¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Le preguntamos a Brancatelli qué piensa sobre el “choreo” de CFK

10
UNA "RESPUESTA" IMPERDIBLE
UNA “RESPUESTA” IMPERDIBLE

Diego Brancatelli no necesita presentación: es periodista y relator de fútbol. Hoy en día se destaca en el programa Intratables, desde donde se dedica a defender la gestión del kirchnerismo.

 

Nacido en Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires, inició su carrera hace más de veinte años en medios de la zona y desde entonces no paró de trabajar.

Pocos saben que es docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y se presenta a sí mismo como “militante peronista”.

Hace unos meses, uno de nuestros columnistas, Pablo Dócimo, lo encontró en un evento y le preguntó por el “choreo” de Cristina Kirchner. Su respuesta quedó registrada en este video: 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero volvamos un poco a lo que le preguntaron a Brancatelli. Dicen que los K en doce años se afanaron un PBI completo. Yo calculo que entre afano y malversación es tal vez más. La cuenta es muy simple, si el gasto público es más del 50% del PBI, y tiene un sobreprecio del 50% haciéndole precio, entonces ahí la cuenta da un cuarto de PBI por año. Aún así, el choreo no fue lo peor de Cristina, porque mucho peor es que intentó instalar todas las condiciones sociales culturales y políticas para que el choreo siguiera por siempre irreversible. Y lo hizo en los intelectuales y famosos mercenarios, en los medios, en las escuelas, en las universidades truchas que diseminó por todo el país, en la militancia fascista. Por eso le dicen cristinazis, porque planificaron un reino del choreo por mil años, sometidos y esclavizados por una banda de pendejos como los Victorhumos y Brancatellis que se nos cagan de risa desde la tele. ¿Todavía les parece que lo peor que dejó Cristina fue el choreo?

  2. Yo les preguntaría del mismo modo a los que hicieron o hagan esta pregunta, que opinan de los que nos han estado robando los últimos 60 años; atravez de la Patria Contratista y que también se sirvieron del gobierno Krichnerista y no los veo sentados en el banquillo de los acusados. No se olviden que el Lavajato comenzó por los empresarios que corrompen para luego seguir por los políticos corrompidos. No existen unos sin los otros y los que se llevan la parte mas jugosa siempre son los empresarios. Que se los juzgue a ambos con la misma vara y que ambos devuelvan lo robado no en los 12 años anteriores sino en los últimos 60 años.

  3. Como la mayoria de los comunicadores de su generación, este koso, mide todo por el bolsillo.Que sea docente universitario no me extraña, su jefa es abogada. Muy cierto tambien lo del Sr. Novas, veremos que tal se comporta esta otra cara de la Justicia, que NO conociamos....

  4. Propuestas como la tuya Jorge Antonio, son las que dieron lugar al kirchnerismo. Ese es el salto que dio Néstor sobre lo que ya había hecho Menem: Usar el poder y el cargo para volverse él mismo empresario y socio de todos los demás empresarios. Desde el principio fue derecho a esa, y no arrugó ni con las multinacionales ni con YPF. -------------------------------------------------------------------------------------------- No es que otros gobiernos peronistas no lo hayan hecho desde siempre. En los primeros gobiernos de Perón se hacían estancieros. El gusto por el campo propio no cambió nunca, ver Scioli y Randazzo por poner dos muestras. Pero tipos como Pierri en La Matanza se quedaron con muchas empresas usando el mismo método de tolerancia con la evasión-ahogo fiscal-adquisición que aplicaron en Ciccone. No son bandos opuestos ni diferentes clases sociales. En un Estado y una sociedad corruptos, la política es la manera más fácil de hacerse empresario.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme