Aníbal en una entrevista de 2010: "Yo soy la morsa"

3
21133
A "CONFESIÓN" DE PARTE...
A "CONFESIÓN" DE PARTE...

«’La Morsa› es Aníbal›», le confirmó el periodista Christian Sanz -autor del libro de investigación La Morsa y la fuga- al periodista de Periodismo Para Todos, Rodrigo Alegre, cuando en un informe de ese programa habló el acusado de ser el autor material del triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta. Y con ese nombre lo había mencionado en sede judicial Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, al ex jefe de Gabinete de la era K, Aníbal Fernández, autor ideológico del homicidio de 2008.

 

Por supuesto, el se defendió y aseguró no ser «La Morsa», y hasta aparecieron trolls en Twitter en defensa del quilmeño, tratando de instalar que a ese apodo respondía el ex ministro, Alejandro Granados y hasta Alberto Fernández.

Es por eso que una vieja publicación de la revista Rolling Stone deja bastante expuesto a Aníbal. Allí, en una entrevista al entonces jefe de Gabinete, en la descripción de una foto de perfil, puede leerse en el epígrafe «Yo soy la morsa». Si bien no pareciera ser un textual, sino una mera descripción del autor, llama la atención cómo surgió la reseña y si fue revisada por el otrora funcionario, quien al parecer quedó conforme con el detalle. 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pues si....los argentos somos fallutos asi. Nos medimos asi y reaccionamos asi. Ayer lei que el pobre ex ministro esta solo. Lo han abandonado, y nadie le contesta el telefono. Manga de traidores... Cuando el tenia el poder en un puño, todos le hacian genuflexiones y corrian prontamente a chuparle las medias y hacer lo que el pedia, cualquier pedido era una orden, y habia que complacerlo en ejecutarla (GRAL. RODRIGUEZ?)Nisman? Humillo de sutil manera a la pasada embajadora de Usa, que la trato menos que a una mucama de servicio ante alumnos y plantel de una universidad, se manejo con los capos de la cosa nostra, tramo espacios feroces de ferocidad y crueldad absoluta done se dice se cobraron muchas vidas, se encargo de joder a toda una generacion de niños, siendo tacito que seres miserables pusieran armas en las manitos de chicos indefensos, sobados y amamantados con la droga.( muchos chicos mueren colapsados retorciendose con las drogas) Muchas cosas se dicen. Hay que ver cuanto es de verdad. El,hoy apesadumbrado dice que son todas mentiras. Pero cuando el rio suena,agua trae. Sera por eso que hoy nadie le levanta el telefono? El jamas tuvo nada que ver con la droga, jamas lo vio a Wilson el de la valijeta llena de mosca por la casa rosada, " no lo conoce" asi las fotos digan lo contrario, el jamas supo quien merda era el sotreta de la morsa, asi que muchachos....dejense de joder y dejan vivir tranqui y en paz a este buen hombre,caballero amoroso, humilde y servicial que le hizo tantos favores en secreto a la comunidad de su patria.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Los documentos que comprometen a Aníbal Fernández

¿Qué puedo contar que no haya mencionado ya sobre Aníbal Fernández? ¿Qué agregar a lo ya denunciado a lo largo de tantos años? Vengo escribiendo sobre él desde que tengo memoria, desde los momentos en los que era peligroso mencionarlo...