¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los kirchneristas se convirtieron en leones herbívoros

2
SÁLVESE QUIEN PUEDA
SÁLVESE QUIEN PUEDA

Quienes se consideran kirchneristas, y siguen apoyando y creyendo el relato, siguen tratando de oligarcas y “vende patria” a quienes no piensan como ellos. Hablan de una persecución a la oposición y siguen negando, sistemáticamente, los robos y hechos de corrupción.

 

"Soy un león herbívoro", dijo alguna vez el Gral. Perón durante una entrevista hecha en mayo de 1974. “Soy un general pacifista, algo así como un león herbívoro” fue la frase completa. Pero el General, era el General, y si dijo lo que dijo fue por dos posibles razones.

O realmente lo sentía así, o lo dijo porque era, en ese entonces, una frase políticamente correcta, ya que estaba tratando de cerrar "la grieta" de aquel momento.

Sea como sea, hay algo que es indiscutible. Perón dijo ser un león herbívoro por convicción, no por conveniencia.

Todo lo contrario ocurre hoy con absolutamente todos los funcionarios y ex funcionarios kirchneristas, y muy claro quedó en el mismo día en el que se trató en la Cámara de Diputados el desafuero de Julio De Vido, cuando el mismísimo Héctor Recalde encabezando la conferencia de prensa tratando de justificar la ausencia del bloque K en el recinto dijo, textualmente: “Esta persecución es posible porque tenemos jueces empeñados en seguir las instrucciones del Gobierno. Y así como hay procesamientos a quienes fueron funcionarios de nuestro gobierno, hay insólitos sobreseimientos a funcionarios del gobierno actual”.

Pero además, una vez finalizada la conferencia de prensa, el diputado Rodolfo Taihlade también se refirió al tema "persecutorio", y dijo claramente: “Así como van a convalidar esto, cuando sigan viniendo las decisiones ilegales e ilegitimas de detenciones y de desafueros de diputados, van a caer todos. Van por Cristina (Fernández), van a intentar que Cristina no jure como senadora el 10 de diciembre, y después vienen por todos nosotros”.

Hoy, estos muchachos, tratando de emular —inconscientemente, claro está— al Gral, también se convirtieron en "leones herbívoros", pero no defienden las instituciones, en absoluto, sino que tratan de salvarse a ellos mismos.

Lo más patético del caso es que además, lo hacen tratando de desviar el eje de la cuestión dándole relevancia a estupideces, tales como si Cristina debió o no decir que no ponía las manos en el fuego por nadie o tratando de sacar número para ir a visitar a los presos K en Ezeiza.

Por otro lado, se pasan facturas unos a otros, y en lugar de tratar de demostrar con hechos y pruebas que son inocentes, se rasgan las vestiduras horrorizados porque ahora la justicia, la misma justicia a la que ellos bastardearon los pone en el banquillo de los acusados.

Quienes se cansaron de denigrar a periodistas no oficialistas, a través de medios pagos con dineros del estado; quienes se cansaron de perseguir a jueces y fiscales, y crearon una agrupación política llamada "Justicia Legítima"; quienes se cansaron de intimidar a empresarios de manera violenta con Guillermo Moreno, hoy se horrorizan porque las cosas no son más como antes.

Las fieras más hambrientas, peligrosas y feroces de nuestra historia, finalmente, como el Gral. Perón, se convirtieron en leones herbívoros, pero por razones muy distintas.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Partiendo de que hasta Cristina NIEGA la existencia del KIRCHNERISMO, podríamos decir que la fuerza que ella dirige, tiene una profunda crisis de identidad. Por un lado se reinvindican, AHORA, como ¡PERONISTAS!, pero la dirigencia que dinamiza la sobrevida del Cristinismo se expresa a traves de "radicales" como Moreau, Gustavo López y la "rama sindical" tiene su representación en....¡HUGO YASKY! Supuestamente, la fuerza de Cristina tiene como "cerebro económico" a Kicciloff, que de Peronista tiene poco y nada dada su reconocida ideología Marxista. Evidentemente asistimos al fin del PERSONALISMO Cristinista, por lo menos hasta sus colaboradores de "cuna" Santacruceña AHORA, tambièn se despojan de su dependencia y no tienen tapujos en criticarla. El Interrogante es ¿ Hasta cuando el FREPASO y los OPORTUNISTAS de siempre como PC y "progresistas aburgesados por cargos públicos", le darán apoyo? ¿Cuando será el momento en que encuentren a una figura AGLUTINANTE, en el que la IMAGEN coincida con el CONTENIDO? A esta altura NADIE puede ver en Cristina a una "ciudadana del PUEBLO", por mas que se vista como tal y abraze a todo el mundo. Para colmo, con mucho menos, Ma. Eugenia Vidal parece NATURALMENTE, mas Peronista que Cristina.

  2. No son leones ni herbívoros. Son ladrones que viven de rentas. Pero además muy poco oportuna una nota así justo cuando los mapuches, apañados durante doce años por los k, nos acaban de declarar la guerra. "Especialistas chilenos" advierten que lo que más nos conviene hacer es poner las manos en la nuca y arrodillarnos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El kirchnerismo comenzó a darnos buenas noticias

Las buenas noticias comenzaron a partir del 22 de octubre, con la derrota del kirchnerismo. A partir de ahí sobrevinieron las detenciones del ex súper ministro Julio De Vido y el ex vicepresidente Amado Boudou, y entre estas, casi como a modo de "yapa" también...