¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez Brancatelli: le cantó el “feliz cumpleaños” a Cristina

5
No puede más de pelot…
No puede más de pelot…

“Solo pido un deseo, que vuelva Cristina”, aseguró Diego Brancatelli antes de soplar las dos velitas que indicaban el número 66 en representación a los años que cumplía la expresidenta.

 

“Feliz, feliz en tu día, presidenta que el pueblo te elija, tenés que volver en diciembre, que la gente sea feliz“. De este modo, Diego Brancatelli ingresó a la escenografía de Polémica en el Bar, donde cada noche comparte mesa con Mariano Iúdica, Virginia Gallardo, los periodistas Chiche Gelblung, Pablo Duggan, Mauro Viale y Luis Ventura, el exarquero Sergio Goycochea y el periodista deportivo Gastón Recondo.

Al verlo ingresar con la torta, Recondo se levantó de la mesa y en un acto de humor aseguró: “Dejé mal estacionado el auto“. Iúdica se sumó a las bromas y afirmó que a la torta le faltaba un seis, en referencia al 666, generando una risa cómplice en el propio Brancatelli.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Brancatelli, se olvida que tiene descendencia. Debería pensar en su futuro bienestar y cuando por el proceso de maduraciòn, tomen conciencia de lo que ES su padre. ¿Porquè tan irresponsablemente les harà cargar el mote de "pe..."? Encima los propios K, le recuerdan como le dejò picando a Vidal, casi en tiempo de descuento, la oportunidad para que metiera un golazo de media chilena. Debe haber sido la participaciòn mas potente de toda la campaña de MaEugenia Vidal. Todavía las huestes de Cambiemos dicen ......¡GRACIAS BRANCATELLI, seguìe haciendo oposiciòn!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Brancatelli pidió cantar el feliz cumpleaños a CFK, y se quedó solo

Fue durante la apertura de Intratables -con un informe sobre el cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner alejada del poder- que el periodista aún militante Diego Brancatelli le pidió a sus compañeros de piso cantar el Feliz Cumpleaños en...