¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así reprimieron en Tucumán

13
NO SE PUEDE NI HABLAR DE FRAUDE
NO SE PUEDE NI HABLAR DE FRAUDE

Serios incidentes se produjeron anoche en la Plaza de la Independencia de Tucumán cuando la policía reprimió con gases lacrimógenos y postas de goma a los manifestantes que se había reunido en ese sector de la capital tucumana para protestar tras denuncias de irregularidades durante las elecciones que se llevaron a cabo el domingo.

 

Según refleja agencia Noticias Argentinas, un grupo de personas se acercó para reclamar contra los resultados de los comicios que dieron como ganador al vicegobernador y exministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, hasta el momento con una ventaja de 14 puntos sobre el postulante del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, en medio de una fuerte polémica que se nacionalizó con acusaciones cruzadas.

Mientras que los manifestantes reclamaban con pancartas y cacerolazos, efectivos policiales trataron de disuadir la protesta y empezaron a reprimir con gases lacrimógenos y postas de goma.

Los ciudadanos que protestaban frente a la Casa de Gobierno de Tucumán respondieron arrojando piedras y naranjazos.

Como saldo hubo algunos manifestantes y policías lastimados, y también algunas personas fueron detenidas. Mirá lo sucedido en los siguientes videos: 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los kakas son especialistas en encontrar Cabeza de turco. Ya lo encontraron : el jefe de la policía tucumana. Mientras tanto la cajetuda hace mutis por el foro. Por lo menos hasta la próxima cadena nacional

  2. Felicitaciones al pueblo de Tucumán, por volver a la plaza, Vamos Todavía!!!!!!!!!!!! poniendo huevos, que los politicos vendidos "cuidaquintapropia" no tienen ni ponen, oposicion vendida, asco dan!!!!!!!!!!!!!

  3. Perdón pero recién estuve mirando 678 en la TVP donde se hablaba sobre este tema y me llamó la atención como se le achicó el cerebro a Eduardo Aliverti (o como le engordó el bolsillo?). Y en lo mejor mi mujer me lo censuró...

  4. Esto pasó ayer en Ma rdel Plata. Un militante del FPV, profesor universitario en la Facultad de Ciencias de La Salud, y miembro de la agrupación "Descamisados", le pasó por encima a un manifestante. Adriana, testigo del hecho, contó a Radio Brisas que el martes por la noche participó de una concentración el Monumento San Martín en repudio a lo que pasó con las elecciones en Tucumán, y señaló que un manifestante fue arrollado por un automóvil y el conductor tras cometer el hecho escapó. Desde la fiscalía confirmaron que el que conducía el vehículo era Cristian Arroyo, ex diputado del Frente para la Victoria, y que puso el auto a disposición de la justicia. Adriana precisó que “se sabe que es un muchacho de la rama de la política el que atropelló a la persona y huyó”, y agregó que “está identificado y la policía nos dijo que lo habían detenido”. La manifestante expresó que el conductor iba en un automóvil “Sendra color gris, patente OZO 032″. En cuanto al hecho en sí detalló que “pasadas las 20 estábamos en la vereda del monumento, bajamos a la calle que no estaba cortada y un señor le dice a un auto que frene cuando venía a muy poca velocidad y lo levantó en el capot. El vehículo se fue para atrás y lo pasó por arriba”. Además, indicó que “la ambulancia tardó 32 minutos en llegar, fue un momento desagradable”, al tiempo que agregó que “había muy poca gente en el monumento, algunos estaban con banderas y cantamos el himno”. Desde la fiscalía confirmaron que el que conducía el vehículo era Cristian Arroyo, ex diputado del Frente para la Victoria, y que puso el auto a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tucumán arde y Verbitsky acusa a Alperovich

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) que comanda Horacio Verbitsky responsabilizó en las últimas horas al gobernador de Tucumán, José Alperovich, por la represión ocurrida el último lunes en la capital provincial. Ese organismo aseguró...