¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Scioli tiene vínculos con el temible Batallón 601?

18
LA FUERTE REVELACIÓN DEL TATA YOFRE
LA FUERTE REVELACIÓN DEL TATA YOFRE

En el debate que convocó a Mauricio Macri y Daniel Scioli el domingo pasado, este último “chicaneó” al líder del Pro respecto de su silencio en torno a cuestiones referidas a los derechos humanos y los crímenes de la última dictadura militar.

 

Sin embargo, el gobernador bonaerense olvidó mencionar un punto a ese resepcto, algo que fue revelado por el exjefe de la SIDE, Bautista “Tata” Yofre esta semana.

En el programa de Roberto García, el exfuncionario del menemismo reveló que el padre de Scioli colaboró con el temible Batallón 601 de Inteligencia del Ejército, luego de que la agrupación Montoneros secuestrara a su hermano.

“No hubo familia que haya ayudado más al batallón 601 que Scioli”, dijo el Tata Yofre”.

Y por las dudas, añadió: “Si, esto después del golpe del 76 incluso”. El excelente blog Medios y Opinión consiguió un video de ese momento, que prueba el axioma de siempre: "Nadie resiste el archivo".

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. JAJAJA, SE PODRÍA DECIR QUE "JUAN39" ES ANIBAUL O, POR LO MENOS, UN CHORIPLANERO. APLAUDIDOR POR EL VIEJO PRINCIPIO: PRIMERO ME PAGÁS Y DEPUÉS TE APLAUDO. MIRÁ QUE HAY ENANOS MENTALES!! AHORA SALEN COMO RATAS DESESPERADOS PORQUE VEN QUE EL BARCO SE HUNDE. ESTÁN OBLIGANDO COMO NUNCA A PSEUDOPERIODISTAS, ACTORES, "CIENTIFICOS" Y A CUANTO TARADO NECESITA DE UNOS MANGOS PARA TERMINAR LA CASITA A DECIR BOLUDECES. LOS SPOTS PUBLICITARIOS DE YOLI SON VERGONZOSOS. AHORA SALIÓ UNO DONDE UNA MUJER QUE DUDO QUE SEPA DONDE QUEDA BRASIL ESTÁ PREOCUPADA PORQUE CON MACRI NO VA HABER MÁS ARSAT!!!!! JAJAJAJAJA, DE TERROR!!!! YO LES SUGIERO ALGO MANGA DE DESCEBRADOS, HAGAN LAS VALIJAS O CIERREN EL ORTO Y PONGANSE A TRABAJAR PORQUE LA FIESTITA SE TERMINÓ. MANGA DE VAGOS, LADRONES, FALOPEROS .....

  2. Este Yofre se devela como un miserable. Cualquier persona de bien hubiera colaborado a la limpieza de la Patria. A los crímenes de la guerrilla los disimula la prensa, así como de la participación de la clerecía apóstata y zurda. A ninguno de estos “investigadores” lo he visto llegar al fondo de las verdaderas raíces de la agresión a la Argentina, a todos los actores y la relación entre ellos, lo que se mantiene a la sombra. Hubieron y hay demasiadas presencias inexplicables que han atravesado todas las épocas. Las verdades a medias sirven para hacer operaciones seguramente rentables. Este infeliz de Scioli no tiene la menor relevancia, salvo por el hecho de que alguien lo puso en el escaparte.

  3. El bagual/ Negro querido! Cuanta agresión! y pensar que dicen que somos los que apoyamos a Néstor y Cristina los violentos...sus vidas son tan pero tan pobres que no tienen otra alternativa de calificarnos de travestis, choripaneros, faloperos, borrachos, vagos y ladrones...discutan ideas si las tienen!

  4. para todos los kakistas de este blog....bla, bla, bal......YA SON LOS ULTIMOS ESTERTORES!!!!!! ADIOSSSSS, SE VIENE EL CAMBIO!!!!!!

  5. Juan39...además del cu.lo te llueve: ¿puede un ser humano pensante ser tan pe.lotudo por convicción? ¿o solamente lo es por guita? Sabido es, que nadie es kirchnerista por convicción. Lo trágicamente gracioso es que encima un kirchnerista pretenda identificarse como peronista. Néstor y Cristina han proscripto al peronismo. Ni la marchita han cantado. El FPV es una alianza, tan alianza como cualquiera de las otras 5 que participaron de la última elección. Es un patético rejunte, y el más pedorro personalismo. Una asociación ilícita creada para el desfalco de un país. No se cuánto te garpan para escribir las marmotadas que te soportamos. No se qué beneficios personales te ha dejado esta década nefasta. Creeme que no le tengo mucha a fe a Macri, pero prefiero el riesgo a equivocarme antes que legitimar con mi voto la continuidad de esta decadencia. Lo que hace gente como vos es insultar a la inteligencia ajena. Yo no soy ejemplo de nadie. No me creo más que nadie. No soy peor ni mejor que vos. Pero no como vidrio. Peino canas y he vivido lo suficiente como para saber qué debo hacer. Imaginate cómo reacciona una persona de bien que te lee acusar a Macri y tantos otros, sabiendo que de tu lado hay una lista de delincuentes tan pero tan extensa que me avergüenza como argentino. Hablas de procesados y te olvidás del vice presidente y jefe del senado...hablás de sospechados y te olvidás de un narco que es jefe de gabinete...hablas de asesinos y te olvidas que mataron a un fiscal...hablas de condenados y te olvidas de Felisa y de Jaime... Realmente hermano: ¿crees que la gente es tan idiota como para no darse cuenta que nadie resiste el archivo? ¿por qué en las Paso el 60% de la gente no votó por esta miseria? Ojalá termine pronto esta novela y cuando culmine, sea cual fuere el resultado, logremos la paz que necesitamos como sociedad. Ni siquiera pido que vayan en cana Cristina y su gavilla. Me conformo con que no molesten y podamos entre todos salir adelante.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Daniel Scioli, el licenciado “trucho”

Hace un par de semanas, a principios de octubre, propios y ajenos se sorprendieron luego de que trascendiera que Daniel Scioli finalmente se recibió en Licenciado en Comercialización. El actual gobernador bonaerense obtuvo su título universitario en la UADE: "Estoy...