¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Preocupado por las balas que pican cerca, Aníbal salió a pegarle a CFK

5
UNA MISIVA DESESPERADA
UNA MISIVA DESESPERADA

Alejandro Burzaco golpeó duramente los intereses de Aníbal Fernández. Lo hizo hace unas horas, al admitir que pagó sobornos por US$ 4 millones de dólares a Pablo Paladino, aliado político del exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

 

Parte de ese dinero fue a los bolsillos de Jorge Delhon, también cercano a Aníbal y contratado por la Jefatura de Gabinete en 2012. En ambos casos fue por el negocio del fútbol.

Fernández, alias la “morsa”, está nervioso, porque las balas pican cerca. ¿Cuánto más puede demorar su detención y reclusión?

Aníbal sabe que le queda poco resto y por eso decidió escribir una dura carta contra CFK, donde la menciona como lejana a lo que supo ser. Habla de la “vieja Cristina” y la “nueva Cristina”. Esta última repudiable, que “se limpia el horizonte de dirigentes estigmatizados", de “dirigentes que se han roto el alma en nombre del Proyecto (por favor no me incluyan en esta calificación), aunque te pidan que no vayan a los actos, no integres las listas, no juegues… No se puede”.

Y añade el exfuncionario que “no se puede hacer campaña con el culo en la mano. No se puede ser socio de un club que no te quiere como un socio más, aunque pagues rigurosamente la cuota que, además no es barata”. Y avanza:

No se puede "parecerse" al enemigo utilizando hasta su terminología, sin pagar consecuencias. No se puede "ignorar" el fuego amigo y disfrazarlo de vehemencia. No se puede "aceptar o perdonar" las peores agachadas de mierda en nombre de la Unidad y la Concordia.

Puede ser que la Lealtad ya no "garpe" electoralmente. Pero (y perdón por agarrarme de Juan Perón con tanta fuerza), "Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales". Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el "nuevo espacio" para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si… coso.

Hace 72 años que, los de afuera (que son de palo) nos auguran "el fin del peronismo". Eso quisieran porque lo que nos pasa hoy nos pasó alguna otra vez y siempre, siempre, fue el Pueblo peronista, su lealtad, su solidaridad, lo que sacó al país adelante. ¿Tenés alguna duda que volverá a suceder lo mismo con el Peronismo?

No soy ni agorero ni un traidor… Solo desprecio esta pretendida construcción (berreta) que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos, se asemeja más a quienes desde la impotencia, como les pasa a los nenitos, han intentado hacernos desaparecer y sin embargo, día a día nos multiplicamos. ¿Sin el Peronismo?… hummm, no. ¿Sabés que no?

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por corrupto y trepador, por narco, este tipo se merece el mas duro catigo que la Justicia puede dar. Ahora se acuerdan de Perón, o quien fuera para escudarse de lo bajo, y canallas que son.

  2. Si vas donde estan los youtube te encontraras con lo que dicen sobre el caso Nisman y lo que era la sra Fein para Anibal. Ella trabajaba para el y recibia ordenes directas de el. Eso no lo digo yo. Lo dice Santiago Cuneo, que le tira con todo a Anibal. Tambien agrega Cuneo que Lagomarsino fue algun tipo de persona de la inteligencia y que era conocido y amigo de Anibal. Anibal fue nombrado jefe de Gabinete en Febrero del 2015.... Para mas averiguaciones, seria bueno saber que es todo lo que sabe Santiago Cuneo.

  3. Anibal, es un personaje siniestro, que ya pagará por los horrores cometidos. Ya pagará por el narcotráfico en Quilmes, por el tráfico de chicos y la trata, por el crimen de Natalio Di Gallo, por los asesinatos que ordenó por pedido de Cristina, como el del Comisario Mayor Oscar Beauvais y muchos hechos de terror más .... Se olvidan que tarde o temprano la justicia llega. Y si no es la justicia de los hombre les llegará la Justicia Divina, que es implacable, inapelable, insobornable e inexorable ..... Cristina y su banda de ladrones y asesinos, son todos unos hijos de ... satanás !!!

  4. Anibal Fernández está mas cerca de los "códigos" del hampa que de los PRINCIPIOS de un CIUDADANO HONORABLE. Es por ello que confunde la delación como "buchoneada" y si un CIUDADANO CONSCIENTE DE SU RESPONSABILIDAD SOCIAL, DENUNCIA UN ILICITO EN PERJUICIO DE LA SOCIEDAD TODA, se convierte en un "ORTIVA". El defiende la LEALTAD, cuando en realidad se refiere a la "OMERTÁ" de los MAFIOSOS. Resulta increible que con "CARTAS PUBLICAS" invocando al "COMPAÑERISMO Y A LA LEALTAD" se pretenda conculcar la LEY. ¿Qué tipo de MODELO SOCIAL pueden CONSTRUIR una banda de saqueadores del ESTADO? Esperemos que no haya una SOCIEDAD COMPLICE que siga "poniendo las manos en el fuego", por estos TRAIDORES A LA REPRESENTACION CIUDADANA. ¡Y pensar que se dicen "servidore públicos". Y cuidado, esta ACTITUD MAFIOSA, es ¡TRANSVERSAL! A no confundirse y caer en el falso maniqueismo de "buenos y malos" según la pertenencia partidaria u ideológica. ¡FARSANTES!

  5. Pensar que este sujeto dijo que PUEDEN PONERSE LA MARCHITA EN EL CU_____ Ahora asustado por que sabe que mas temprano que tarde terminará jugando a los naipes con Don Julio y sus muchachos en algún presidio, corre escupidera en mano para buscar de nu evo el apoyo del pejotismo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los documentos que comprometen a Aníbal Fernández

¿Qué puedo contar que no haya mencionado ya sobre Aníbal Fernández? ¿Qué agregar a lo ya denunciado a lo largo de tantos años? Vengo escribiendo sobre él desde que tengo memoria, desde los momentos en los que era peligroso mencionarlo...