¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luis D'Elia golpista: llamó a destituir a Macri y designar un presidente provisional

4
Otra vez, el efecto de la abstinencia
Otra vez, el efecto de la abstinencia

En las últimas horas, Luis D'Elia volvió a provocar a través de su cuenta de Twitter. Esta vez lo hizo para despacharse contra Mauricio Macri.

 

En su cuenta, el dirigente social hizo una insólita convocatoria: pidió que 500 dirigentes sociales, sindicales y políticos se reúnan en una caravana que vaya desde el monumento a la Bandera en Rosario hasta Buenos Aires para pedir la renunciar de Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

En el mismo sentido, D’Elia pidió la inmediata designación de un presidente provisional. No es todo: además, pidió la renuncia del embajador de Estados Unidos en la Argentina. "500 dirigentes sociales, sindicales y políticos con profundo espíritu NO violento debemos salir caminando a Bs As desde el monumento a la Bandera haciendo asambleas en todos los pueblos para llegar a CABA con millones de argentin@s que le pidan la renuncia a Macri y Michetti", arengó desde sus redes sociales.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. jajajajajajajaj Este ahora es el vocero de los K jajajaja Van bien eh! Los K no pueden desestabilizar ni una reunión de consorcio!

  2. A Este "dogor" impresentable y delincuente llamando a destituir al gobierno algun juez lo tendría que meter preso porque esta incitando a la sedición y, la Constitución Nacional es bien clara sibre este punto. No entiendo porque alguien no se les anima a estos mamarrachos disfrazados de bandoleros y les hace comer sus palabras. El "grone" noi sabe yq que hacer y/o decir para tratar de zafar de lo que se le viene....LA CANA, imaginando que por sus actos de corrupción y su malevaje cartonero, va a estar en "cafua" durante unos cuantos años.

  3. ¡No se olviden que este tipo solo obtuvo 15mil votos en TODA LA PCIA DE BS AS cuando se presentó en las PASO del año pasado! Debería juntarse con Biondini ya que estan en la misma frecuencia, que sacó 28.448 votos. Si D´Elía fuera un dirigente del interior del país, lejos de los grandes medios que lo replican, será INEXISTENTE. No hay que darle mas prensa a este mediocre violento

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Luis D’Elía golpista: “En los próximos 90 días, Macri se va”

Luis D’Elía lo dijo risueño, pero lo dijo: “Voy a decir algo… ¿lo digo o no lo digo? Bueno, lo digo: en los próximos 90 días va a haber una transición en la Argentina, Macri se va. ¿Te gustó, no? Mirá que perlita...