¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Mauricio Macri podrá durar ocho años?

4
FEDERICO PINEDO HABLÓ SOBRE ESTE TEMA
FEDERICO PINEDO HABLÓ SOBRE ESTE TEMA

El presidente provisional del senado, Federico Pinedo, aseguró que el plan del actual presidente, Mauricio Macri, está concebido para que su presidencia se extienda durante ocho años.

 

Además destacó el compromiso con los pobres de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien observa completamente presidenciable una vez que el actual jefe de Estado se retire.

También, Pinedo, se refirió a la tarea legislativa que se viene en corto plazo, particularmente después de las elecciones legislativas del 22 de octubre.

En el mismo contexto adelantó que es muy probable que caiga la ley de emergencia económica, la misma tiene vigencia hasta fin del corriente año.

En el dia de ayer, el senador de Cambiemos participó en la convención del IAEF en Bariloche y apeló a la inteligencia y a la buena voluntad de los bloques opositores para avanzar con definiciones en los proyectos de ley que pasarán por la cámara alta en corto plazo: responsabilidad fiscal, reforma impositiva, presupuesto 2018 y vencimiento del impuesto al cheque, entre otros.

Se mostró prudente cuando fue consultado respecto al destino del impuesto a las ganancias y pidió esperar la evolución del proyecto de ley de la reforma impositiva, la cual gravará lo que efectivamente sea ganancia.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se trata de DURAR, sino de GESTIONAR LA ADMINISTRACION DEL ESTADO y mas que MAURICIO MACRI, es TODO SU GOBIERNO. Inconscientemente seguimos teniendo una mentalidad "monarquica", en el que delegamos todo "un plan salvífico" en la PERSONA DE UN PRESIDENTE, cuando lo mas importante es el como COORDINADOR DE ACCIONES EFECTIVAS Y EFICIENTES EN FAVOR DE LA CIUDADANIA. ¿Hasta cuando vamos a ser el país de los "ISMO"; Peronismo,Afonsinismo,Menenismo,Duhaldismo,Kirchnerismo, Cristinismo y ¿ahora Macrismo? Esta es mas una denominación Porteña y/o Bonaerense,pues Macri es el referente de UNO de los partidos de la coalición CAMBIEMOS y el partido de Macri, el PRO, e incluso en Pcias gobernadas por CAMBIEMOS, el PRO....¡no es primera fuerza, sino segunda y hasta tercera cómoda, tal como ocurre en Córdoba. Serán LOS RE-SUL-TA-DOS los que podrían hacer posible un segunto mandato de Mauricio Macri. A diferencia de CFK, CAMBIEMOS REPRESENTA A UN MODELO REPUBLICANO DE GOBIERNO Y NO A UNA FELIGRESIA PERSONALISTA.

  2. El tema no pasa por Cambiemos, sino por el peronismo, sindicalismo y sus marionetas los zurditos. Pasa por las mafias de delincuentes y narcos. Todos los bonaerenses saben que droga, policia y peronismo estuvieron juntos estos pasados 30 años de gobiernos ininterrumpidos peronistas en bsas. El tema es qué van a hacer los opositores. Vamos mal, para empezar con tal de atacar al gobierno de cambiemos se pusieron del lado de terroristas que desconocen al estado Argentino y a nuestra Patria. Eso solo marca el paupérrimo nivel de la oposición, al borde de ser traidores a la Patria, defendiendo a mapuches con vínculos con las farc y por ende con el narcotrafico. La oposición es necesaria!, un país sano tiene un gobierno y tiene una oposición sana y constructiva. Acá tenemos a una opo que pacta con el delito, anarquistas, terroristas, narcos y lo que sea para volver a robar. Porque Ma $$a ya robó, fue jefe de gabinete de Nestor y administró Anses o Pami. Y ahora quiere venir con soluciones. Las mafias peronchas sindicales siempre fueron golpistas. La oposición no peronista o peronista que quiera cambiar debería ir con el gobierno y armar un pacto de gobernabilidad y leyes de base, para de ahí partir. No tenemos oposición constructiva, solo destructiva. Quieren que le vaya mal al país, se nota en sus palabras y discursos. El problema es que muchos de ellos van a trabajar y operar para que nos vaya mal. s

  3. Nicolas : se nota que te gusta escribir, y en tu afán de hacerlo a troche y moche, usas palabras que en democracia suenan golpistas. El verbo "durar" hablando de mandatos presidenciales y peor en Argentina, alude a derrocamiento. Tal vez seas joven y no lo sepas, espero que ese sea el verdadero motivo, de no ser así, no te hagas ilusiones. Tendremos escasez de peronismo por varios años, la gente se hartó de que la afanen en las propias narices.

  4. Si sigue endeudando al país en la forma en que lo está haciendo, en forma exponencial, deuda en dólares y deuda en Lebac, esto en algún momento tiene que estallar, ya en el presupuesto hay uno 100 millones de recortes en subsidios, esto por que hay que destinar unos cuantos millones al pago de los intereses de la deuda. Es vergonzoso que inaugure un comedor para pobres en Santiago del Estaro, con la gente gritando: "Queremos Trabajo", la ministra Carolina Stanley subiendo a un Twiter, un desocupago que para ganarce la vida vende asando en la puerta de su casa, recuerda el 2001, dá mucha lástima que la gente pierda su trabajo y no le quede otra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri ya piensa en el lunes 23 de octubre

El gobierno de Mauricio Macri comenzó a "gastar a cuenta" de lo que, considera, será un importante triunfo en las elecciones legislativas del 22 de octubre y comenzó a dar pasos en función de la etapa post electoral.  El peronismo -incluyendo a Cristina...