Otra vez sopa: en las últimas horas, se confirmó que legisladores de Cambiemos en Tucumán y a nivel nacional presentarán pedidos de informes sobre el destino de las millonarias transferencias de fondos que recibió la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco.
“La señora Trimarco goza de un importante nivel de vida y habría recibido para su fundación decenas de millones de pesos tanto de parte de la ex presidenta Cristina Kirchner, como del gobierno de José Alperovich y Juan Manzur”, informó a este portal una fuente que conoce en detalle la trama.
Los legisladores quieren que se analice el destino de esos recursos, y que se supervisen rigurosamente los números, balances, cuentas bancarias, etc. de la fundación de Trimarco, que se hizo acreedora a múltiples beneficios del Estado.
Según explica el independiente portal tucumano Contexto, también quieren revisar el contrato ordenado por Cristina Kirchner, por el cual se le entregaron a la fundación de Trimarco cuatro hectáreas de un valioso terreno perteneciente al Ejército en San Miguel de Tucumán.
"Esta es una decisión de Presidencia de la Nación. Porque Susana no trabaja solo para ella, trabaja para todos", explicó Martín Reibel, vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado al ceder el terreno.
El predio cedido a la fundación de Trimarco formó parte del ex Hospital Militar de Tucumán. Está ubicado en la calle Regimiento 19 de Infantería (ex Italia) al 2800 de la capital tucumana.
Ese fue el segundo inmueble que el gobierno nacional le entregó a Trimarco, puesto que antes se le cedió en comodato a la Fundación el local que hoy ocupa en calle 25 de Mayo al 1.000, de esa provincia.
Otro escándalo más que involucra a la mamá de Marita Verón… y van.