¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Francisco no quiere a Aníbal como gobernador

28
LA MORSA ENCONTRÓ SU LÍMITE
LA MORSA ENCONTRÓ SU LÍMITE

En su habitual columna de los lunes en diario La Nación, Carlos Pagni cuenta hoy los detalles del malhumor que aqueja al papa Francisco para con la política argentina, lo cual podría tener consecuencias protocolares.

 

“La visita prevista para la segunda mitad del año que viene tal vez vuelva a postergarse. Scioli tuvo un anticipo del giro. Nadie puede asegurar que, cuando viajó a Roma, quiso ver al primer ministro Matteo Renzi o a esos misteriosos inversores que no estaban en la playa. Pero hay fuentes eclesiásticas que afirman que, en secreto, trató de ver al Papa. Scioli lo niega”, asegura Pagni.

A ese dato, el colega Beto Valdez le agrega algo más inquietante: “Dicen que el papa apostara fuerte para evitar que Aníbal Fernández sea elegido el 25 de octubre como sucesor de Scioli en la provincia de Buenos Aires. El peso de los curas parroquiales y de Caritas en el GBA”.

Los detalles los aportó a través de su cuenta de Twitter:

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENTIRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL PAPA ES KIRCHNERISTA BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE

  2. El Papa opina porque la Iglesia no solo opina; también toma decisiones...¿o acaso algun desprevenido aun desconoce su poder? A pesar de todas las broncas que algunos foristas vomitan en sus comentarios, si el Papa se mete y va en contra de semejante hdp como Anibal, en esta lo aplaudo (y no soy de apludirlo porque me tiene los huevos al plato, y porque soy un anti iglesia por naturaleza). Digan lo que quieran, critiquen, acusen, tilden a este muñeco de peroncho, k, o panqueque, pero saquen la basura el pxmo 25/Oct, por favor. Tremendo corrupto y asco de persona deberia estar en cana o fusilado. ¡María querida! Siempre tan unineuronal...los que hoy te obligan a votar por el que antes odiaban (un tal Scioli de derecha), son los mismos estú.pidos que ahora buscan al Papa para sacrse una foto y besarle el anillo (y las bolas), pero antes lo odiaban y denigraban. Todo cambia. Tal vez un día te quiten algun beneficio y vos también cambies (para bien). Despues de todo, creo que vos y el resto de la tropa militante se deben reir a carcajadas por cómo les pegan tras cada comentario que hacen. Si no, serian un caso de estudio muy grave. Saludos.

  3. Al fin se decidió a tomar una postura lógica y dejo de lavarse las manos. Francisco sabe muy bien que con Anibal, vienen los narcos y la consolidación del narcotrafico en la provincia. Anibal representa lo peor de la política vernácula, hay que tratar de que no logre llegar a ser gobernador, por que si no, estamos embromados.

  4. El santo papa es familia con la jefa de todos nosotros. Y mas aun que la hija de la jefa tuvo un bebe y el padre del bebe es V. Narvaja, quien es este joven? buen mozo, es familia de la señora hermana del santo padre. Asi que estan todos en familia. La familia se junta. Y la coneccion es familia, y la famiglia es sagrada. Especialmente cuando se junta la familia con la religion. Mas claro, echele agua....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme