¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escandalosa cesión de predios del Ejército a fundación de Trimarco

33
INVESTIGARÁN MILLONARIAS TRANSFERENCIAS DE FONDOS
INVESTIGARÁN MILLONARIAS TRANSFERENCIAS DE FONDOS

Otra vez sopa: en las últimas horas, se confirmó que legisladores de Cambiemos en Tucumán y a nivel nacional presentarán pedidos de informes sobre el destino de las millonarias transferencias de fondos que recibió la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco.

 

“La señora Trimarco goza de un importante nivel de vida y habría recibido para su fundación decenas de millones de pesos tanto de parte de la ex presidenta Cristina Kirchner, como del gobierno de José Alperovich y Juan Manzur”, informó a este portal una fuente que conoce en detalle la trama.

Los legisladores quieren que se analice el destino de esos recursos, y que se supervisen rigurosamente los números, balances, cuentas bancarias, etc. de la fundación de Trimarco, que se hizo acreedora a múltiples beneficios del Estado.

Según explica el independiente portal tucumano Contexto, también quieren revisar el contrato ordenado por Cristina Kirchner, por el cual se le entregaron a la fundación de Trimarco cuatro hectáreas de un valioso terreno perteneciente al Ejército en San Miguel de Tucumán.

"Esta es una decisión de Presidencia de la Nación. Porque Susana no trabaja solo para ella, trabaja para todos", explicó Martín Reibel, vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado al ceder el terreno.

El predio cedido a la fundación de Trimarco formó parte del ex Hospital Militar de Tucumán. Está ubicado en la calle Regimiento 19 de Infantería (ex Italia) al 2800 de la capital tucumana.

Ese fue el segundo inmueble que el gobierno nacional le entregó a Trimarco, puesto que antes se le cedió en comodato a la Fundación el local que hoy ocupa en calle 25 de Mayo al 1.000, de esa provincia.

Otro escándalo más que involucra a la mamá de Marita Verón… y van. 

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. TRIMARCO SOS UNA MAS...UNA MILAGRO SALA MAS... DEJÁ DE HACERTE LA VÍCTIMA...SOS UNA LADRONA DE GUANTES BLANCOS MÁS...DEVOLVÉ LO QUE NO TE CORRESPONDE Y POR AHÍ PASAS A SER UNA PERSONA DECENTE...

  2. UNA MUJER QUE USO UNA DESGRACIA LA DE SU HIJA PARA SU PROPIO INTERÉS ECONÓMICO , ME REPUGNA LA GENTE ASÍ, ESTA MUJER ME DA ASCO

  3. No es la unica que lucro y medro con la desgracia de sus hijos, es practica instaurada de forma habitual, la madre de KEVIN SEDANO mejoro su calidad de vida con viajes y propiedades ademas de unos cambios de vehiculos de nivel medio por alta gama cuando Anibal la compro para que no puteara al Japones Garcia en ese entonces intendente de Vte.Lopez negocio la muerte de un hijo, me hacen acordar a los que chillaban LA SANGRE DERRAMADA NO SERA NEGOCIADA, la ultima parte de la consigna era:POR POCA GUITA.

  4. técnicamente la existencia de esta clase de individuos con amplios poderes y atribuciones como milagro sala, hebe de bonafini, trimarco etc implica volver a una situación pre estatal donde existían portadores privados de toda clase de funciones: caudillos, señores, congregaciones religiosas, milicianos y caciques que cumplían las funciones que deberían ser hoy del ESTADO, milagro sala, bonafini, trimarco etc implican el retroceso del estado argentino en beneficio de detentadores privados de toda clase de funciones y roles algo que es sin dudas peligroso con el agravante de que esta gente no rinde cuentas de sus actividades financieras, hacen uso de nuestros recursos sin declarar para que, como los usan, con que finalidad, para quienes, que tipos de obras hacen, en que plazos y en base a que criterios, etc.

  5. Que vergüenza me da esta mujer, me indigna que sea una "protegida mediática", creo que todos lamentamos lo que le sucedió a su hija, pero los medios la cuidan como si fuera una mártir y cada día que pasa me queda más claro que no lo es. Ojalá algún día rinda cuentas con la justicia por haber lucrado con la desgracia que vivió Marita.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Trimarco: maltratos, despidos y millones

Como se sabe, oportunamente Susana Trimarco instaló una sede de su fundación en la ciudad de Córdoba, en un coqueto inmueble céntrico, en la calle Caseros. Según el diario Alfil de esa provincia, el rol que cumple la sede cordobesa nunca estuvo claro, ya que si...