Stephanie militaba en la agrupación junto a su ex pareja. Pero después de denunciar abuso y golpes, admitió la desprotección que sufrió desde adentro de la organización.
Hasta junio del año pasado, Stephanie militaba en La Cámpora junto a su ex pareja. Sin embargo, el motivo por el cual dejó la organización no es nuevo: decidió acudir a la Justicia para denunciar abusos y golpes por parte de su pareja.
Lo más curioso de ésto es que Stephanie sintió total desprotección por parte de La Cámpora. En diálogo con TN Central, la joven manifestó: “Pesa más cuidar una bandera política que la violencia contra la mujer”.
A su vez, describió la relación como “muy intensa” y calificó al joven que militaba en La Cámpora de Saavedra como “violento y abusador”: “Después empezó la violencia psicológica, si salía con un amigo a él le caía mal. Me amenazó muchas veces, me decía que se iba a matar. Era una persona muy manipuladora”.
También contó un caso de que fue abusada: “Yo no caí en cuenta que me había abusado cuando me preguntaron si estaba embarazada. Tengo miedo de que quede impune”. Él sigue militando en la organización.