¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El peor final para Maldonado

22
SE CONFIRMÓ QUE EL CUERPO ERA DEL ARTESANO
SE CONFIRMÓ QUE EL CUERPO ERA DEL ARTESANO

Al final, se confirmó el peor final: Sergio Maldonado dijo que el cuerpo hallado en el río Chubut el pasado martes corresponde a su hermano Santiago, tras reconocer sus tatuajes, en el marco de la autopsia.

 

"Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes. Estamos convencidos de que es Santiago", afirmó el hermano del artesano de 28 años en breves declaraciones a la prensa, en la puerta de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia.

El dato fue anticipado esta semana por el director periodístico de Tribuna  de Periodistas, Christian Sanz, tanto en su cuenta de Twitter como en una nota que publicó ayer titulada “Las dudas que arroja el caso Maldonado”.

Como sea, luego de que este viernes una veintena de peritos iniciara la autopsia, Sergio Maldonado confirmó que el cuerpo encontrado en el río Chubut es de su hermano, que estaba desaparecido desde el pasado 1º de agosto.

"A partir de ahora le vamos a pedir que tengan respeto con mi familia, con nosotros, porque necesitamos estar más tranquilos", reclamó el hermano del joven platense.

Además, subrayó que "esto no quita que el responsable es Gendarmería" y aseguró que seguirán "investigando".

"Recién se va a empezar a peritar, a partir de ahora empieza la autopsia y en unos días va a estar el resultado final", indicó.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tanta conspiración zurdo-kirnechrista-marciana-judío-evangelista y al final, al único que le sirvió tremenda exposión mediática es al PRO. Lejos de conformarme me quedan mas dudas ahora. -¿Entonces Gendarmería hizo bien en entrar a donde no debía y repartir plomo? Porque la orden era desalojar la ruta. -¿Estuvo bien que un desconocido y sin consecuencias por sus actos, un tal Noceti le de ordenes a una fuerza de seguridad? Por el encargado del operativo dijo públicamente que siguieron ordenes del Ministerio de Seguridad y que no Noceti presencio todo. -¿Entonces Bullrich no mintió en el congreso diciendo que gendarmería no filmo ni participó de las causas que habrían terminado con la vida de Santiago? -¿Entonces Carrió sigue siendo la dueña y señora de la verdad ymoral argentina afirmado que ella investiga por su cuenta y que el cuerpo lo tiene, en un 20 porciento, el Regimiento de infantería de Montaña (RIM)? Porque eso dijo públicamente en un debate 3 días antes de que casualmente aparezca el cuerpo donde ya habían buscado 3 veces.

  2. Lo que dire quiza no sea "politicamente coirrecto" pero es lo que pienso. el hermanito Sergio ademas de ser un "revolucionario" fracasado es un sinverguenza lo mismo que la abogada, Pepita la Pistlera, resentida y envenenada que da sus conclusiones sin importarle lo que determine la justicia. Ambos no pueden disimular que buscan la indemnizacion por una desaparicion que no existio. Si el "artesano" se colgaba de cuanta protesta habia, por "solidaridad" no tenia muchas luces que digamos....Uno puede solidarizarse con causas justas si se le da la gana, hay muchas, pero plegarse a cortar rutas violando el derecho constitucional a la libre circulacion, por parte de delincuentes que queman camiones , matan gente incendiando sus casas y usurpan territorios, es ser bobo o anarquista. No hay otra opcion y si se metio a cortar rutas y agredir a las fuerzas del seguridad, suponia que le iban a ofrecer te con masas??? Es mas o menos lo mismo que yo cruce la Avenida 9 de julio con el semaforo en rojo para peatones, leyendo el diario y me arrolle un colectivo. Soy yo responsable de mis actos o el chofer tendria la culpa?? Lo que empezo siendo una causda justa solo aglutino a lo peor del zurdaje vernaculo desestabilizador. Lease piqueteros, MST, Po y toda la porqueria equivalente. El Gobierno nacional debe tomar medidas urgentes para restablecer el Estado de Dercho. Todos los encapuchados deben ir preos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto se escapo de las manos.

  3. Lo que dire quiza no sea "politicamente coirrecto" pero es lo que pienso. el hermanito Sergio ademas de ser un "revolucionario" fracasado es un sinverguenza lo mismo que la abogada, Pepita la Pistlera, resentida y envenenada que da sus conclusiones sin importarle lo que determine la justicia. Ambos no pueden disimular que buscan la indemnizacion por una desaparicion que no existio. Si el "artesano" se colgaba de cuanta protesta habia, por "solidaridad" no tenia muchas luces que digamos....Uno puede solidarizarse con causas justas si se le da la gana, hay muchas, pero plegarse a cortar rutas violando el derecho constitucional a la libre circulacion, por parte de delincuentes que queman camiones , matan gente incendiando sus casas y usurpan territorios, es ser bobo o anarquista. No hay otra opcion y si se metio a cortar rutas y agredir a las fuerzas del seguridad, suponia que le iban a ofrecer te con masas??? Es mas o menos lo mismo que yo cruce la Avenida 9 de julio con el semaforo en rojo para peatones, leyendo el diario y me arrolle un colectivo. Soy yo responsable de mis actos o el chofer tendria la culpa?? Lo que empezo siendo una causda justa solo aglutino a lo peor del zurdaje vernaculo desestabilizador. Lease piqueteros, MST, Po y toda la porqueria equivalente. El Gobierno nacional debe tomar medidas urgentes para restablecer el Estado de Dercho. Todos los encapuchados deben ir preos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto se escapo de las manos.

  4. Pensar que al ex Juez Otranto lo crucificaron porque dijo "en la causa judicial hay elementos que sugieren que murio ahogado" y lo recusaron!!!!!!!!!!! Que castigo para el hermanito Sergio y su repugnante abogada zurda parecida a Pepita la Pistolera.Esperaban unos 300000 dolares. Y nosostros, los que pagamos nuestros impuestos pagando todos los fabulosos costos de este procedimiento, aviones, custodias que no tiene ni el Presidente, Peritos, abogados. Todo porque un Mapuche mintio en su testimonio. Espero que el y sus otros secuaces sean procesados y el Jones extraditado a Chile.Aca si que corresponde una buena limpieza etnica. Muerto el perro se acabo la rabia.

  5. MARIANA, adhiero en la totalidad de tus comentarios , es indignante que este pais siga permitiendo cortes de calles, rutas, tolderias en plaza de Mayo ES UNA VERGUENZA frente a la mirada de los paises serios y pujantes Vergonzante es lucrar con un muerto pero peor todavia si es un familiar

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las dudas que arroja el caso Maldonado

Dentro de las próximas 48 horas se confirmará la primicia que aportó este periodista el pasado martes: que el cuerpo hallado el martes en el río Chubut es el de Santiago Maldonado (ver al pie). La autopsia comenzará mañana a las 9:30 en la morgue...