¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Militaban en La Cámpora, ella lo denunció por violencia de género y desde la organización intentaron callarla

8

Stephanie militaba en la agrupación junto a su ex pareja. Pero después de denunciar abuso y golpes, admitió la desprotección que sufrió desde adentro de la organización.

 

Hasta junio del año pasado, Stephanie militaba en La Cámpora junto a su ex pareja. Sin embargo, el motivo por el cual dejó la organización no es nuevo: decidió acudir a la Justicia para denunciar abusos y golpes por parte de su pareja.

Lo más curioso de ésto es que Stephanie sintió total desprotección por parte de La Cámpora. En diálogo con TN Central, la joven manifestó: “Pesa más cuidar una bandera política que la violencia contra la mujer”.

A su vez, describió la relación como “muy intensa” y calificó al joven que militaba en La Cámpora de Saavedra como “violento y abusador”“Después empezó la violencia psicológica, si salía con un amigo a él le caía mal. Me amenazó muchas veces, me decía que se iba a matar. Era una persona muy manipuladora”. 

También contó un caso de que fue abusada: “Yo no caí en cuenta que me había abusado cuando me preguntaron si estaba embarazada. Tengo miedo de que quede impune”. Él sigue militando en la organización.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿De que se sorprenden? ¡Tan frágil es la memoria Argenta! ¿Olvidaron que desde 2012 hasta el 2015 CARLOS GARCIA MUÑOZ fuè Secretario de DDHH de la Nación, cuando en 2011 había quedado en libertad después de haber cumplido una condena de 10 años en España por el intento de homicidio y violación de su ex esposa, delante de sus dos pequeños hijos con el agravante de que fruto de esa violación nació un tercer hijo? El argumento OFICIAL de entonces fuè "que no sabían de esa condena". https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-265833-2015-02-10.html , La VIOLENCIA es una forma de expresión y una forma de VIVIR, siendo una de las características de la "RESISTENCIA". ¿Sino, porqué toda marcha termina en confrontación con la policía, con insultos, pintadas, destrucción del mobiliario publico,agresión al periodismo y a los que no "piensan como ellos"? Por contraste podemos recordar las marchas del silencio del caso María Soledad, donde una sociedad CIVILIZADA conmovió al PODER, Provincial y Nacional.

  2. NO HAY UN DIRIGENTE DE LA CAMPORA DE LOS MAS IMPORTANTES QUE LA MUJER LO ACUSA DE MALTRATO Y SACARLE LOS HIJOS CON LA COMPLICIDAD DE LA JUSTICIA O TENGO MALA MEMORIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El regreso de la violencia de La Cámpora

Otra vez sopa. Cuatro militantes camporistas atacaron anoche Nicolás Wiñazki en un estacionamiento cercano al Congreso de la Nación y le pegaron en la cabeza. Fueron imágenes que retrotrajeron viejos recuerdos de los peores días del kirchnerismo. El contexto:...