¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Brancatelli pidió cantar el feliz cumpleaños a CFK, y se quedó solo

33
QUÉ NECESIDAD...
QUÉ NECESIDAD...

Fue durante la apertura de Intratables -con un informe sobre el cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner alejada del poder- que el periodista aún militante Diego Brancatelli le pidió a sus compañeros de piso cantar el Feliz Cumpleaños en conmemoración del 63 aniversario de la expresidenta. Pero no tuvo la respuesta deseada. 

 

"Vamos todos: qué los cumplas feliz...", comenzó el periodista con aplausos incluidos mientras sus compañeros de panel lo miraban atónitos, incluso el conductor Santiago Del Moro.

Jonathan Viale y Fanny Mandelbaum alcanzaron a reírse, pero los demás no podían creer lo que veían. 

"Estoy solo contra todos. ¿Nadie va a cantar conmigo?", preguntó Brancatelli en general, a lo que Paulo Vilouta respondió sin más: "No hay periodistas tan ridículos como vos".

"¿Usted, Ricardo Alfonsín? ¿Tampoco quiere cantar?", insistió el periodista. "No lo haría ni por Yrigoyen", respondió el hijo del expresidente.

"No hay caso. Me dejaron solo", cerró Brancatelli finalmente. ¿En serio se imaginó alguna otra reacción?

Video: MisDosCentavos

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. TdP... No pasa más nada en el país??? Esta todo bien? Mairi solucionó todo ya??? Una nota con Brancatelli pidiendo cantar un feliz cumpleaños en un programa de tv, da para una nota???? Déjense de joder, hdp!!! Sigan haciendo "periodismo", eh!

  2. esto es real: branca es apreciado por sus compañeros y se llevan muy bien. le deben su trabajo, ya que sin el, el programa no existe. es un polemica en el futbol politico, berreta pero con audiencia. por lo mismo que guillermo moreno es una figura mediatica. la berretizacion -tinellizacion- de todo, para un publico idem. habiendo tanto programa politico serio, no vean esa merda adictiva.

  3. María: Siento decirte que lo que menos hay en ese programa es lo que vos llsmás "gorilaje". Debe ser muy deprimente ir viendo cómo se deshace el "relato" ante la realidad..., y entonces se ven esas caras.

  4. Se acuerdan del genial Tato Bores cuando comentaba sobre la "máquina de cortar boludos"?. Por favor no ensucien más a la profesión calificando a este mercenario de "periodista"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Le preguntamos a Brancatelli qué piensa sobre el “choreo” de CFK

Diego Brancatelli no necesita presentación: es periodista y relator de fútbol. Hoy en día se destaca en el programa Intratables, desde donde se dedica a defender la gestión del kirchnerismo. Nacido en Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires, inició...