“Solo pido un deseo, que vuelva Cristina”, aseguró Diego Brancatelli antes de soplar las dos velitas que indicaban el número 66 en representación a los años que cumplía la expresidenta.
“Feliz, feliz en tu día, presidenta que el pueblo te elija, tenés que volver en diciembre, que la gente sea feliz“. De este modo, Diego Brancatelli ingresó a la escenografía de Polémica en el Bar, donde cada noche comparte mesa con Mariano Iúdica, Virginia Gallardo, los periodistas Chiche Gelblung, Pablo Duggan, Mauro Viale y Luis Ventura, el exarquero Sergio Goycochea y el periodista deportivo Gastón Recondo.
Al verlo ingresar con la torta, Recondo se levantó de la mesa y en un acto de humor aseguró: “Dejé mal estacionado el auto“. Iúdica se sumó a las bromas y afirmó que a la torta le faltaba un seis, en referencia al 666, generando una risa cómplice en el propio Brancatelli.
@diegobranca le cantó el feliz cumpleaños a Cristina en @PolemicaBar #EnVivo https://t.co/9hyRqDxXZN pic.twitter.com/VU1fU55sUi
— América TV (@AmericaTV) 19 de febrero de 2019
Ajá... y a quien le importan las payasadas de este subhumano?
Muy bueno.
El cumpleaños más esperado por la hija de satanás ...............
Ese ejemplar se dice periodisra
Brancatelli, se olvida que tiene descendencia. Debería pensar en su futuro bienestar y cuando por el proceso de maduraciòn, tomen conciencia de lo que ES su padre. ¿Porquè tan irresponsablemente les harà cargar el mote de "pe..."? Encima los propios K, le recuerdan como le dejò picando a Vidal, casi en tiempo de descuento, la oportunidad para que metiera un golazo de media chilena. Debe haber sido la participaciòn mas potente de toda la campaña de MaEugenia Vidal. Todavía las huestes de Cambiemos dicen ......¡GRACIAS BRANCATELLI, seguìe haciendo oposiciòn!