¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El plan de Macri contra la marcha por Maldonado

15
LA FILTRACIÓN DE UN DOCUMENTO
LA FILTRACIÓN DE UN DOCUMENTO

Hoy se cumple un mes exacto de la desaparición de Santiago Maldonado y se realizaran marchas en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo.

 

En tanto, el Gobierno calificó a esta semana como la “semana de agitación” y exigió a las fuerzas de seguridad tener recaudos especiales.

El oficialismo justifica su operación basándose en supuestas publicaciones en las redes sociales que llaman a esta semana, del 25/08 al 1/09, la “semana de agitación”.

En el diario La Nación se publicó el documento que especifica cual será el accionar.

Según el telegrama se debe “actualizar y efectuar comprobación en los planes de llamadas”, actualizar planes “contra incendio” y “de reacción”, reforzar la guardia, controlar los movimientos de las personas en sus instalaciones y “efectuar coordinaciones de apoyo e intercambio de información con fuerzas policiales y de seguridad”.

Asimismo, el gobierno pidió la contribución de todas las demás medidas que ayuden a proteger a los medios, las instalaciones y a las fuerzas de seguridad.

 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si buscan desestabilizar al gobierno es para beneficio de unos pocos que son incriminados seriamente ante la Justicia y el ruido de su accionar les está llegando cerca. Utilizan a idealistas que les creen y piensan que pueden lograr el cambio de autoridades. Democracia, Patria, República, Ley y Justicia, saben de qué se trata ?

  2. Coincido con un comentario: como los K y los zombies descerebrados no pudieron conseguir un muerto en los piquetes, inventaron un "desaparecido" que seguramente está con los matruchos o escondido entre los "hermanos" chilenos que ansían ocupar la Patagonia. Y los gendarmes que no siguieron el rastro por ser un territorio sagrado? ES LA REPUBLICA ARGENTINA, carajo!! Tienen que actuar contra TERRORISTAS y dejar se llamarlos ANARQUISTAS.

  3. Decime excremento chirlo K de María donde ves en el video de que es Maldonado,no seas HIpOCRITA E IDIOTA UTIL , Todos tapados,todos camuflados como los verdaderos delincuentes que son y no se reconoce a nadie.Sabés lo que es ser CANALLA como vos decis defender a esta lacra parasita que lo unico que les interesa es vivir a costilla de los demás, ser CANALLA es querer lavarle el cerebro a chicos en las escuelas, ser CANALLAS es no igualar la desaparición de Julio Lopez con la de Maldonado, ser CANALLA es haberse robado un PBI y dar clases de moral etc tec etc

  4. MACRI,no gastes guita en campaña electoral,ESTOS INADAPTADOS MILITANTES KIRCHNERISTAS,CON LA GUITA QUE SE AFANARON,ESTÁN SUMANDO VOTOS A CAMBIEMOS,, CON SU IGNORANCIA DOMINADA CON SU VIOLENCIA

  5. Después de décadas de fragil democracia tenemos q desidir q queremos República o lo q somos un conjunto de anárquicos violentos q no quieren democracia y mandan y voltean. Sino aprendimos c la banda de delincuentes k q casi nos convirtieron en Venezuela, dictaduras q no EXISTEN, estamos al horno...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme