¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo Kirchner criticó a la familia de Macri

5
DE TAL PALO TAL ASTILLA
DE TAL PALO TAL ASTILLA

En un acto en Florencio Varela, a 7 años de la muerte de Néstor Kirchner, Unidad Ciudadana homenajeó su figura y el diputado nacional, Máximo Kirchner, al mejor estilo de su madre, criticó a la familia del presidente Mauricio Macri.

 

Desde el escenario, el hijo del difunto ex presidente, comparó competitivamente a su familia con la del actual presidente, señalando en el minuto 44:10: “Estoy orgulloso de que mi padre se llame Néstor Kirchner y no Franco Macri. Estoy orgulloso de que mi madre se llame Cristina Kirchner, hija de un colectivero de Tolosa y no Alicia Blanco Villegas, parte de la sociedad rural y de los estancieros de la Argentina. Estoy orgulloso de tener una hermana que se llama Florencia, humilde, y no un hermano que blanquea plata del exterior”.

Máximo remarcó la presencia de Pablo Ferreyra, hermano de Mariano, asesinado el 20 de octubre del 2010, una semana antes de la muerte del otrora Jefe de Estado, en una manifestación de trabajadores precarizados por una cooperativa dependiente de la Unión Ferroviaria.

De manera insólita y refiriéndose a esa muerte ocurrida bajo el mandato kirchnerista, el diputado nacional resaltó: “que distinto con este gobierno, que festeja que presuntamente se ahogó en un metro de agua, le toman el pelo a la gente, con la vida no se juega, se respeta, se piense como se piense”.

En tanto, la otrora presidente, Cristina Fernández de Kirchner, resolvió homenajear a su ex esposo vía redes sociales con una emotiva foto de Néstor siendo besado en la frente por una señora.

El texto que acompaña a la foto dice “Néstor Kirchner 1950-”, 1950 en referencia al año de su nacimiento, y el infinito explicando que es eterno.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. “Estoy orgulloso de que mi padre se llame Néstor Kirchner y no Franco Macri". Gordo hipócrita, sigue con la lavada de cabeza para los pibitos confundidos de la militancia.. ¿también estará orgulloso de que su finado padre tuvo de socio al viejo franco macri durante años? no se les movió un pelo por eso como tampoco se les movió un pelo cuando apoyaron la reforma del estado en los 90s o cuando se llenaron de guita con la 1050..., sigan inventando y difundiendo el mito de un pasado épico y honesto que no tuvieron jamas!! sinvergüenza...

  2. Por mas que lo pinte en el cielo ( de la Matanza o Flo. Varela) - Kirchner en nuestro ispa es sinónimo de ROBO. Núnca mas.

  3. SE DEBERÍA HACER UN DÍA FERIADO EN HOMENAJE A "EL" (COMO LE DECÍA ELLA EN LAS CADENAS NACIONALES) Y ADEMAS PARA COMPLETAR EL HOMENAJE DECLARARSE : DÍA DEL REMATADOR DE LA 1050 Y TAMBIEN DÍA DEL TESTAFERRO UNIVERSAL.

  4. Maxi, te olvidaste de tu otra humilde hermana, la Pulqui, que esta alejada y abandonada. No la vas a visitar? Miren primero los lios de familia, que todos los tenemos.

  5. Máximo Kirchner debería tener MEMORIA del vínculo estrecho que su MAMÁ mantuvo con FRANCO MACRI. El gobierno de Cristina no solo hizo negocios con la trader de Franco Macri para la 1ª compra de material ferroviario a los Chinos con destino al subte de la CABA, sino que APOYÓ al MODELO de CFK. En reciprocidad debe recordarse que CRISTINA FERNANDEZ , UNGIO COMO REPRESENTANTE DEL EMPRESARIADO ARGENTINO EN LIMA PERú, a FRANCO MACRI. https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-142510-2010-03-23.html Máximo debería preguntarse ¿CÓMO SU MAMÁ, NO APROVECHO ESOS MOMENTOS PARA RECLAMARLE A FRANCO MACRI LA DEUDA QUE TENIA POR EL CORREO Y QUE AHORA SE ACUERDA DE RECLAMAR? Memoria frágil y selectiva la de este "heredero".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Máximo debe ser otro abogado exitoso como la mami”

Esta semana, Máximo Kirchner, declaró aumentar en un 10% su patrimonio en el 2017, luego de que su madre le cediera el 50% de su fortuna, finalizando el año con más de 94 millones de pesos. Según lo que declaró el diputado nacional e hijo de...