE PRODUCE DROGA". Por lo tanto, de acuerdo a las reiteradas afirmaciones de ANIBAL tenemos que concluir que lo que le hicieron a Toty Flores es una OPERETA.. porque aquí nadie produce droga.. Por otro lado, según el relato oficialista, "EN NUESTRO PAIS SE HA ERRADICADO LA POBREZA", por lo tanto, esos indigentes que pelearon frente al domicilio de Lanata, no eran tales, los indigentes no existen, así que probablemente se haya tratado de algún tipo DE AMENAZA AL PERIODISMO.. Como ven, todo lo que digo, está avalado por el relato oficialista, asi que cucas... si van a despotricar, haganlo con sus jefes...

  2. Que es ser droga-adicto He trabajado largos años de mi vida con adictos a las drogas. Y les aseguro que los droga-adictos- drogones, , alcoholicos, son personas. Personas que equivocaron su camino. Que quisieron para ellos mismos lo mejor y un buen dia se toparon con " un amigo" que les fue convidando con algo distinto. De ahi en mas, ya no se pudo salir de la droga. Muchos son los esfuerzos que hace uno cuando esta lucido y quiere regenerarse, pero sin ayuda medica, sin tratamiento terapeutico y sin psicologos de esta no se sale. Debe de ser todo un equipo de trabajadores de la sanidad los que deban ocuparse del droga-adicto que pide desde el fondo de su alma, sin poder expresarlo con claridad alguna,a que le ayuden. El tratamiento que es a base de charla, de grupos y de buena fe solamente...no funciona, siempre se regresa a la droga- Hay que limpiar el organismo de la nefasta droga y al querer hacerlo por uno mismo, se sufre toda una serie de descomposturas fisicas, estallido de nervios, estado de panico, alucinaciones, subida y bajada de la presion, nausea, vomitos, arcadas, palpitaciones, vomitos, todo un conjunto de sintomas que requieren de ayuda medica- Hay cura y hay esperanza. Solo hay que votar por los politicos que ayuden a erradicar de verdad la droga, que mantengan centros de sanidad y de curacion, para regresar a la condicion humana, que sagradamente le pertenece a cada uno, la recuperacion de su espiritu y de su alma.

  3. Respuesta para Diego: Algunos de tus comentarios son claramente discriminatorios.! Todo el mundo rechaza cheques. O un católico nunca te rechazó un cheque?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal… solo un eslabón del narco-estado K

Con una enorme hipocresía, el periodismo argentino parece haberse dado cuenta, doce años más tarde, que los gobiernos kirchneristas instalaron un narco-estado en la Argentina. En el libro "El Aplaudidor", biografía no autorizada de Aníbal...