¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En poco tiempo el kirchnerismo será solo un mal recuerdo

30
VALIJAS, DÓLARES Y OTRAS REVELACIONES
VALIJAS, DÓLARES Y OTRAS REVELACIONES

Los videos de partidarios de Milagro Sala llevándose bolsos con millones de pesos de un banco, y el de la Rosadita contando millones de dólares, las detenciones de Ricardo Jaime y Lázaro Báez, incluyendo a su contador y su abogado, los bolsos de José López, con el video de las monjas que no son monjas del convento que no es convento, también con video incluido, las declaraciones golpistas de Fernando Esteche, las convocatorias de Luis D´Elía a puebladas, los 11 senadores del FPV que votaron contra la ley de Reparación Histórica a los Jubilados, los 49 diputados del FPV, que lo hicieron contra la suspensión de los fueros a Julio De Vido,  y ya que nombramos a De Vido, su situación procesal, a las que debemos sumar nada más ni nada menos que la de la ex Presidente y su vice, entre otros funcionarios de primera línea, y las denuncias de corrupción de Cristóbal López  y otros empresarios relacionados a los Kirchner, no hacen más que dejar al desnudo lo que fue, en realidad el kirchnerismo, y hacerle un inmenso favor al oficialismo.

 

Pero como si todo eso no fuese suficiente, aparecieron Ibar Perez Corradi y Marcelo Mallo, dos delincuentes ligados directamente al "triple crimen" y el escándalo "efedrina", ambos casos ligados, a su vez, a Aníbal Fernández, o sea, directamente al kirchnerismo.

Y como si haría falta algo más, aparecieron cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner con más de 4,6 millones de dólares en efectivo.

El kirchnerismo hizo daño de todo tipo; económico, político, pero principalmente en lo social.  Les hizo creer a muchos argentinos que era posible no pagar por los bienes y servicios básicos como luz, gas, agua o transporte público, y el resultado no solo lo padecemos cuando en verano se cortan el suministro de agua y luz, o en invierno el gas. También está a la vista la  deficiencia en el transporte, rutas y caminos y la falta total de infraestructura en lo que se le ocurra.

Era sabido que durante el primer semestre  se iban a tomar medidas impopulares, como sincerar los precios relativos, blanquear el precio real del dólar con su consecuente devaluación encubierta, o el aumento de tarifas cuyos valores reales se mantuvieron ocultos y disfrazados por doce años de populismo.

También hubo que salir de dos laberintos en los que nos había metido el kirchnerismo, como el cepo al dólar y el default.

En definitiva, lo que se hizo en este sentido fue recuperar la confianza de otros países. Otro de los daños causados por el kirchnerismo, y en honor a la verdad, no era tan difícil.

No era tan difícil tampoco, por ejemplo, quitarle retenciones a las exportaciones que genera el campo, ni ta difícil llevar a cabo un blanqueo de capitales medianamente coherente, y tampoco era tan difícil sancionar una ley de reparación histórica a los jubilados.

La gran duda es: ¿Cristina —porque en definitiva el kirchnerismo era algo así como una especie de monarquía donde se hacía a rajatabla lo que decía la reina— no tomó medidas como estas, —o similares— por impericia o por una cuestión ideológica?

De todas maneras, ya sea por una cosa u otra, el punto es que hoy, lo único realmente visible del kirchnerismo es que su única preocupación era la de crear una estructura mafiosa para poder sostener un andamiaje destinado al saqueo sistemático del Estado.

El gobierno de Macri no es brillante. Cometió algunos errores y, seguramente, los seguirá cometiendo, pero debemos reconocer que tiene dos méritos, diametralmente opuestos a lo que vimos durante 12 años de kirchnerismo, que son la autocrítica y el diálogo.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta esto, más algunas de las medidas mencionadas, y sumamos que la triste realidad del kirchnerismo juega a favor de Mauricio Macri, todo indica que pronto, más de lo que imaginamos, el kirchnerismo será solo un mal recuerdo.

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hola pedazos de mierda, me extrañaron? Cada vez más estamos presentes. Estamos presente en lo bueno, también nos hacen estar en lo malo con toda la mala prensa que nos generan. Y ustedes dicen que somos recuerdo? Somos el único motivo de estabilidad, el ataque continuo, el escarnio permanente hacia Cristina. Pedazos de bosta infecta, dejemos hacer al gobierno que ha degradado a la sociedad, que le privado hasta de comer carne, cómo? Demonizandonos. Es patético ver a un pueblo reclamándo por gas. Ya el general invierno está horadando a macri. Pero tienen una saluda más, massa jajajaja. Ustedes pedazos de mierda nos están haciendo más fuertes, y no lo entienden. Fuimos gobierno y fuimos bienestar, fuimos mucho más que eso, y ya somos el recuerdo de algo posible. Es en la ausencia donde se nota nuestra presencia. Y ustedes porque no caminan la calle. Pero estamos más presentes que antes Pedazos de mierda, me ausenté para que hagan desastres y los han hecho. Sigan que son nuestra mejor propaganda. Destruyan que es su turno. Porque nosotros estamos tomando impulso. Y vamos por todo. Pedazos de mierda Menos mal que existen Igual, vamos a volver

  2. Estimadas/os: El periodista Docimo tiene razon. Para el 70% de la poblacion argentina, en un corto o mediano plazo, CFK sera un mal recuerdo. La gran mayoria de la poblacion asumira la gran mentira de la decada perdida, y vera como devolver los autos, celulares, plasmas, linea blanca cuyas compras fueron VIRTUALES Y NO REALES. Tambien ira corriendo a las empresas de servicios publicos para pedir un plan de pago por la falta de actualizacion de los ultimos 12 anios y saldar esa deuda. Del mismo modo, se dirigiran a sus empleadores, y le pediran perdon por osar cobrar los salarios mas altos en Dolares de Latinoamerica, y acordaran con ellos como bajarlos. Y por ultimo, le plantearan a los acreedores externos como resarcirlos por los dolores de cabeza que le causamos y aumentarles un par de puntos los intereses para compensarlos. Es cierto, el kirchnerismo cometio el gran error de hacer creer a la gente que no es rubia ni de ojos celestes, que puede hacerse valer; por eso van a disculparse ante el 30% de la poblacion Alessandrogenoista (la gente "bien"). Saludos cordiales.

  3. no sé que habrá querido decir mi subordinado cuando puso amdre... perdónalo rosa de la fuente, el Rojo es así de boludo y nació con discapacidad, comprendelo. gracias

  4. Excelente análisis. Concuerdo pero el daño del kirchnerismo no fue solo el robo más grande de la historia. El kirchnerismo destruyó socialmente e intelectualmente a más de una generación. Lo podés ver en estos comentarios, ignorantes que repiten como loros palabras que no entienden cómo gorila, cipayo, medios concentrados, el imperio, y demás pelotudeces a las que nos tienen acostumbrados. Y el kirchnerismo narKo bananero no sólo desaparece por los grandes movimientos de Macri (algunos pelotudos pensaban que era un de la rúa y se los garchó a todos de parado) sino también porque el PERONISMO también está expulsando de su vientre ese bolo fecal pútrido llamado kernerismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mentir, robar, comprar y volver a mentir

El kirchnerismo fue tan básico que podríamos definir toda su esencia en un solo párrafo, y de muy pocas palabras: mintieron para poder robar, robaron para poder comprar, especialmente voluntades, y vuelven a mentir negando todo lo anterior. Solo quienes no quieren ver no ven...