¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aranguren y Caputo deberán rendir cuentas a la Oficina Anticorrupción

0
RATIFICAR O RECTIFICAR
RATIFICAR O RECTIFICAR

La oficina anticorrupción (OA) les pidió a los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Finanzas, Luis Caputo, que “ratifiquen o rectifiquen” los datos de sus respectivas declaraciones juradas, a raíz de las revelaciones del denominado informe Paradise Papers, que vinculó a ambos funcionarios con sociedades offshore.

 

Por medio de sendas notas, la titular de la OA, Laura Alonso, le solicitó a los dos funcionarios que integran el gabinete nacional que “ratifiquen o rectifiquen” los datos que consignaron en las declaraciones juradas que presentaron ante ese organismo, ya que contiene anexos reservados a los que la oficina no tiene acceso.

Según informaron fuentes de la OA, a esos anexos solo tiene acceso el ministro de Justicia, German Garavano, a quien se le pedirá autorización para poder observar esa documentación.

Según los datos difundidos  por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) en el informe llamado Paradise Papers, tanto Aranguren como Caputo habrían tenido vínculos con sociedades offshore.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La offshore de Caputo, su ocultamiento y los Paradise Papers

A principios de septiembre de este año, el titular de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos de la Seguridad Social (UFISeS), Gabriel De Vedia, denunció al ministro de Finanzas, Luis Caputo, por la presunta comisión de delito en el manejo de fondos de la...