¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora usa el Correo Argentino para hacer campaña

12
SIGUE LA OPERETA SUCIA
SIGUE LA OPERETA SUCIA

Está claro que el oficialismo sí acordó cerrar filas con un objetivo común: atacar a Mauricio Macri y difundir, por todos los medios posibles, lo que podría ocurrir si el candidato presidencial del frente Cambiemos le ganara a Daniel Scioli (FPV) en el ballottage del 22 de noviembre.

 

La estrategia, fijada por la presidenta Cristina Kirchner en un encendido discurso, tomó velocidad durante el fin de semana con múltiples declaraciones de funcionarios, duros mensajes en la vía pública y una fuerte presencia en las redes sociales.

En las últimas horas, el kirchnerismo ya responsabilizó a Macri de un ajuste feroz, de una devaluación, del pago de la deuda a los fondos buitre, del cierre de programas estatales y de la marcha atrás en políticas de derechos humanos, entre otras medidas.

A ello hay que sumar los dichos del colega Beto Valdez, que cuenta cómo La Cámpora usa el Correo Argentino para hacer campaña:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me aleg´ro muchisimo que en la FAMAF ( Facultad de Matemásticas, Astronomía y Física) de la Universidad Nacional de Córdoba, se reunieran en un debate para apoyar a Scioli, en virtud de la actitud que siempre tuvo Macri con respecto a la Ciencias y la Tecnología y al CONICET, esto es mandar a los científicos a lavar los platos como hizo Cavallo en los 90. Recordar que Macri no autorizó que Tecnopolis, se hiciera en la CABA, por eso está en Villa Martelli.Por supuesto que Macri va a hacer un ajuste feroz,una devaluación, lo dijo Melconían en una reunión con Empresarios, va a salir corriendo a pagarle a los Fondos Buitres, lo dice él mismo Macri en un reportaje.

  2. Maria decime cuando dijo MACRI ALGO DE LOS CIENTIFICOS? pero por favor textual eh?la idea fue del Rector de la Universidad Nacional de Córdoba Obvio que hay ciero malestar en la comunidad universitaria. De todos modos pueden decir y enarbolar las banderas SCIOLI PRESIDENTE todo lo que quieran, pero la GENTE VOTARA EN EL CUARTO OSCURO LO QUE DESEE. Por suerte. Imaginate si me viene a dar catedra de a quien tengo que votar.! jajajaaja y encima me miente descaradamente. Lo peor es que cierta gente se cree todo y como loro REPITE.

  3. Estos boludos se creen inexpulsables... Apenas llega Macri, si no es al otro día, en el mismo de la toma de poder los hace rajar a patadas a todos hasta el úuultimo de esos rascahigos de porquería.

  4. Estos boludos se creen inexpulsables... Apenas llega Macri, si no es al otro día, en el mismo de la toma de poder los hace rajar a patadas a todos hasta el úuultimo de esos rascahigos de porquería.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Militaban en La Cámpora, ella lo denunció por violencia de género y desde la organización intentaron callarla

Stephanie militaba en la agrupación junto a su ex pareja. Pero después de denunciar abuso y golpes, admitió la desprotección que sufrió desde adentro de la organización. Hasta junio del año pasado, Stephanie militaba en La Cámpora...