¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mauricio Zelig

36
CAMBIA DE COLORES SEGÚN LA OCASIÓN...
CAMBIA DE COLORES SEGÚN LA OCASIÓN...

La consecuencia del candidato Macri con sus ideas, proyectos, y discursos, es tan difícil de advertir, que uno ya empieza a comprender que resulta inexistente.

 

Hace solamente una semana dijo en Ferrocarril Oeste "Para mí es un gran halago ser el candidato del partido radical". Hoy, inaugurando la estatua de Juan Perón, recitó de memoria, (con sus tradicionales balbuceos, propios de aquél que no sabe hablar porque jamás leyó), toda la liturgia peronista. Con los bombos, y hasta con el hijo de Hugo del Carril entonando la marchita. Zelig al palo.

¿Qué sigue durante los 15 días que restan de campaña? ¿Aparecer con barba postiza y uniforme militar reivindicando a Guevara? ¿Vestirse de piloto naval para rememorar el bombardeo a Plaza de Mayo? Todo es posible con el hijo de Franco.

Macri puede decir que el salario es un gasto, y más tarde destacar las conquistas sociales de Juan y Eva Perón sin que se le mueva un pelo.

Puede afirmar que hay que pagar de contado todo lo que exige Griesa, para luego reivindicar la doctrina justicialista de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, y hasta la tercera posición de cabo a rabo.

Puede votar contra las estatizaciones de YPF y Aerolíneas, y luego, cuando le va mal en una elección, reivindicarlas.

Tiene una impunidad absoluta para nuclear en su derredor a antiperonistas feroces como Elisa Carrió y Fernando Iglesias, y luego terminar sonriente con Hugo Moyano, Eduardo Duhalde, o el Momo Venegas. Sabe mejor que nadie, porque nació y creció en ese entorno de la compraventa de voluntades, que por interés bailan casi todos los monos.

Pero que nadie se confunda creyendo la falsedad de que Mauricio Macri es una suerte de candidato de unidad.

Simplemente, es el personaje más inmoral, y más carente de principios que los grupos de poder han encontrado, luego de Carlos Menem, para llevar adelante su proyecto de retomar la conducción del gobierno en la Argentina.

Y donde dice grupos de poder, debe leerse Rocca, Sociedad Rural, Bulgheroni, Magnetto, y Macri padre (SOCMA), entre muchos otros. Son los que manejan los hilos de los grandes negocios y negociados. Son los que la ponen de verdad.

Es el tipo que fue capaz de cambiar hasta su imagen y sus gestos, al estilo De Niro antes de un film, tan sólo para darle cierta entidad visual al personaje que circunstancialmente le reditúa actuar.

Hoy Macri se ha peronizado obscenamente, porque la ocasión así lo ameritaba, y nadie puede arriesgar opinión sobre el resultado electoral de esta nueva transformación de Zelig.

Acaso crea que con esto convencerá a votantes peronistas, cosa que dudo, porque los tipos tienen 2 candidatos peronistas para elegir, y difícilmente elijan a uno que no es del palo. Acaso crea que ese importante segmento de sus votantes que además de ser antikirchnerista, es visceralmente antiperonista, digerirá sin problemas el enorme sapo que les hizo tragar mostrándose, desde las pantallas de TN, como el más peronista de los tres candidatos en pugna. O acaso en realidad no piense nada, y se limite a hacer lo que sus comandantes de campaña le indiquen.

En un país donde los políticos han fracasado tanto, que hasta hay gente convencida que se puede gobernar prescindiendo de ellos, Mauricio Macri está diseñado y guionado como el político apolítico que viene a salvarnos de los políticos. Un mamarracho.

Macri podrá ser presidente, como algunos aún creen, o podrá salir segundo, como yo creo, pero independientemente de las posiciones y visiones de cada uno, lo que terminó de demostrar en Paseo Colón y Belgrano, es que es un personaje muy menor, otro de tantos, absolutamente impúdico, carente de cualquier tipo de principio político o convicción, y que, tal como lo hemos dicho desde hace ya varios meses, esta candidatura le queda verdaderamente enorme.

La síntesis de lo que aconteció en las calles la proporcionó un señor mayor, que estaba presente en el acto, y, desconcertado ante la marcha peronista, al pie de la estatua del general escribió en twitter "¿Después de esto, lo tenemos que votar igual...?".

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ferrante !!! Tienes una fobia patológica en contra de Macri !!! Te recomiendo una consulta con profesional especializado !!! Y en que cambia tu vida el proceder de Macri ? Si te molesta tanto, es tu problema no de los demás !!! Además como dijo De Gaulle a un periodista que lo descalificaba por lo mismo que descalificas " SOLO LOS IDIOTAS NO CAMBIAN DE IDEA"!!!

  2. una nota tan mala, propia de un autor que ya ha perdido el rumbo y solo desvaria en su ignorancia, que alcanza con la lectura del titulo para darse cuenta que no vale siquiera la pena de gastar el tiempo en leerla.

  3. ALGUIEN SE PUEDE ASUSTAR DE ESTO SI NUESTROS POLITICOS NO TIENEN NI UN POCO DE VERGUENZA HOY AMAN A LOS K Y MAÑANA A MACRI COMO SI NADA Y LOS BOLUDOS SOMOS NOSOTROS QUE NO TENEMOS MEMORIA PARA ACORDARNOS DE QUIENES SON ESTAS LACRAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme