¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Urtubey-Macedo… ¿casamiento por conveniencia?

24
EL GRAN SECRETO SALTEÑO
EL GRAN SECRETO SALTEÑO

Es un secreto en muchos sectores de la sociedad salteña. Desde hace tiempo, el gobernador Juan Manuel Urtubey tiene contratado a un joven norteamericano que hace las veces de coaching —una especie de Durán Barba—, que lo prepara para su candidatura de cara a las próximas Presidenciales.

 

Nos dicen que el profesional recibe una suma cercana a los 90 mil dólares mensuales y otra serie de privilegios, viáticos, vehículos de alta gama, incluso motos de alta cilindrada, y todo el confort que salen de las arcas oficiales.

El hombre es dueño de una fortuna de su padre que falleció en Bolivia y lo dejó como único heredero. Tiene hábitos principescos, pero igual goza de los privilegios de estar nombrado en un ministerio y ser un ñoqui que solo aporta al Estado salteño aconsejando modales y estrategias a Urtubey para nominarse como candidato a Presidente cuando Macri finalice su mandato.

Quienes tienen datos precisos pero lo guardan bajo todas las llaves del mundo son los colaboradores de Florencio Randazzo, quien no se apura a largar su candidatura y ponerse al frente del PJ. Al exministro de Cristina se le reconoce una dignidad a prueba de balas que lo demostró y con creces, y hoy no tiene apuro en asumir el liderazgo del PJ cada vez más vacío de contenido y de dirigentes aptos.

Lo que nos dicen no es grave, pero sí asombroso. “Todo Salta conoce que ese joven yanky y Urtubey mantienen un romance desde hace tiempo. Si es su entrenador no lo sabemos, quizás es una excusa para justificar que siempre están juntos”.

Preguntamos lo obvio: “¿Y el casamiento con Isabel Macedo… es joda?”.

Nos dicen que es parte de una puesta en escena porque en una sociedad muy conservadora como son los salteños, “el asunto que un gobernador tenga como pareja a otro hombre no está bien visto”. Y si los propios salteños no te miran con buenos ojos, proyectarse a nivel nacional no es sencillo.

Lo sabe o no Isabel Macedo es cosa de ella. Pero la modelo viene de un ámbito donde ninguna damita duerme la siesta. Después dicen a lo Karina Jelinek… “yo no sabía nada”.

Nada que envidiar a aquel film llamado “Mi gran casamiento griego”. Le quitás lo de griego y lo reemplazas por salteño y dá para otra película. Hablamos ahora, o callamos para siempre.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mirenla, mirenla, ella está tan sola... Ciro la pegó con la letra. Aclaro que es la única canción que me gusto de este músico. Y claro, por la Macedo. Tengo chances con ella, entonces. Solo debo esperar 3 años más, siendo democrático y pensando que el vago de las 9am llegue al final. Por último, y hablando en serio, las notas de Jorge me recuerdan al personaje Kolchak. Idolo. Escribía y nadie le creía.

  2. MACEDO hoy casándose va a realizar el papel de GALLARDO CON FORD. El novio tiene nombramiento en el Gobierno Salteño con rango ministerial, que conoce todo el pueblo Salteño y se puede consultar- El nombre es Cristian Fernando Sagle. A Urtubey lo asesora porque aspirará a ser el primer presidente de la rgentina Gay.

  3. Me importa 3 pepinos. Urtubey tendrá buena imagen y todo lo que quieran pero es peronista. Controlen que no se robe media provincia que es lo unico que saben hacer los peronchos, recuerden que a Nestor nos lo presentaron como un humilde y honesto gobernador eficiente y resultó ser el presidente mas corrupto de la historia democratica mundial.

  4. EL que no quiera entender que no entiendan lo que los Salteños saben. E lnovio de Urtubey, a quién nombró con rango Ministerial es Cristian Fernando Salge-

  5. ¿Esta nota genera tanta pulsión "políticamente correcta" de tantos lectores? Se nota que no tenemos preocupaciones serias... No me parece una noticia propia de chusmas. ¿Cuál sería el problema de ventilar esta situación? A Macedo la detesto de alma por trepadora. Su problema no es el amor, es el acceso a recur$o$ e$ca$o$, los cuales serán aun más escasos, tratándose de una actríz que no tuvo reparos en empomarse a más de uno. Así que a ambos dos el negocio les sale redondo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La oligarquía salteña ya duerme tranquila

Hace un tiempito, un analista norteamericano de temas internacionales contaba porqué el Chapo Guzmán era tan odiado por unos y tan amado por los más humildes. Decía este periodista que México desde hace 100 años está siendo manejado por 32...