¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luis D'Elia defendiendo lo indefendible

6
AMPARÓ A LOS FUNCIONARIOS KIRCHNERISTAS
AMPARÓ A LOS FUNCIONARIOS KIRCHNERISTAS

El dirigente Luis D’Elia, hoy, tras la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, llamó a “empezar a organizar la resistencia”, y reclamó que la ex presidente y senadora electa, Cristina Kirchner “se ponga al frente” para rechazar las detenciones de ex funcionarios Kirchneristas.

 

“le pido a la conducción del kirchnerismo que no mire para otro lado. Cristina no puede hacerse la pelotuda”, dijo el dirigente en Radio Rebelde, donde conduce un programa.

Refiriéndose a Boudou, D’Elia expresó que “Amado Boudou es un héroe nacional, un prócer, repito el mejor ministro de economía de los 12 años de kirchnerismo” y agregó “Boudou es un prócer, es un mártir de la causa nacional popular y revolucionaria” y expeso su descontento diciendo: “Amado Boudou es un héroe, Julio De Vido es un héroe, a todos los compañeros hay que sacarlos de las cárceles, dentro de poco van a estar llenas las cárceles de kirchneristas”.

Y como era de esperarse no se olvidó de hablar tanto de la otrora presidente, Cristina Kirchner, como del actual presidente Mauricio Macri.

“Cristina tiene que conducir la resistencia”, “Tenemos que convocar a millones de trabajadores a resistir a esta dictadura oprobiosa, miserable, donde el presidente de la Republica, acusado en Panamá Papers y en Bahamas Leaks, es absuelto rápidamente por una justicia dicta y todos los opositores estamos yendo a la cárcel, esta es la dictadura perfecta”.

“Por eso le ruego a la Campora, abandonen el sectarismo, convoquen a todos los sectores, hagamos una discusión de unidad reforcemos esto, que Cristina salga a dar la cara por Amado, ahora, que no mire para otro lado” dijo el líder de la Federación Tierra, Vivienda y Hábitat.

Aseguró también, con un tono contundente y decidido: “Que lucharemos para que vuelva (cristina), como luchamos para que vuelva Perón carajo, porque Cristina es Perón lo digo hoy en el peor momento”

Por último, terminó su discurso de manera resignada y haciendo alusión a su antítesis: “Puede ser que yo también vaya preso en los próximos días, seguiremos militando, alentando en la cárcel a los compañeros, convocando al regreso y convocando como siempre a la victoria, porque volveremos y venceremos y hoy, Macri, te lo digo en la cara, patria o muerte carajo, a vos te lo digo, que no fuiste capaz de jurar por la patria cuando asumiste como presidente, porque sos un saqueador, un salteador de la peor calaña, te haces el vivo porque tenes todo el poder judicial atrás, la patria esta intervenida y más temprano que tarde volverá el pueblo a poner las cosas en su lugar, que tengan todos muy buenos días, si pueden”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. delia para la inepta inutil perversa inescrupulosa y corrupta cristina fernandez ni vos ni ningun otro forro usado por ella en su vida existe para la gran corrupta existe solo ella nada mas que ella y unicamente ella y su nefasta descendencia (el simio y la tucana) ustedes para ella fueron un forro, ya los uso y los tiro

  2. El primate D'Elia como diria Del Valle Inclan es un esperpento. Hacia casi un siglo y medio que Argentina no tenia un PROCER. D'Elia acaba de introducir al procer del siglo XXI: Amado Boudou. A Yuri Gagarin lo nominaron en su tiempo heroe de la Union Sovietica por su paseo espacial. A Boudou por haberse afanado hasta los viaticos.

  3. delia: peron nunca perdió una elección, las ganaba caminando, tu jefa perdió y de la peor manera, no hay punto de comparación, ustedes son los oligarcas de los que advirtió evita que saldrían del mismo movimiento, ustedes hubieran sido echados a patadas tanto por peron como por evita por degenerar el movimiento con falsedades, doctrinas foráneas como la basura chavista-indigenista y un nivel de corrupción como nunca antes se vio, tu jefa cristina no es líder de nada, es una corrupta trepadora que ayer se beneficio de las medidas económicas de martinez de hoz y después del menemismo y luego siguieron haciendo negocios con los macri, esa es tu líder revolucionaria, gordo cabeza de damajuana...

  4. La Justicia está tramitando la causa por la toma de una comisaria de La Boca de parte de Luis D´Elía y sus seguidores. El LIDERO la ocupación entonces, bajo el argumento de que los policias eran corruptos y que por su inaccion asesinaron a uno de sus seguidores. Para nada se puede justificar el ataque y toma del edificio de una fuerza de seguridad. Si bien el caso data de Junio del 2004, por esas inexplicables mora de la Justicia, recien ahora se está llevando a cabo el juicio. Las palabras expresadas en favor de una RESISTENCIA de parte de un dirigente que tiene a LA ACCION VIOLENTA COMO MEDIO DE ACCION, resulta incriminatorio respecto a la causa de la comisaría. Además, está claro que NO ESTA ARREPENTIDO Y NO APRENDIO NADA. La EJEMPLARIDAD en cualquier sociedad es FUNDAMENTAL para sostener VALORES CIVICOS Y SOCIALES, motivo por el que los INADAPTADOS deben ser sancionados, incluso con la CARCEL si se constituyen en un RIESGO SOCIAL. Esperemos que el JUZGADO QUE ATIENDE EL CASO DE LA TOMA DE LA COMISARIA, evalúe la conducta y actitud ACTUAL relacionada directamente con la que llevó a tomar la comisaría. ¿O se espera que haya tomas de cuarteles o dependencias de otras fuerzas de seguridad? ¡Eso ya lo vivimos y no sirve para nada, excepto generar TERRORISMO, de parte de los inadaptados y del ESTADO! ¡Hay que sancionar con MEDIDAS EJEMPLARES! ¡NUNCA MAS!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los kirchneristas se convirtieron en leones herbívoros

Quienes se consideran kirchneristas, y siguen apoyando y creyendo el relato, siguen tratando de oligarcas y “vende patria” a quienes no piensan como ellos. Hablan de una persecución a la oposición y siguen negando, sistemáticamente, los robos y hechos de...