18/09/2017 | Actualidad


¿Asesinato de Nisman? Una trama imposible

UN NUEVO PERITAJE Y MUCHAS DUDAS

¿Asesinato de Nisman? Una trama imposible

Los fiscales que han venido impulsando la tesis del magnicidio de Nisman han conseguido un dictamen pericial de Gendarmería favorable a su hipótesis. A partir de esa novedad, los aficionados a las novelas policiales tendrán ahora que develar algunos misterios.

Si la muerte de Nisman fue un asesinato, el primer enigma que se presenta parte del hecho llamativo de que la escena que dejaron los asesinos ha sido la propia de un suicidio. No es habitual que luego de cometido un asesinato se dediquen denodados esfuerzos para simular un suicidio, de modo que habría que encontrar una explicación razonable de los móviles que llevaron a realizar una tarea que habría insumido varias horas de minuciosa y arriesgada labor. Como se verá a continuación, tampoco es este el único misterio.

Otro enigma es como hicieron los autores, acompañados de una brigada de limpieza, para entrar en el departamento del fiscal sin ser advertidos por los diversos grupos policiales que lo custodiaban. Según Clarín (16.8.17), además de los 10 custodios de la Policía Federal, a Nisman lo protegía también un equipo de Prefectura y otro de la SIDE. No es de descartar que el fiscal contara también con la protección del Mossad.

Pese a estas extraordinarias medidas de seguridad, el equipo de asesinos logró colarse en el interior de un departamento cerrado con modernos sistemas de seguridad, sin fracturarlo y sin dejar rastros del ingreso ni del egreso en los circuitos internos de TV del edificio.

Ahora, imaginemos que a las 2 de la madrugada del domingo, sin ejercer violencia física sobre el cuerpo, sin que se oiga ningún grito, después de conseguir que el fiscal se tome una dosis de ketamina, los autores, trasladan al fiscal al baño y consiguen que se dispare, con tanta pulcritud, que no quedan rastros de ADN de ninguno de los asesinos en el baño.

Tienen tanta fortuna los criminales que consiguen, además, que el cuerpo caiga de tal modo que la cabeza del fiscal cierre la puerta del baño. Para obtener el mayor realismo no utilizan sus armas sino que emplean la pistola que le fue facilitada al fiscal el día anterior, es decir que constituye otro enigma saber cómo accedieron a esa información.

Aparentemente, luego de cumplir con su macabra tarea, los asesinos abren la computadora del fiscal y se dedican, a las 7 de la mañana, a recorrer las páginas de las ediciones de La Nación, de Clarín y de Página/12. Una relación íntima y reciente del fiscal con una modelo, aunque sorprenda, también era de conocimiento de los asesinos, de modo que visitan la página de Facebook de la agraciada modelo. Finalmente, dado el interés por el esoterismo de estos criminales, visitan otra página que habla del regreso desde la muerte. Recién entonces deciden abandonar la escena del crimen, luego de limpiar con tanto cuidado sus huellas que no dejan rastros de ningún tipo en el resto del departamento. (Sabemos, por tantos investigadores diletantes que han aparecido estos días, que cuando se trata de un camión de Gendarmería, los restos de ADN duran mucho tiempo y no pueden ser borrados fácilmente sin contar con productos especiales).

A continuación, como corresponde a todo buen lector de novelas policiales, cabe formularse la clásica pregunta de los investigadores: ¿cui bono?, es decir, ¿a quién beneficia el crimen? El asunto está tan amortizado políticamente, que hasta la propia Cristina, en su reciente entrevista, no ha tenido ningún reparo en adherir a la tesis del crimen. En ese mismo reportaje la ex presidenta señala que después de lo acontecido con Duhalde, ella y su marido decidieron no reprimir los cortes de ruta para no cargar con un muerto. De modo que parece poco razonable pensar que desde el gobierno de CFK hubiera partido una orden que previsiblemente iba a incendiar la pradera política. Por otra parte, debe tenerse en cuenta que la muerte del fiscal de ningún modo paralizaba una denuncia que podía seguir por sus cauces ordinarios, como de hecho ha acontecido.

¿Beneficiaba el crimen a Diego Lagomarsino? El informático venía recibiendo un sueldo importante de la fiscalía especial que dirigía Nisman y es difícil creer que alguien decida matar a la gallina de los huevos de oro, sin contar con algún motivo consistente. Por otra parte, parece obvio que cuando estuvo en la casa de Nisman el día sábado por la tarde no pudo haberlo matado, puesto que el fiscal habló por teléfono con una secretaria luego de la partida del informático. En cualquier caso sería francamente absurdo pensar que Lagomarsino colaboró en fraguar una complicada escena de suicidio, ofreciendo inocentemente la pistola que el día anterior le había prestado al fiscal, para de ese modo quedar eternamente pegado a la causa.

Si los autores fueron los integrantes de una célula terrorista iraní —como sugirió Elisa Carrió— llama la atención el tiempo y la tranquilidad con que se tomaron la labor estos terroristas extranjeros que se sentían tan seguros en otro país.

En vez de utilizar las armas que se supone portaban —es difícil imaginar terroristas desarmados— y concluir rápidamente con su misión, buscan, encuentran y usan la vieja pistola prestada por Lagomarsino al fiscal para simular un suicidio y después de concluir su tenebrosa tarea permanecen largo tiempo en el departamento, navegando por la computadora del fiscal, asumiendo un riesgo innecesario, contrario a toda lógica. Como es sabido en las investigaciones policiales, al primero a quien se cita a declarar es a aquella persona marcada de algún modo como partícipe o autor por la propia víctima.

Si seguimos esa lógica, aunque suene increíble, debería ser investigado el juez Claudio Bonadío, dado que fue acusado por el propio Nisman de estar planeando su muerte. Con la querella que presentó Nisman se abrió una causa en el Juzgado Federal N° 7 de la CABA (Exp. 8912/2010). Si bien esa denuncia no parece haber tenido mucho recorrido, evidencia la propensión del fiscal por hacer un uso arriesgado del derecho penal. En definitiva, y a modo de conclusión, la tarea de encontrarle un asesino al crimen de Nisman se presenta tan ardua y complicada, que cabe pronosticar que este misterio permanecerá eternamente abierto y sin resolver. Mientras nadie lo aclare, algunos seguirán pensando que nunca será posible encontrar al asesino de un suicida.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Pehuén Curá
18 de Septiembre de 2017

Hay crímenes que tardan años, 20, 30, 40 y nunca se resuelven; ejemplos hay a montones en todos los paises y es verdad ¿para que querría Cristina matar a quien YA HABIA HECHO LA DENUNCIA, A MÁ POR T.V. en forma pública? Matalo antes y para eso estaba regalado en cualquier parte. No me trago el homicidio, hay apriete a Gendarmería y Maldonado puede ser la clave, moneda de cambio.

Pehuén Curá
18 de Septiembre de 2017

Me olvidé ¿A que vino Benjamin Netanyahu? demasiado interesado en que se culpe a Iran.

Jorge
18 de Septiembre de 2017

"el primer enigma que se presenta parte del hecho llamativo de que la escena que dejaron los asesinos ha sido la propia de un suicidio. No es habitual que luego de cometido un asesinato se dediquen denodados esfuerzos para simular un suicidio"

Genio, ponete un kiosco y deja que escriban otros.

José Petrosino
18 de Septiembre de 2017

Primero, NO ES UN DICTAMEN OFICIAL DE GENDARMERÍA, sino anticipos de hipótesis que manejan estos, que han sido difundidos extra-oficialmente para distraer la atención y como "operativo mediático" para las elecciones del mes que viene.
Son tan alevosos estos "operativos" que la misma Gendarmería tuvo que salir la semana pasada desmentir que ya tengan un informe final, indicando que cuando lo tengan(que no dicen cuando será), se lo harán llegar al fiscal y al juez de la causa, dando a entender que son estos los únicos que pueden dar información confiable.

Lo cierto es que ¡hace 9 meses ya! que los mistongos "peritos gendarmes" de la borrachita Bullrich, estás tratando de cumplir la orden de ésta, de fabricar una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe), conspiración para simular el suicidio del CHORRAZO GATERO Nisman, y todavía no lo han podido hacer, porque el SUICIDIO de éste, cantado prima facie, YA FUE PROBADO por los informes de los peritos de las juntas médica y criminalística: 22 oficiales y 2 de Lagomarsino(los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas), que lo debatieron por semanas en junio de 2015.

Lo que se está difundiendo ahora es el exabrupto forense que estos fabricaron para la ex y presentaron con bombos y platillos en abril de 2015.

Es aceptado por todos los peritos, oficiales, de parte y de querellas, que el SUICIDA tenía empuñada con su mano derecha la pistola de Lagomarsino, y que hubo una 2da. mano sobre ésta al momento del disparo.
Esto deja 2 únicas hipótesis en pie a confrontar:
1. La racional, simple y probada: el SUICIDA fue al baño para apuntarse frente al espejo y asegurarse el suicidio(como hacen algunos suicidas, vg.: Favaloro), y para asegurárselo más todavía se hizo el disparo a 1 cm. del temporal derecho(para que el efecto del impacto fuera máximo), para lo cual y tener el mejor pulso, tomó la pistola con sus 2 manos.
Ilustra esta hipótesis un informe detallado y completo de los investigadores del caso AMIA, Mario Cafiero y Javier Llorens, que le entregaron a la fiscal Fein en mayo de 2015, luego del trucho de los "peritos" truchos de la ex, y antes del de las juntas de junio de 2015, que lo corroboraron totalmente, que está en: “LA VERDAD DEL CASO NISMAN - Homicidio mediático y suicidio real”, www.youtube.com/watch?v=v9r1igW0hUg .
2. La conspiranoica y retorcida, fabricada por los "peritos" truchos de la ex y de la que en 32 meses no ha aparecido el mínimo indicio cierto, y que como ahora se está haciendo con estos anticipos truchos, "los mismos" la pretendieron usar entonces para instalar el INEXISTENTE crimen.
Que es: que sicarios ignotos lo habrían llevado a Nisman al baño para asesinarlo(¡muy pelotudos tendrían que haber sido!, porque es el peor lugar del dpto. para armar una escena de suicidio), y ahí lo habrían hecho arrodillar frente a la bañera(¿habrá sido para que rezara?), y así uno de los sicarios con su mano sobre la derecha del suicida, lo habría obligado a empuñar la pistola y dispararse.




José Petrosino
18 de Septiembre de 2017

Tal cual Pehuen, los K fueron los más perjudicados por el SUICIDIO cantado prima facie y ya archi-probado en los exptes. de su creatura, el CHORRAZO GATERO Nisman.
Y los único beneficiados fueron los PRO, que gracias a haber instalado en una parte de la gilada la imposible conspiración para simular su suicidio, ganaron las elecciones en 2015, y ahora están queriendo repetir lo mismo para las del mes que viene.
Ergo, si hubiera sido un crimen los principales sospechosos deberían ser los PRO, no los K.
Para lo que vino la "bestia peluda" Netanyahu lo explica Verbitsky ayer en P.12: "De terror - Los riesgosos acuerdos de Macrì con Netanyahu", https://www.pagina12.com.ar/63443-de-terror.

El guapo de la esquina
18 de Septiembre de 2017

Nisman y Maldonado. La primera pregunta que debe hacer un investigador es "¿A quién beneficia y a quién perjudica la muerte o desaparición de una persona?", a partir de esa pregunta habrá otras profundizando la investigación. No es tarea fácil pero habrá que ver si hay suficiente interés en llegar a la verdad. Cuando pasa el tiempo y no se nota el avance de la investigación hay que hacerse la misma pregunta: "¿A quienes beneficia y a quienes perjudica que no se sepa la verdad?"

Jose Petrosino
18 de Septiembre de 2017

Jorge, si el SUICIDIO del CORRUPTO Nisman, hubiera sido una retorcida conspiración para simular un suicidio, lo sería para el Guinnes de los suicidios simulados perfectos.
Fue en Pto. Madero, el lugar más estrechamente vigilado de la Argentina: por Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Metropolitana, y cámaras hasta abajo de la piedras.
Y en el edificio Le Parc, con 150 cámaras, que aunque algunas no funcionaban, si lo hacían más de 100, y con 150 vigilantes privados de la empresa SIE S.A,una "asociada" de la mítica Kroll Inc. yanki, que es una "filial" de la CIA, y el aparato Arribas formaba parte de la misma.
Esta información clave ocultada por los medios felpudos del sionismo(casi todos) la develó el sionista disidente de los de la DAIA, Jorge Elbaum, mirá:"Gustavo Arribas y Macri implicados en la muerte de Nisman", www.youtube.com/watch?v=4UfmkxeYY-Y.
Esto explica porque el SUICIDA, a los 2 policías de la Federal que tenía por día y que hacían turnos de 24 hs. de servicio x 48 de franco, los tenía sólo para que le hicieran los mandados y a veces cuando salía. Cuando estaba en el dpto. ¡lo cuidaba la CIA!. Y demuele el disparate de "la zona liberada".
Y lo más absurdo de todo, los fantasmagóricos sicarios lo llevaron al baño para asesinarlo, el lugar menos adecuado del dpto. por su exigüidad y asepsia para armar un escena de suicidio. Y encima dejaron el cuerpo con la cabeza contra la puerta, lo que les hubiera impedido salir del baño sin dejar sus huellas y las del movimiento del cuerpo post disparo en las abundantes salpicaduras de sangre, cuyos patrones NO SE ALTERARON.
El SUICIDIO se puede probar científica y taxativamente en este caso porque fue la madre la que encontró el cuerpo y se quedó vigilando que nadie entrara al baño hasta que lo hicieron los peritos policiales, que antes de entrar fotografiaron y filmaron todo minuciosamente, no debe de haber habido en la historia penal argentina una escena de "muerte dudosa" mejor preservada.

Pehuén Curá
18 de Septiembre de 2017

José CORRECTO, Suicidio probado; lo que sucede es que a algunos le sirve Homicidio a otros Suicidio, depende para donde corran las aguas, corre el relato. Pero fijate que Clarín (cuando no) en primera plana adelanta que el Informe (que todavía no esta redactado) dice HOMICIDIO (esa es la palabra correcta y no Asesinato que no existe en el Código Penal) como una forma de condicionar a la opinión publicada, que si difiere de lo publicitado, nadie va a creer que estan diciendo la verdad y por lo tanto quedan desacreditados, cosa que ya vienen pergeñando con Maldonado. Es un país muy particular, seguimos teniendo un problema de gramática, que se resume de esta forma: "cuando la prostituta vuelva a ser prostituta; el médico, médico; el periodista, periodista; el maestro, maestro y así cada lechón en su teta", comenzaremos a elevarnos como Nación y no como ahora sumergidos como barco-chatarra. Saludos cordiales.


18 de Septiembre de 2017

Jojojo, qué olor a kaka por acá!!!

juez otrotanto
18 de Septiembre de 2017

LAMENTO DECIRLES A BULRICH Y MACRI Y OTROS TANTOS QUE HASTA ACÁ LOS PUDE CUBRIR CON LA DESAPARICION FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO.
MAS NO PUEDO CHICOS... SE QUE ESO NO ES PRO, PERO... LO LAMENTO...
YA NO PUEDO MAS, SI ME DEPRIMO DEL TODO ... USTEDES SON LOS CULPABLES ... OK ?
BYE, BYE, BYE...
LO SIENTO PATO, YA NO PODEMOS CHUPAR JUNTOS.
ADIOS...

J lanata
18 de Septiembre de 2017

SE QUE NISMAN SE SUICIDO.
ME LO DIJO PARCHER QUE ES UN AGENTE DEL MOSAD.
YO ME VEO OBLIGADO A CULPAR A LOS K
PARA ESO ME PAGAN.
SOLO SOY UN POBRE TROLO DINOSAURIO.
PERDON POR LA DESILUSION QUE LES AZOTA A MIS SEGUIDORES.
SI, POR DESCIADO ME PASA ESTO.
SORRY.

Carpo
18 de Septiembre de 2017

El periodista que escribe se la pasa suponiendo cosas, parece que ve demasiadas películas. Pero por otro lado parece que olvida cuestionarse cosas, como por ejemplo por qué se llevó a cabo tan mal la investigación, por qué ante un hecho de semejante gravedad ponen a gente poco idónea a cargo como la fiscal Fein. Si es cierto que a quien más perjudica es a CFK y a su gobierno, la pregunta es, por qué demostraron tan poco interés en investigar y esclarecer el tema... esas son preguntas CONCRETAS, las fabulaciones se las dejamos a los GUIONOSTAS de cine... parece que el periodista equivocó la profesión...

Al Natural
19 de Septiembre de 2017

DISIENTO en un par de cosas.
CREO que hay que separar los temas que son dos, quienes volaron la Amia y quienes se ensañaron con el fiscal.
Sigo pensando que no fueron los iranies contra el fiscal, porque aca hay un lio politico, en medio de un drama domestico,con insultos y odiosidades, lios de paternidad y dos hombres tras una mujer, y que se cruzaron los cables y una cosa llevo a otra.Todo se trastoco y se hizo kilombo internacional
Desde que Nisman bajo del avion, fue seguido y espiado, desde Ezeiza en adelante.
Alguien queria su causa. Y sigo pensando que es la misma persona que encontro el circulo negro en la revista, marcando su frente. Esa es la persona que anuncio lo que iba a hacer, fue y lo hizo. La ketamina y el clonazepan se manejan por via jeringa, y no necesariamente se puede encontrar un pinchazo donde nadie va a buscarlo.
Alguien ducho en medicina lo sabe y quienes rondaron esa noche el depto? vino gente de cuerpos medicos, vino Berni, vino medio mundo y vino la investigadora que se llevo la frutilla del postre.La super agente oo7, la doña Fein
La que descubrio que pisar las manchas de sangre no era problema de contaminacion del area forense, y ni tan siquiera necesario limpiar las suelas de sus sandalias al llegar a su casa con los pies manchados de sangre....que la pisoteo.
Toda esa sangre...que se sigue pisoteando y pisoteando.

Al Natural
19 de Septiembre de 2017

QUIEN gana con la muerte del fiscal?
Para mi que aca han mezclado el magnesio con el ejercicio, o los chorizos con los perros.
Esto a mi ( mi idea personal) para mi es algo de origen pasional, domestico, algo entre familias, o sea hablando en criollo " puterio de familia"
Porque la jueza Salgado tiene tantisimo interes en luchar por sus hijas? por el padre de ellas? por quedar bien ante sus hijas?
Para mi el chorrazo gatero ha sido el novio, abogado, dueño de salones de bailes; de la jueza, quien odiaba al fiscal, y era amigo de un par de muy buenas conecciones politicas.
Quien descubrio la mancha negra en la frente del fiscal, en una revista, y llamo la atencion sobre ello, es la misma persona que aviso lo que pensaba hacer, y fue y lo hizo.
Aprovecho el desbole fenomenal a que estaba sometido el caso de la cosa internacional y de la situacion politica del momento, realizo alguien aqui su mejor hazaña. Y perejiles cayeron en la trama.Complicandolo todo.
Puede que lo mio este equivocado, pero hay que empezara a mirar este drama desde otro angulo.
Muchos psicopatas se consideran tan audaces y seguros de si mismos que se atreven hasta a decir lo que van a hacer, y luego van y lo hacen
Todo un desafio....no le parece?

goyolin
19 de Septiembre de 2017

Suicidio?, homicidio?, si la ex Presidente y sus acólitos estaban "tan seguros de la falsedad" de la denuncia Nisman, a que embarrar la cancha, la escena del crimen, tal como lo hicieron...????
Ahora que paguen las consecuencias.!!!!!

José Petrosino
19 de Septiembre de 2017

Carpo, te han hecho el bocho Clarinete y sus esbirros "periodistas" que son , los que para sus patrones sionistas de extrema derecha y "buitres" yankis(los mismos para los que trabajaba a tiempo completo el SUICIDA), han instalado en una parte de la gilada la retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular un suicidio, y con eso ganaron en 2015, y pretenden repetirlo el mes que viene con estos anticipos truchos.
ES FALSO que "la investigación se haya llevado mal", ES MÁS FALSO todavía que la fiscal Fein, una mujer grande, profesional seria y responsable y con 40 años años de impecable trayectoria en la justicia penal ordinaria de la Capital(el fuero natural en este caso), y NO UNA CORRUPTA como el SUICIDA Y SU EX, no fuera idónea.
Hizo siempre lo que correspondía hacer, pero la MENTIROSA ex y los medios felpudos del sionismo(casi todos) le hicieron la vida imposible con todo tipo de chicanas y descalificaciones aviesas.
Prima facie era un SUICIDIO cantado y así lo habían establecido preliminarmente TODOS los forenses de la Corte Suprema y peritos policiales que revisaron el caso los primeros días.
Pero la CORRUPTA ex, que busca guita NO LA VERDAD, de entrada y cuando las evidencias indicaban lo contrario, afirmó que había sido un crimen(¿cómo podía saberlo?, ¿tiene la bola de cristal?), y contrató "peritos" truchos que hicieron una "pericia" trucha(lo que mostró el godor chanta de Lanata el domingo pasado), y que fue presentada con bombos y platillos EN ABRIL DE 2015, y que, como están haciendo ahora con estos anticipos truchos de los mistongos "peritos gendarmes" de la borrachita Bullrich, pretendieron que probaba el crimen.
Ante esto la fiscal Fein y la jueza Palmaghini(esta también una profesional seria y responsable y la más antiK de las juezas argentinas) convocaron JUNTAS MÉDICA Y CRIMINALÍSTICA(22 peritos oficiales y 2 de Lagomarsino, los truchos de la ex se tuvieron que borrar porque fueron puestos en ridículo por sus colegas), que lo debatieron por semanas EN JUNIO DE 2015, y demolieron el EXABRUPTO FORENSE de los peritos truchos de la ex, PROBANDO que la 2da. mano sobre la derecha del suicida empuñando la pistola al momento del disparo, era la suya izquierda, que para tener mejor pulso la había tomado con sus 2 manos la pistola y parado frente al espejo, para asegurarse el SUICIDIO(como hacen algunos suicidas, vg.: Favaloro, y para lo que ha sido que fue la baño a amasijarse) , se había disparado.
Y PROBARON también que no pudo haber habido otro que el SUICIDA en el baño, porque éste al caer quedó con la cabeza cerrando la puerta, y hubiera sido imposible en esas condiciones que alguien pudiera salir, sin dejar sus huellas y las del movimiento del cuerpo post-disparo en las abundantes salpicaduras de sangre, cuyos patrones NO FUERON ALTERADOS.
Ante esto, y para que la Fein y a la Palmagini no pudieran establecer oficialmente ese SUICIDIO PROBADO, los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO les sacaron la causa, y se la dieron a sus felpudos Ercolini y Taiano de la (in)justicia flan federal(la más permeable a las presiones de los gobiernos de turno) que ¡DESDE HACE 12 MESES YA! la vienen (des)investigando a lo pavo junto con los mistongos "peritos gendarmes" de la borrachita Bullrich(que fue "casualmente" la que lo llevó al suicidio al CHORRAZO "FISCAL"), a los que ésta les ha ordenado fabricar una retorcida y fantasiosa conspiración(INEXISTENTE con lo que se sabe) para simular un suicidio, lo que todavía no han podido hacer, porque éste ya está PROBADO y eso no se puede cambiar.

José Petrosino
19 de Septiembre de 2017

JLanata, al agente del Mossad, Parcher, fueron la gente de "la vigilancia privada" del edificio Le Parc los que le adelantaron a las 23 del domingo 18/1 que lo habían encontrado al CHORRAZO SUICIDA Nisman muerto en el baño, y él fue el primero que lo difundió por Twiteer, después inventó que los K por eso lo perseguían y se refugió en su "patria" Israel.
Lo que se le ha ocultado a la población es que esa "empresa de seguridad": Seguridad Integral Empresaria S.A.(SIE), está "asociada"(al menos) a la mítica Kroll Inc yanki, que es una "filial" de la CIA.
Es decir que al SUICIDA "lo cuidaba" la CIA, esto explica porque a los 2 policías de la Federal que tenía de custodios y que hacían turnos de 24 hs. de servicio x 48 de franco, los tenía sólo para hacerle los mandados y a veces, cuando salía.
Ý además el "aparato" Arribas, que el Mauri Macri puso al frente de su SIDE/AFI, era parte de la empresa SIE, que en mayo de 2015 dejó de hacer la vigilancia en le Parc de Pto. Madero, pero todavía la hace en el de Palermo y en muchas empresas yankis.
Esta información clave, ocultada a la gilada por "los medios" felpudo del sionismo(casi todos), la develó el sionista disidente de los de la DAIA Jorge Elbaum, mirá: "Gustavo Arribas y Macri implicados en la muerte de Nisman", www.youtube.com/watch?v=4UfmkxeYY-Y.

Claudia
19 de Septiembre de 2017

No me queda claro que seguridad tenían esas torres donde vivía el fiscal, que ni las cámaras funcionaban. Para limpiar unas huellas no se necesita ningún equipo y la computadora se puede manipular desde afuera.
Quienes fueron es lo menos que me interesa ahora. Si deseo que procesen a todos los inútiles y responsables de la manipulación que se realizó en ese domicilio y vayan en cana, entre ellos la fiscal, Berni, el médico forense si trucho el informe,las empresas telefónicas que no entregaron los registros a tiempo, los policías que intervinieron, brutos e ignorantes como pocos: Todos.

Pablo
19 de Septiembre de 2017

nota plagada de suposiciones absurdas

solo sirve para generar tráfico y comentarios,


Pablo
19 de Septiembre de 2017

Por otro lado es muy curioso como saltan los trolls con olor a kaka cuando aparecen pseudonotas como esta... muy curioso...

Cristina ya sabe que no se puede encubrir más el asesinato, por eso ella misma declaró que fue asesinato. La operación ahora pasará por inculpar a otros.

Alicia
19 de Septiembre de 2017

Jamás trataron de "simular" un suicidio, pues Fein, directamente comunicó a la Policía Científica que se dirigían al lugar, por un "suicidio", razón por la que no llevaron los elementos necesarios para la investigación de un crimen. Si hubiesen tratado de simular un suicidio, debían dejar el arma en la mano de Nisman o caída del lado de la mano con la que supuestamente empuñó el arma, como hicieron en el caso del "suicidio" del Brigadier Etchegoyen, pero... le pusieron el arma en la mano derecha, cuando el Brigadier era zurdo...Ya se sabe, que él o los asesinos, entraron por un espacio de aire que comunica el departamento que ocupaba Nisman con otro lindero. Otro dato es que el departamento no estaba cerrado, pues antes que llegara Fein, ya Berni y Bassanta, habían entrado por la puerta de servicio, y sacaron los papeles comprometedores en valijas, que dejaban en un cantero, fuera del edificio Le Parc y antes de la rejas.No es que no quedaron rastros de los asesinos, sino, que no los recogieron, porque no llevaron las luces poliligth, con las que se ven huellas, pelos y demás elementos que no se ven a simple vista y con la luz convencional.Tampoco es enigma, porque no investigaron si el proyectil de la Bersa Thander 22 qu estaba en la escena del crimen, se correspondía con el proyectil encontrado en la cabeza de Nisman. Además, Cristina dijo en el primer momento que Nisman se suicidó, y cuando no se pudo probar, cambió y reconoció que lo habían asesinado.Pero como mentirosa compulsiva que es, y asesina serial que es, no tiene conciencia de los horrores que comete, y niega todos sus actos, por más tenebrosos que sean, como lo hija de satanás que es.Y por último, con estas "novedades" solo pretenden seguir desviando la investigación. Recordemos que Arroyo Salgado fue simepre operadora de los Servicios de Inteligencia K y la llamaban "la jueza de la Side". Respondió siempre a Fernando Pocino, de la Side paralela, y era este siniestro, el que cumplía la órdenes más perversas de la satánica Cristy.

José Petrosino
19 de Septiembre de 2017

Alicia, que sarta de pelotudeces y mentiras que has posteado, no te da vergüenza ser tan macaneadora.
Berni llegó 2 horas después que la madre y una amiga encontraron el cadáver del SUICIDA,y ésta se quedó vigilando la puerta del baño, y nadie entró hasta que los peritos policiales antes de entrar filmaron y fotografiaron todo minuciosamente.
La fiscal Fein JAMÁS habló de suicidio hasta que en junio de 2015, las juntas médicas y criminalísicas(22 oficiales y 2 de Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas) que lo debatieron por semanas, con sus informes lo pusieron en evidencia.
Los primeros días TODOS los que revisaron el caso, forenses de la Corte Suprema y peritos policiales, le indicaron a la fiscal PRELIMINARMENTE que había sido un suicidio.
Jamás he leído un post tan completamente falso como el tuyo. Delirancias dignas de la gorda pedorra Carrió.

Alicia
19 de Septiembre de 2017

Cuando no, Petrosino contradiciendo mi opinión !! Porque lo cortés no quita lo valiente, te contesto, que yo vi desde antes que llegara Fein, a Berni y Basanta por Crónica que estaban filamndo en el lugar .La Fiscal Fein dijo a Argañaraz, de la Policía Científica, que iban por un suicidio, por eso no llevaron lo necesario para investigar el crimen.Habla con Argañaraz, si tienes dudas.También se podía forzar la puerta de servicio que no tenía trabas, e hicieron la farsa de llamar a la madre y al cerrajero . Para creer esto hay ser un iluso. Además, antes que asesinaran a Nisman porque denunció a Cristina, ya habían asesinado a otros que la denunciaron a la satánica Cristy, como al cónsul argentino en Bolivia, Antonio Deimundo Escobar, porque denunció los negocios turbios entre Cristina y Evo Morales. A quien encontraron "ahorcado" en Yacuiba, y lo hicieron pasar por "suicidio" y jamás se investigó. Y agrego que, si no estás de acuerdo con mi opinión y te molesta tanto como para pretender insultar es tu problema, no el mío. "El insulto es la razón del que razón no tiene" (Quevedo) !!!

Esta
19 de Septiembre de 2017

MOOY flashero lo del troll de arriba que se contesta solo (el que resalta en mayúscula y que es un PELOTUDO jajaja). No te la creyó nadie papu.

Al Natural
19 de Septiembre de 2017

Entre los buenos amigos y conecciones de Eleazar
esta Pocino.
Pero de ideas y de trolls y de puteadas se vive hoy.
Otra; aca nadie menciona los golpes de reduccion encontrados en la investigacion de su autopsia, ni de la quebradura del tabique nasal del " fiestero", ni de la patada en los riñones que le provoco una hemorragia interna en esa zona ( autopsia) y descubrimientos de 23 profesionales en criminalistica. Que pasaron estos pequeños detalles por alto.Mas ketamina y clonazepan encontrados en su sistema intestinal
Por ultimo lei por ahi que tienen el adn de una segunda persona que estaba al lado del cuerpo de Nisman.
Sera verdad?
De seguro es valido para otra mala palabra.

José Petrosino
21 de Septiembre de 2017

Alicia, seguís posteando mentiras alevosas y fácilmente verificables que lo son. Si no sos uno de los "troll de Peña" que andan por los foros, le pega en el poste.
Si leyeras mis posts, con eso sólo se prueba el SUICIDIO cantado prima facie y ya archi-probado del CHORRAZO GATERO Nisman.
Berni(no se quien es Basanta) fue al lugar porque era su estricta obligación hacerlo, y obvio que ante la importancia del caso hubieran ido muchos otros al lugar, pero llegó¡2 horas después! que la madre encontrara el cadáver(estaba en Zárate y se había encajado).
Y ésta declaró en la causa que se quedó vigilando la puerta del baño, y que nadie entró en éste hasta que lo hicieron los peritos policiales, que ANTES DE ENTRAR FILMARON Y FOTOGRAFIARON TODO MINUCIOSAMENTE.
Esto convierte a la escena del SUICIDIO del CORRUPTO "FISCAL" en LA MEJOR PRESERVADA DE LA HISTORIA PENAL ARGENTINA, por eso por más que se empeñen les resulta imposible fabricar un crimen.
Es MENTIRA que la fiscal Fein le haya dicho a ese Algañaraz o al que fuera, que "iban por un suicidio"????, ¿de dónde sacaste semejante pelotudez?.
Que todo indicaba que era un SUICIDIO se lo dijeron a ella los forenses de la Corte Suprema y los peritos policiales que revisaron el caso los primeros días.
Por eso cuando la CORRUPTA Y MENTIROSA ex, que busca guita NO LA VERDAD, contrató "peritos" truchos, que hicieron un "informe" trucho, que fue difundido con bombos y platillos por los "medios" felpudos del sionismo(casi todos) en abril de 2015, que contradecía completamenete lo establecido preliminarmente por peritos de práctica, convocó a juntas médica y criminalística(22 peritos oficiales y 2 de Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo) que lo debatieron por semanas en junio de 2015 y con cuyos informes se PROBÓ EL SUICIDIO.
Por eso, para que no pudiera ser establecido ese SUICIDIO PROBADO, los PRO le sacaron la causa y se la dieron a sus felpudos Ercolini y Taiano, que hace 12 meses que la vienen (des)investigando a lo pavo, con los mistongos "peritos gendarmes" de la borrachita Bullrich(justamente la que lo llevóa al suicidio al CHORRAZO Nisman), que ¡desde hace 9 meses ya! no pueden cumplir la orden de ésta de fabricar una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular un suicidio.
Los adelantos de informe truchos de estos días son hipótesis de trabajo amañadas para "operar" electoralmente para el mes que viene.
Eso otros que decís que "asesinaron" los K debe ser fantasía tuya pura, porque ni siguiera los han acusado de eso, a los K que los han acusado de cualquier verdura.

Alicia Lelia
22 de Septiembre de 2017

Al Fiscal Nisman lo asesinaron porque denunció a Cristina de encubrir a los terroristas iraníes , culpables del atentado en la AMIA !!! "La única verdad es la realidad" (Sócrates ) . Además el Mahatma Gandhi dijo : "Mucha gente , especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto y veraz. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso, si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad ".

Alicia
22 de Septiembre de 2017

Para los que como Petrosino, difaman al Fiscal Nisman con mentiras. "Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor" (Sócrates). Además es grave difamar a una persona, pero los que estamos vivos podemos defendernos, pero difamar a un muerto, es preverso y criminal !!!

 

Seguinos también en