La militancia K ahora trucha fotos en Photoshop

11
16467
UNA IMAGEN QUE VALE MIL PALABRAS
UNA IMAGEN QUE VALE MIL PALABRAS

Los militantes del kirchnerismo se han hecho fuertes en las redes sociales en los últimos tiempos.

 

En algún momento lograron impulsar creativas campañas e instalaron “etiquetas” de Twitter pegándole al gobierno de Mauricio Macri.

Pronto perdieron credibilidad al descubrirse que hacían campaña sucia y utilizaban cuentas truchas —trolls— para imponer ciertas discusiones en las redes sociales (A fuerza de sinceridad, todos los partidos lo hacen, incluso el macrismo).

Sin embargo, ahora han ido un poco más allá al recurrir al viejo y conocido Photoshop a efectos de ensuciar a ciertos “enemigos”.

En las últimas horas, militantes K viralizaron una foto de Elisa Carrió junto al general Facundo Serrano, gobernador de facto de Chaco y responsable de la denominada masacre de Margarita Belén, ocurrida en 1976.

Todo ello es bien repudiable. El tema es que la foto está trucada y en realidad la imagen de la líder de Coalición Cívica fue recortada de una foto de su casamiento y superpuesta a la del dictador.

Un papelón más de los militantes, quizás uno de los más risueños. 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajajajaajajajaajajajajsjaja Los milibobos k son un hazmereír!!! Y oh casualidad aparecen en las notas como esta a comentar burradas y con el versito rancio y gastado de los "trolas peña" jajaja De papelón en papelón!!! Sigan así que vuelven!!!! Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja Soquetes!

  2. sepan que cuando me río, me río de los troll`(o)s de marcos peña eh ? bahhhh.... en realidad me río de todo el pro, comenzando por macri. es más, creo que ya se van y no voy a tener de quien reirme. realmente CAMBIEMOS es la muirga mas cómica que conocí. son de cuarta ! repito: Soquetes !

  3. La foto de Néstor, el tureto muerto, con los militares interventores del Gobierno de Santa CRú, asi como el video en donde él se abraza a la caja fuerte de la Gobernación: la de esha barazada a Hebe, NO ESTAN TRUCHADOS PARA NADA: SON DOCUMENTOS HISTÓRICOS en la memoria del pueblo argentino

  4. Desde hace muchos ,muchos años este sujeto indecente ha sido denunciado y, tanto jueces argentinos ,como gobiernos argentinos están al tanto de sus andanzas y negociados nefastos.Este y la mentirosa Trimarco y su millonario presente gracias a los idiotas qué antes de pensar e informarse ,actúan brindando el diezmo …millones de diezmo,a las ONG corruptas ,o Cáritas,o “Mama” no se qué, o las fraudulentas fundaciones de esto y aquello ,o “Donen para los niños de África”,”Donen para los niños pobres de Argentina”,o “Donen para una operación/Cirugía etc , en el exterior(USA) y luego el padre de los afectados -con dinero de donaciones de los tontos, se compra un último modelo de automóvil y anda de fiesta …madre y padre,una porquería de sujetos. Periódicos y programas de TV alientan y colaboran con dichos sucesos los cuales son igual de culpables ,pues enterados de ello,todos cuanto colaboraron para reunir tanto dinero de donaciones, deberían haber hecho lo qué esperábamos; dejarles solo el dinero para operar a sus hijos, abonar viaje y la semana de estadía, luego demandarlos,brindar comunicado de prensa pidiendo perdón a todos los ciudadanos donadores y solicitar nuestro permiso para qué todo el dinero sobrante fuere donado a quienes los donadores (por medio de votación ) elijamos,más un representante ,o dos previamente “estudiados” estén presentes para dar fe de dicha entrega .No solo quitar los dineros a estos padres sinvergüenzas ,también a la Trimarco,Vera y montones de trafuyeros mal nacidos qué solo en Argentina sucede y abundan.Cuando despertarán los ciudadanos argentinos?¡¡¡Cielos!!!! El tema es qué a los argentinos les cuesta pensar…pensar es para inteligentes .Otros solo “estiran la mano” previa publicidad de su actuar y persona , y otros son los que creen en un dios intangible y si no colaboran se irán al infierno y sus cuerpos se convertirán en llamas y serán comidos por los diablos del pantano y bla, bla, bla, bla. ¡¡¡Cielos!! ¡En verdad Argentina es un país de mi—a!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Militantes K difunden “informe sobre el cacerolazo y cuentas falsas vinculadas a Clarín”

Luego del informe que presentó el periodista Jorge Lanata sobre tuiteros K truchos, desde el oficialismo —si bien lo criticaron duramente— decidieron hacer algo semejante. Y es que al parecer, al kirchnerismo no solo le molestó que varias cuentas militantes en Twitter...