¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Stiuso y Servini de Cubría encubren a Aníbal?

8
EL FINAL DEL CUENTO DE LA EFEDRINA
EL FINAL DEL CUENTO DE LA EFEDRINA

Tras la investigación de la distribución de las 47 toneladas de efedrina que ingresaron a la Argentina para ser utilizadas en la producción y exportación de MDMA, sobreviene como resultado de la pesquisa llevada adelante por Gerardo Pollicita y Servini de Cubría, la nada absoluta.

 

Todo obedece al reparto de niños a familias de militares a fines de los años 70 por la entonces jueza de menores María Romilda Servini de Cubría, cuya información completa tiene a buen resguardo el SIDE/AFI Jaime Stiuso.

Las 47 toneladas de efedrina ingresaron al país gracias a una aduana manejada por Ricardo Echegaray que sabía cumplir órdenes a ciegas de Aníbal Fernández, quien se movía a las órdenes de Stiuso como sucede en las logias masónicas.

José Ramón Granero y Gabriel Abboud denunciaron todos los movimientos extraños de efedrina en la justicia federal y gracias a esas denuncias se pudo detener, entre otros, al “Rey de la Efedrina”, Mario Segovia.

Sin embargo, Servini de Cubría, por orden de Stiuso, procesó a los funcionarios de SEDRONAR enemigos de Aníbal y los introdujo en la misma causa donde están los denunciados por Granero y Abboud.

Hoy, a pasos del juicio oral, quienes llevan la causa se encuentran en un atolladero al no tener a los responsables directos del ingreso de efedrina a la Argentina y carecen de este elemento fundamental debido a que la dueña del Juzgado Federal 1, ha recibido la orden de no llamar ni a Echegaray ni a Aníbal, responsables del ingreso de efedrina a Argentina y lo único que tiene son supuestos partícipes necesarios, que en realidad son denunciantes del contrabando.

El 29 de agosto de 2014, la jueza Federal amenazó mediáticamente con hacer un allanamiento en la Casa Rosada, desde donde salían y entraban llamadas que estaban vinculadas al ingreso de efedrina al país, pero como de costumbre, sus amenazas solo fueron eso.

La casualidad judicial deja como saldo el ocultamiento de los verdaderos dueños de la efedrina y procesa a quienes denunciaron la maniobra, quienes llegarán a un juicio oral sin condenados.

Debemos recordar que el tema efedrina tiene 7 años de investigación, que sirvieron para ocultar a los culpables y responsables del ingreso a la Argentina de éste precursor químico utilizado para fabricar éxtasis y crístal dentro de nuestro país y exportar a Sinaloa, México a través de pistas clandestinas en Chaco.

Si bien esta sustancia tiene en su haber tres muertos en la localidad de Gral. Rodríguez y algunos detenidos que afirman que el jefe de las operaciones es el exministro del Interior, exministro de Justicia y exjefe de Gabinete de Ministros —Aníbal Fernández—, jamás se lo llamó a declarar por una supuesta falta de elementos.

Es la misma justicia que según Platón, condenó a Sócrates a tomar cicuta, la misma que detuvo, flageló y crucificó a Jesús de Nazaret y la que condenó a Mandela a 30 años de cárcel. Los culpables libres sin reproche judicial alguno y los denunciantes procesados.

Esta justicia es la que condena a policías por combatir la venta de drogas y cobija a funcionarios judiciales que hacen un enorme esfuerzo por no ver los espacios de venta de drogas y soslayar la actividad de los grandes narcotraficantes.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tmbién hay que decir que esta Justicia dejó prescribir la causa que tenía Aguad, por haberse robado 60.000.000 millones de pesos, dólares ( por que en aquel momento era 1 a 1) de la Municipalidad de Corrientes cuando fue interventor, la que sobreseyó a la Primera Dama de utilizar mano de obra esclava para confeccionar la ropa que vende, de sobreseer al presidente por contrabando, esta fue la Corte Menemista.Pero cuando se quiere cambiar, aunque sea que el pueblo elija fiscales, se ponen todas las trabas posibles, sobre todo desde el Poder Judicial.

  2. El PERONISMO siempre fue narco, desde herminio iglesias, pasando por duhalde, menem, Kirchner, anibaúl y el manco yoli.

  3. CUANDO VEA A CRISTINA KIRCHNER Y TODA LA BANDA DE NARCO LADRONES PRESOS, ENTONCES CREERE EN LA JUSTICIA ARGENTINA. MIENTRAS TANTO PAREDON A TODOS LOS KIRCHENRISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!

  4. El triangulado de efedrina a México fue un "negocio" que ni siquiera era ilegal hasta agosto de 2008, en que el llamado(mal) triple crimen de Gral. Rodríguez(todavía no se sabe donde los mataron y como conservaron los 3 cuerpos hasta que aparecieron en un zanjón de ese partido), LO CORTÓ DE CUAJO, y a partir de ahí ni un gramo más de efedrina fue triangulado a México. Esto indica claramente quienes fueron los beneficiarios, y quienes los principales perjudicados por la ESPECTACULARIDAD DELIBERADA de ese "triple crimen". Que no fue en realidad un simple "crimen múltiple", sino un retorcido "operativo"("de inteligencia", por lo sofisticado y logrado), que duró una semana, y se desarrolló en un amplio ámbito geográfico: el sur y oeste del Conurbano y la Capital, y que incluyó el plantamiento de numerosas y muy elaboradas pistas falsas que confundieron a los "investigadores"(o estos hicieron finta de confundirse) durante años, entre las que han estado los perejilazos hnos. Lanatta y Schillacci y el perejil y buchón de la DEA, Pérez Corradi, para achacarles el "triple crimen" y cerrar con la falsa culpabilidad de ellos, el caso. El tal "negocio se inició en 2006, cuando los yankis le hicieron prohibir completamente la efedrina en México a su chirolita Calderón, y los narcos y no-narcos mexicanos empezaron a venir a comprarla en tropel a la Argentina, y muchos argentinos, entre los que algunos tenían permiso para importarla, empezaron a vendérselas. Los yankis pusieron el grito en el cielo por esto, pero "el bigotón" Fernández que era su interlocutor en la Embajada se hacía el dolubo(por lo que fuera) y no hacía nada para parar ese triangulado que crecía exponencialmente y que LOS JODÍA EXCLUSIVAMENTE A LOS YANKI. Pero con los yankis no se jode y tienen con que, les metieron el "operativo triple crimen" y ni un gramo más de efedrina fue triangulada a México. Ergo, el "bigotón" fue una víctima del "operativo triple crimen", por eso a los asesinados "los llevaron" ostensiblemente a Quilmes para asesinarlos(o simularon hacerlo) y plantaron al perejilazo Martín Lanatta como falso culpable, que es de Quilmes y "amigo" de un puntero de ahí que era amigo a su vez del hijo de Meismer el presi del Club Quilmes, muy cercano al "bigotón". Es elemental que si el "bigotón" hubiera estado vinculado de alguna manera con ese "operativo" JAMÁS hubiera aparecido Quilmes en éste, ni el perejilazo Martín Lanatta, con el que se lo podría vincular porque era de ahí, AUNQUE NO LO CONOCÍA. El "bigotón" podrá ser corrupto y mucho tal vez, pero pelotudo precisamente no es.

  5. No tengo nada que reprocharle el señor Presidente, al contrario lo FELICITO, pese a las equivocaciones. Que use "carpetas" contra los jueces vagos, tortugas e imparciales. Hay un turrito que usurpa mi Nik, le llenaría el coco a patadas, no el poto sinó directo al bocho.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un escándalo sacude al Consejo de la Magistratura

Un escandaloso hecho en el Consejo de la Magistratura acapara la atención en plena feria judicial de verano, ya que el fiscal Federico Delgado pidió investigar el robo de una llave de acceso a la declaración cifrada del exespía Antonio Horacio Stiuso y del sistema...